Muere mototaxista tras ser arrollado por una buseta

Julio López, muerto.
Julio López, muerto. //
-A A +A

Julio Enrique López Teherán salió el domingo de su casa, en el barrio Camilo Torres, a las 4 de la tarde. Partió en su moto junto a un amigo sin saber que tres horas más tarde, a las 7:30 de la noche, la tragedia se cruzaría en su camino.

El mototaxista, de 41 años y padre de 8 hijos, murió tras sufrir un accidente en la calle La Victoria de San Fernando. Sus parientes dicen que manejaba su moto, de placa KEO-79B, cuando se estrelló contra una buseta, de la ruta Socorro-Jardines, marcada con las placas UAL-942.

El mototaxista sufrió una herida en la ingle. Lo llevaron en ambulancia a la Clínica Madre Bernarda, pero allí murió minutos después, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Primero y último

López Teherán tenía tres años trabajando como mototaxista y nunca había tenido algún accidente. El del domingo en la noche fue el primero y el último.

Sus parientes cuentan que todo ocurrió cuando el mototaxista regresaba a casa. Iba por la calle La Victoria cuando de un callejón salió la buseta, que iba a un parqueadero cercano. Dicen que Julio la vio y alcanzó a sacarle el zigzag, pero una de sus piernas golpeó la buseta, sufriendo la herida en la ingle.

En Marialabaja

Alexander Aristizábal Duque, de 24 años y oriundo de San Luis, Antioquia, murió el domingo en la madrugada en un accidente que ocurrió cerca de Marialabaja, población en la que trabajaba atendiendo una tienda.  Allegados dicen que el joven manejaba una moto y cayó al pavimento tras esquivar a un cerdo que se atravesó en la vía. En la misma moto lo llevaron al Hospital Local de Marialabaja, a donde llegó sin vida. Los golpes en la cabeza y el tórax trazaron su fatal destino.




Indicadores económicos
2014-12-22

Dólar (TRM)
$2.316,93
Dólar, Venta
$2.230,00
Dólar, Compra
$2.000,00
Café (Libra)
US$1,89
Euro
$2.840,32
UVR, Ayer
$214,93
UVR, Hoy
$214,95
Petróleo
US$54,96

Estado del tiempo
2014-12-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 20:47

Marea max.: 26 cms.

Hora: 12:10

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-12-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m. Vigente hasta el 28 de agosto

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuantos muertos han resultado

Cuantos muertos han resultado del manejo de motos.? Infinidad cierto?... adicional a diario se les está recordando cumplir las normas de tránsito y no andar a altas velocidades...Pero NO aprenden, los mototaxistas( 99%) andan como locos y atropellando a quien pueden.. entonces ?? Seguirán muriendo..

!!!perdonnnn¡¡¡ accidente

!!!perdonnnn¡¡¡ accidente entre moto y una buseta????? que hay algo raro en esta noticia, si son estos 2
vectores los que mas inciden en la accidentalidad y por consiguiente mas causa de muerte en el transito de la ciudad. BUSETEROS: SI LA C AC A DE UN PERRO SE LA COME UNA RATA Y ESTA RATA CAGA USTEDES SERIAN LOS GUSANOS QUE NACERIAN DE ESTA C AC A...UDS. SON LO PEOR EN ESTA CIUDAD, OJALA ESE ELEFANTE ZANAHORIA DEL TRANSCARIBE FUNCIONARA PARA QUE LOS SACARAN DE LAS VIAS.

Estos moto-taxistas no frenan

Estos moto-taxistas no frenan nunca siempre sacan el sigsag, pueden ver que el otro carro ya tienen todo el cuerpo a fuera pero ellos entran por un ladito, o creen que el pito los va a salvar, estas son las consecuencias.

MAL,MUY MAL LO QUE HACE ESTE

MAL,MUY MAL LO QUE HACE ESTE PERIODICO.
COMO ENCABEZA LA NOTICIA DICIENDO QUE LA BUSETA ARROLLO AL MOTOTAXISTA?
POR LO CONTRARIO, ESTA ALMA BENDITA QUE HOY GOZA DEL CIELO FUE QUIEN SE ESTRELLO,ES MUY DIFERENTE, CORRIJAN SU ERROR POR FAVOR.

SI SOLO SE BASAN EN QUE LOS

SI SOLO SE BASAN EN QUE LOS COMENTARIOS FUERON ECHOS POR LOS FAMILIARES DE LA VICTIMA DONDE LOS TESTIGOS PRESENTES DICEN QUE FUE EL MOTOTAXISTA QUE MAL..Y SIN IMPORTARLES LAS CONSECUENCIAS Q ESTO LE TRAJO AL DE LA BUSETA RETRACTENSE E INVESTIGUEN BIEN, YA QUE EL HERMANO DEL MUERTO AMENAZO DE MUERTE AL DE LA BUSETA Y ESO QUE FUE DELANTE DE LOS POLICIAS... JUMM Y ESO QUE HABIAN TESTIGOS DANDO SU TESTIMONIO Y EN TODO DICEN Q FUE EL MOTOTAXISTA.

( 99%) andan como

( 99%) andan como LOCAS...corren como unas LOCAS..salen como ....

la falta de autoridad de

la falta de autoridad de transito en esta ciudad origina esta serie de hechos, hasta cuando los bandalos buseteros y los bandidos mototaxistas, y ojo se esta haciendo muy frecuente todo el que llega a la Madre Bernarda de urgencia se muere no se salva ninguno mucho ojo cartageneros

no prohiben el parrillero

no prohiben el parrillero porq muchos políticos tiene de 30 a 50 motos en la calle trabajando sin mencionar las de los policías!! el trafico cada dia es peor, la gente mas agresiva para conducir y tenemos que aguantarnos que la policia este haciendo tonterias como parando pico y placa, y parando las motos ....

Estos se producen por estas

Estos se producen por estas personas que no tienen una inteligencia vial como dicen que se atraviesan por cualquier lado y andan demasiado rápido sin tener la mas mínima precaución.
www.colombiataxis.com

POR QUE EN LA MAYORIA DE LAS

POR QUE EN LA MAYORIA DE LAS NOTICIAS LOS FAMILIARES RELATAN LO QUE SUCEDIO QUE ESTOS ESTABAN EL EL LUGAR DE LOS HECHOS PARA DECIR QUE FUE LO QUE PASO ....AQUI TODOS SON UNAS VESTIAS MANEJANDO...LOS BUSETEROS PERIQUEROS BAZUQUEROS Y LOS MOTOTAXISTAS TAMBN