Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere sordomudo que quería violar a anciana que estaba en silla de ruedas

Cinco crímenes se registraron en las últimas 24 horas en el departamento de Córdoba.

Uno de estos, que ocurrió en Montería, y que tiene asombrada a la comunidad, fue el  de Jairo Antonio Ortiz Narváez, un sordomuso que pretendía acceder a una anciana en silla de ruedas, y fue ajusticiado por el hijo de esta, Oscar Izquierdo Jaramillo, también sordomudo.

La madre del homicida tiene 80 años y el mecánico de bicicletas de 67 años intentó violarla, según indican algunos testigos, hecho que causó ira en su hijo, quien buscó un cuchillo y asesinó al amigo que minutos antes había ido a buscarlo.



EN MONTERÍA

En el barrio El Paraíso de Montería fue asesinado Jhonatan Diego Moreno Saleme, de 24 años, conocido con el alias el ‘coco’.

De acuerdo con las primeras versiones dos hombres desde una motocicleta dispararon a Moreno Saleme, quien según  quien según los vecinos era un drogadicto que frecuentaba la zona.



PARA ROBARLE

Entretanto en el corregimiento de Colomboy fue asesinado, al parecer para robarle la suma de 150 mil pesos, Francisco Basilio Pérez, de 67 años de edad.

El hombre estaba caminando por la vía cuando fue interceptado por dos personas que le arrebataron el dinero que llevaba y como este se opuso lo golpearon con un elemento contundente.

Mientras tanto en zona rural de San Carlos, vereda el Yayal, fue encontrado el cuerpo de Luis Alberto Mestra Buelvas, quien estaba desaparecido desde el pasado mes de junio.

El mototaxista fue visto por última vez el pasado 22 de junio y su cuerpo fue hallado sin vida en el kisoco de una finca abandonada que era de propiedad de la familia Ochoa.

Los familiares de Mestra recibieron una llamada telefónica en la que les indicaban dónde estaba el cuerpo y efectivamente allí lo encontraron en avanzado estado de descomposición.

La última muerte violenta fue la de Graiden Gaspar Páez, mototaxista quien fue herido cuando se desplazaba en su vehículo y murió tras ser recluido en un centro asistencial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿POR QUE HAY TANTO CRIMINAL?

¿POR QUE HAY TANTO CRIMINAL? POR QUE ESTAS ANIMALES (MUJERES DE ESCASOS RECURSOS) SE PONEN A "PARIR" MAS DE 5 O 8 "PELAOS" Y LUEGO AL NO PODERLOS EDUCAR, ESTOS NIÑOS CRECEN Y SE PONEN A DELINQUIR.
QUE ASCO, LA MAYORIA DE MUJERES EN COLOMBIA, JAMAS SE PONEN A LEER UN LIBRO, PERO SE SABEN TODAS LAS CANCIONES DE LOS ZULETA Y VILLAZON, Y NADA MAS PIENSAN ES EN QUITARSE LAS CALENTURAS CON CUALQUIER PERRO.

QUE ASCO ESAS MUJERES QUE SE

QUE ASCO ESAS MUJERES QUE SE LA PASAN "PARIENDO " Y TIENEN MAS DE 5 O 10 HIJOS.
VARIAS VECES FUI A MATERNIDAD Y VEIA A 30 MUJERES ESPERANDO TURNO PARA "PARIR", IBAN CON CHANCLETAS REMENDADAS, EN LA CARA SE LES VE QUE NO SABEN NI MULTIPLICAR O LEER, NADA MAS SE LAS PASAN "C,U,L,I@N%0".
MUJERES DE ESCASOS RECURSOS Y POBRETONAS DE MENTE Y ESPIRITU, SON USTEDES LAS MADRES DE LOS CRIMINALES DEL MAÑANA!

y con ese cuento de familias

y con ese cuento de familias en accion , mas rapido paren.
lo digo porque lo he escuchado de boca de varias de esas mamas, los pobres hijos flacos y ellas regordas, claro mas facil es callarle la boca con plata que resolver el problema de raiz a la pobreza