Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muerte de Victoria Camargo: “Este caso no está cerrado”

Victoria María Camargo Pérez se graduaba hoy de abogada. Su muerte no está del todo clara y por eso esta semana la Fiscal Seccional No. 2 de Cartagena asumió la investigación para establecer qué ocurrió en la madrugada del pasado jueves 17 de mayo en el apartamento donde ella vivía hace 4 meses, en el edificio Eliana, en Crespo, carrera 4 con calle 66.

Así se lo confirmó ayer la madre de la joven, Nazira Pérez, y la abogada que los va a representar en un proceso que desde ya tiende a parecerse al que se realiza en Bogotá por la muerte confusa del estudiante de la Universidad de Los Andes, Luis Andrés Colmenares Escobar.

La representante legal de la familia de Victoria, de 25 años, dice que no hay un reporte definitivo sobre el hecho y precisa que funcionarios del CTI de la Fiscalía adelantan lo que se llaman actos urgentes con cierto sigilo para evitar que se destruya alguna evidencia.

La Fiscalía ya nos dijo que este caso no está cerrado. Lo único que queremos es esclarecer la muerte de mi hija y que se sepa que ella estaba llena de vida y tenía muchas expectativas por delante”, dice Nacira, quien se enteró de la nefasta noticia el viernes 18 de mayo a las 11 p. m., casi dos horas después que hallaran su cuerpo casi descompuesto en su habitación.

Nacira vive en Maracaibo hace varios años y llegó al país al día siguiente de la tragedia.



"NO CREEMOS"

La familia de la universitaria dice hay tantas cosas extrañas en su muerte que por eso dudan que ella se haya suicidado ahorcándose cerca de su cama.

Victoria Camargo festejó el miércoles 16 de mayo el cumpleaños de una amiga y regresó a su apartamento el jueves en la madrugada.

“Como a las 9 de la noche del miércoles me llamó. Hablamos, la noté muy bien, no me contó nada raro y se despidió como siempre”, recuerda Enelys Pérez, tía de la joven que reside en El Carmen de Bolívar, de donde ella era oriunda. (Lea esta noticia aquí: ¿Qué le pasó a Vicky?).

Vicky, como le decían cariñosamente, vivía con su abuela paterna y un hermano de su papá. Para la familia materna es extraño que si ella murió ese jueves en la madrugada solo hayan descubierto el cadáver el viernes en la noche, cuando preocupado por su desaparición un amigo fue a buscarla atendiendo un llamado que le hicieron desde El Carmen.

Fue la abuela paterna quien la halló colgando de un soporte del techo luego de la llegada del amigo y por el olor ya insoportable que salía de la habitación.



HOMENAJEADA

Por sus buenas calificaciones, Victoria María Camargo Pérez iba a recibir el título con todos los honores.

El miércoles, a las 2:30 p. m., sus compañeros le rindieron un homenaje en el paraninfo de la Universidad de Cartagena con misa incluida. Su madre dice que hoy le van a entregar el diploma.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DIOS MIO QUE LE HABRA PODIDO

DIOS MIO QUE LE HABRA PODIDO PASAR A ESTA PROFESIONAL DEL DERECHO, TIENE TODO BUENO, PORQUE LO HIZO DOCTORA USTED ESTABA BUENISIMA Y CON BUEN FUTURO POR DELANTE, SOLO TENIA QUE PEDIR O EXIGIR, POR DIOS Q.E.P.D. LINDA Y BUENA

No seas tan come mi.erda.

No seas tan come mi.erda. respeta la memoria de los difuntos M.P

OYEME EFBI, SE TE SALIÓ LO

OYEME EFBI, SE TE SALIÓ LO ZOOLÓGICO DEL SER HUMANO, DE SEGURO ERES NECRÓFILICO. SALVAJE ANIMALITO DE MONTE. ME IMAGINO LO QUE LE HARÁS A TU MADRE, HERMANAS HIJAS Y ESPOSA EL DÍA QUE SE MUERAN.

Bien rica que estaba la

Bien rica que estaba la niña............

ENFERMOS SEXUALES , RESPETEN

ENFERMOS SEXUALES , RESPETEN LA MEMORIA DE LOS DIFUNTOS USTEDES SABEN A QUIENES ME REFIERO AL PERRO ,Y AL OTRO PERRO FBI

Todo en la vida tiene una

Todo en la vida tiene una explicación lógica.....y la muerte de esta hermosa joven no debe ser la excepción....que DIOS permita que este hecho no quedé impune como muchos otros en nuestra querida cartagena....que se investigue.

LA CORRESPONSAL DEL UNIVERSAL

LA CORRESPONSAL DEL UNIVERSAL EN EL CARMEN FUE INCREPADA POR LA FAMILIA DE VICKY POR LA ANTERIOR NOTICIA SOBRE EL CASO, COMO ELLA PUBLICA LO QUE LE PAGAN LOS INTERESADOS, POR ÉTICA ESTA NOTICIA DEBIÓ SALIR PUBLICADA CON LA NOTA DE CORRECCIÓN A UNA MENTIRA SOBRE ESTE CASO, QUE TIENE A LA EXPECTATIVA A LA COMUNIDAD CARMERA.

hay veces uno ve a las

hay veces uno ve a las personas muy bien por fuera me refiero a su vida esta niña tiene todo bien pero uno no sabe como se sentía por dentro, "si eso se lo hizo ella" que no creo porq hay mucho interrogantes solo dios y ella saben realmente lo que paso paz en su tumba y ojala se esclarezcan los hechos

esto es muy extraño, si la

esto es muy extraño, si la vida le sonreia, ademas su futuro brillante. Esto se debe investigar porque la niña, bonita, inteligente, destacada, hum las envidias existen. No hay cámaras en el edificio? Que dice el vigilante? quienes eran sus amigos cercanos, novio o lo que sea? Esto parece otro caso Colmenares.

ademas esa carita no muestra

ademas esa carita no muestra ser una taimada que quiera acabar con su vida. Esto es extraño.

Dios mio no permitas que este

Dios mio no permitas que este caso quede impune, como el de la ingeniera que encontraron muerta en uno de los espolones de las playas de crespo del cual no se a dicho mas nada.

A ELLA LOS

A ELLA LOS LADRONES/VIOLADORES LE CORTARON LA LENGUA

Que lastima lo que paso con

Que lastima lo que paso con esta niña que tenia un buen futuro, pero esto no es ningún caso colmenares ella misma tomo la desicion de suicidarse, ademas no sabemos que clase de problemas tenia.

QEPD, tenia toda una vida por

QEPD, tenia toda una vida por delante.

Investiguen a todo el mundo,

Investiguen a todo el mundo, incluido el tio con el que vivia

BUENO Y Q PASO CON LA CARTA Q

BUENO Y Q PASO CON LA CARTA Q ELLA DEJO QUIZAS ASI SABREMOS Q PASO.

Eso de la carta es algo que

Eso de la carta es algo que pienso se quedara en la familia. no me parece que ella tenga cara de suicida. Se ve que era muy rumbera y carismatica, la gente feliz no se suicida.

visita www.isolutions.net,

visita www.isolutions.net, soluciones tecnológicas

Hey dejen de ser tan pendejos

Hey dejen de ser tan pendejos solo ella supo su roll, uds la conocen , estoy seguro que no, no juzguen por apariencia, saben detrás de toda persona se oculta una gran historia, y no se puede negar por que este muerta no es falta al respeto pero estaba muy linda la chica.

Soy familiar de Victoria y

Soy familiar de Victoria y quiero aclararles que la suspuesta carta de la que se hablo no existe, aun no sabemos de donde salio ese comentario, ya que en nuestras visitas a la fiscalia no se nos ha mostrado ninguna carta ni se nos ha hablado de ella.