Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mujer se lanzó desde el edificio Banco Popular

Una mujer de aproximadamente 60 años se lanzó, según algunos testigos, desde el piso 14 del edificio Banco Popular. El cuerpo de la mujer fue retirado del lugar cerca de las 4:00 pm.

Se conoció que la mujer fue identificada como María Elsa Vargas, residente en el barrio de Zaragocilla.

Testigos afirman que la mujer ingresó al edificio a las 3:00 p.m. y que se lanzó desde el piso 14, cayendo en la terraza del piso 4.

Vargas se habría lanzado al vacío tras recibir una carta de cobro de una entidad bancaria por el valor de 960 mil pesos.

No es la primera vez

En repetidas ocasiones, personas han caído o se han lanzado desde este mismo lugar —Edificio Banco Popular— para quitarse la vida. El 7 de marzo de 2003, Carmen Porras murió al caer del piso 15 de la edificación.

Noticias en desarrollo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pobre mujer... que pasaria

pobre mujer... que pasaria por su cabeza para hacer algo asi!
2 suicidios en 2 días.... la pobreza y la desesperación, sumado al maltrato psicológico del hombre hacia las mujeres que tienen baja autoestima... que Dios nos ampare!. y que foto tan amarillista... parece EL TESO.

ke de cierdo es que por ahi

ke de cierdo es que por ahi andan diciendo y ke la señora es Maria del Socorro B. por decepcion de las elecciones

Dios mio que impresion!! ni

Dios mio que impresion!! ni idea quien sera esta señora pero me imagino que tendria gravisimos problemas para hacer algo asi...... mis condolencias a su flia y que Dios perdone su debilidad y su momento de desesperacion....

YA PUEDEN IMAGINARSE LAS

YA PUEDEN IMAGINARSE LAS FOTOS QUE APARECERAN EN LA PORQUERIA DEL QHUBO , EL TESO QUE SON VERDADERAS MIERRRRDAS PARA INFORMAR..ESPEREN Y VERAN PUES..!!

jejejejje a fernando marimon

jejejejje a fernando marimon y a alvaro anaya les espera cuatro años mas de corra por no apoyar a su colega campo elias

4:55 PM ke de cierdo es que

4:55 PM ke de cierdo es que por ahi andan diciendo y ke la señora es Maria del Socorro B. por decepcion de las elecciones

Y en El Laguito también

Y en El Laguito también acaba de lanzarse una persona al vacío

SE SUICIDO ROSARIO RICARDO

SE SUICIDO ROSARIO RICARDO BRAY CANDIDATA A LA GOBERNACION DECEPCIONADA POR LAS ELECCIONES. Y AHORA SE VA TIRAR ALVARO URIBE VELEZ DE ESE EDIFICIO

SE SUICIDO ROSARIO RICARDO

SE SUICIDO ROSARIO RICARDO BRAY CANDIDATA A LA GOBERNACION DECEPCIONADA POR LAS ELECCIONES. Y AHORA SE VA TIRAR ALVARO URIBE VELEZ DE ESE EDIFICIO

SE SUICIDO ROSARIO RICARDO

SE SUICIDO ROSARIO RICARDO BRAY CANDIDATA A LA GOBERNACION DECEPCIONADA POR LAS ELECCIONES. Y AHORA SE VA TIRAR ALVARO URIBE VELEZ DE ESE EDIFICIO

POR FAVOR SEÑORES

POR FAVOR SEÑORES FORISTAS,MÁS RESPETO POR LO MENOS A LOS FAMILIARES DE ESTA DESAFORTUNADA SEÑORA,DIOS QUIERA QUE NINGUNO DE USTEDES LES TOQUE VIVIR UNA TRAGEDIA DE ESTA,POR LO TANTO NO TIENEN QUE ESTAR PRESUMIENDO CON ALGUNAS PERSONAS DE LA POLITICA. ASI QUE LES EXIGO RESPETO,PARA CON LA VICTIMA Y SUS FAMILIARES.

Le recuerdo a algunos

Le recuerdo a algunos foristas. Qué la indolencia es una forma de violencia y de alguna forma se pueden llegar a identificar algunos patrones de pensamiento. Entonces, sín uno ser Psícologo se da cuenta de los oceanos mentales que tienen algunos foristas. Con razón sus preferencias electorales. Ya me imagino la clase de formación y educación recibida. recapaciten y utilicen este espacio propositiva e inteligentemente. FUERA LOS INVALIDOS MENTALES... FUERAAA !

Yo no puedo juzgar a nadie,

Yo no puedo juzgar a nadie, pero Ella pensó que así solucionaría todos sus poblemas, lo que no sabía es que de esta manera lo que hizo fue que los empeoró. La pregunta del millón, ¿ésto le habrá agradado a Dios? ¿Donde estará en estos momentos? ¿le permitirá el Señor entrar al cielo? ¿La familia se librará de los problemas que ella dejó?

Estoy seguro que ella le

Estoy seguro que ella le pidió perdón a Dios por la determinación que iba a tomar. Seguro que se fue a un lugar mejor que este. De cierto te digo que hoy mismo está sentada al lado del Señor. Ella es libre ahora y es lo que importa. Si no hay más preguntas ingenuas, eres libre de tomar tu biberón y retirarte a tu cuna.

tomas cht si da risa ahora q

tomas cht si da risa ahora q se tire la cacorra de maria del socorro bustamante q se ahogo en las elecciones jajajaja

Que triste y lamentable. El

Que triste y lamentable. El suicidio no es un escape. POR favor, antes de tomar una mala decision como esa, busque ayuda, vaya a una iglesia de sana doctrina, busque asesoria pro DIOS. si no tiene a nadie, escriba a juan3verso16 @-h ot-m- ail.com y desahoguese. alli oraran por usted, con la unica intencion que su situacion mejore. Yo, soy testigo que a traves de ese email oran por ti. POR favor, acude a gente que te ayude, te escuche y te guíe sabiamente. Gracias !!

BUENO LA VERDAD ES DE QUE

BUENO LA VERDAD ES DE QUE NADIE SABE LOS PROBLEMAS DE OTROS..ESTA SEÑORA SABRA PORQUE LO HABRA ECHO..NO ERA LA MANERA PERO AJA..QUEIN SABE SU PROBLMA..ENCUANTO A LOS QUE OPINAN JOCOSAMENTE SOBRE ESTO..NO ME QUEDA EN ESPECIAL AL TERCO QUE DECIRLE DE QUE DAN LASTIMA ....Y RECUERDEN ALGO MAÑANA PUEDEN AMANECER ASI Y HASTA PEOR..PORQUE QUIEN SE BURLA DEL MAL DE SU PROJIMO..MAL LE IRA...PAZ EN LA TUMBA SEÑORA..