Murió mujer que recibió disparo de su esposo en La Consolata

Nasly María Martínez Conquett
Nasly María Martínez Conquett // CORTESÍA
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Nasly María Martínez Conquett, la mujer de 27 años, a quien su esposo le propinó un disparo en el abdomen, falleció este sábado a las 11:45 a.m.

Martínez Conquett fue herida la mañana del viernes por su esposo en el barrio La Consolata, y de inmediato fue trasladada a Clínica Madre Bernarda.

En la tarde del viernes, Nasly fue traslada a la Unidad de Cuidados Intensivos de la IPS Gestión Salud debido a la gravedad de su estado de salud.

En su intento por salvarle la vida los médicos realizaron varias transfusiones de sangre, sin embargo, la mujer no resistió.

Edgar Durango, se suicidó luego de herir a su esposa.

Indicadores económicos
2014-10-25

Dólar (TRM)
$2.065,38
Dólar, Venta
$2.025,00
Dólar, Compra
$1.920,00
Café (Libra)
US$2,10
Euro
$2.614,56
UVR, Ayer
$214,33
UVR, Hoy
$214,34
Petróleo
US$81,26

Estado del tiempo
2014-10-25

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 22:02

Marea max.: 25 cms.

Hora: 12:02

Dirección viento: Noroeste

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-10-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE LASTIMA QUE LOS QUE

QUE LASTIMA QUE LOS QUE PAGUEN LOS ORRORES DE LOS PADRES SON LOS NIÑOS, QUE SERA DE LA VIDA DE ESA BEBE , SIN PAPA NI MAMA. ESE VACIO NUNCA LO LLENA NADIE.QUE DIOS PERDONE ESE GRAN PECADO. ANTES DE HACER ESO TENEMOS QUE PENSAR EN NUESTROS HIJOS Y NO SER EGOISTAS

TIENES TODA LA RAZON JUSTO

TIENES TODA LA RAZON JUSTO POBRE NIÑA QUE PRESENCIO ESTA LOCURA DEL PADRE, PERO JUSTO HORRORES TAMBIEN LOS TUYOS QUE COMETES CON ESOS HORRORES ORTOGRAFICOS AH?

Definitivamente que hacemos

Definitivamente que hacemos con los esposos inseguros? más violencia intrafamiliar, hijos huérfanos en fin los hombres y mujeres debemos pensar si realmente vale la pena tanta inseguridad. Pues si hay inseguridad en nuestra pareja mejor estar solo, que arriesgarse a morir .

ESTA TRAGEDIA NO ES NUEVA,

ESTA TRAGEDIA NO ES NUEVA, SIN EMBARGO, CADA VEZ QUE SUCEDE NOS DESGARRA EL ALMA Y HASTA NOS HACE DIVAGAR. RECUERDO A UN PROFESOR QUE LE PREGUNTARON: ¿QUÉ ES LA VIDA? ES FANGO Y VENENO. ¿QUÉ ES LA ESPERANZA? UN BARCO QUE PASA LEJOS, MUY LEJOS. DIOS PERMITA QUE LA ESPERANZA DE ESTA NIÑA ESTÉ TAN CERCANA QUE CON TAN SOLO ESTIRAR LA MANO LA ALCANCE.

Estoy seguro que esta joven

Estoy seguro que esta joven ya habia manifestado su preocupacion y hasta de pronto denuncio a su esposo por maltrato y no se le creyo, ahora miren donde esta y su familia sufriendo por no poder hacer nada; por eso aplaudo lo que hizo rafael Perez de grabar a Rendon para que le cren y nos demos cuenta que tenemos un tipo que basado en artimañas le hecha tierra en los ojos al pueblo.

QUE PODRA SER DE ESA NIÑA DE

QUE PODRA SER DE ESA NIÑA DE 6 AÑOS QUE DEJAN SOLA? ESO SI ES UNA VERDADERA TRISTEZA!!!

El desconocimiento de la

El desconocimiento de la palabra de Dios, del poder de Dios en nuestras vidas derivarán en estas tragedias. Amarás a tu Prójimo como a ti mismo, trata a tu esposa como vaso frágil, ¿En donde quedaron esos principios?.

Una tragedia mas que enluta a Cartagena, un ingrediente mas de dolor a un par de familias, tanto a su esposo como a ella.

Con estas dos ascendería a 20 el número de muertes. Porque despreciamos tanto esta maravillosa vida.

sintiendolo y todo pero eso

sintiendolo y todo pero eso me huele a cacho....y es para que las mujeres vean que el cacho no paga....

Noooo falta el comentario

Noooo falta el comentario MACHISTA,TROGLODITA,MEDIEVAL, RETOGRADO Y MAL INTENCIONADO QUE niega que existan LOCOS como el mismo, ERES EL CUADRO VIVO de un maniatico en potencia

Este periodista necesita un

Este periodista necesita un cursito de redaccion URGENTE NOJODA