Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Nunca pensé que me iban a amenazar con una pistola: Belalcázar

El jugador Breiner Belalcázar dijo sentirse bien luego de los exámenes médicos que se le practicaran después de permanecer en la Clínica San Vicente de Barranquilla, donde se encuentra recluido desde el jueves en la noche, después de resultar herido con arma de fuego al impedir un atraco mientras departía con su hijo y el también jugador Luis Páez. (Lea aquí: Jugador del Junior recibió balazo en región inguinal)

“Los médicos me han practicado unos exámenes y todo ha salido bien, gracias a Dios”, dijo el vallecaucano de 27 años, al regreso a la clínica donde se encuentra recluido.

Sobre el hecho ocurrido en una heladería al norte de Barranquilla el pasado jueves, cuando un facineroso intentó arrebatarle el dinero que había sacado de una entidad bancaria, manifestó que “fue difícil, por el impacto, la situación fue dura. Nunca pensé en encontrarme una persona que lo amenazara a uno con una pistola”.

Agregó el jugador mientras era llevado por los paramédicos de nuevo a la clínica donde se encuentra internado, que “lo que más me tiene contento a mí es que los exámenes han salido bien y  según los médicos muy pronto voy a retornar a las canchas”. (Lea aquí: Luego de robarle el dinero, delincuentes hieren a jugador del Junior)



LOS HECHOS

Breiner Belalcázar el jueves por la tarde-noche había ido hasta Bancolombia de la calle 93 con carrera 46, al norte de Barranquilla, al salir fue hasta una heladería que queda cerca a la entidad bancaria para comprarle un ‘cholao’ a su hijo. Con ellos estaba el también jugador de Junior, Luis Páez.

Cuando estaban sentados en una de las mesas del lugar se apareció un hombre con una pistola en la mano y le decía a Belalcázar que el entregara el maletín con la plata.

El jugador se negó y empezó a forcejear con el delincuente al sentirse frustrado en su intento de robo le disparó causándole una herida en la ingle con herida en el escroto y la pierna izquierda.

Páez ocultó al hijo de Belalcázar en el baño de la heladería mientras éste peleaba con el delincuente. Páez fue también quien llevó a Breiner hasta la Clínica donde ahora se encuentra recuperando.



PARTE MÉDICO

El parte médico entregado por la Clínica Altos San Vigente de Barranquilla sobre el estado de salud del jugador es el siguiente:

“El estado de salud de Breiner Belalcázar es muy positivo y la evolución muy favorable en el corto tiempo. Lo pongo fuera de las canchas un mes. El proyectil de arma de fuego impactó en la zona inguinal  y genital, pero no afectó los órganos vitales. Sólo causó heridas superficiales. Solamente comprometió el escroto sin lesionar los testículos. Lastimó partes musculares sin compromisos de la movilidad y de la parte ósea ni vascular”, indicó el doctor Stalin Gutiérrez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

INVITO A TODO AQUEL QUE

INVITO A TODO AQUEL QUE QUIERA, CUANDO TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE AGARRAR A UN FLETERO LINCHARLO HASTA MATARLO SI ES POSIBLE, DEBEMOS UNIRNOS EN SOCIEDAD Y ACABAR CON ESTAS PARTIAS DE H. I J U E P U T A S, MAÑANA PUEDE SER UNO DE NOSOTROS, LA COMUNIDAD UNIDA JAMAS SERA VENCIDA POR ESTOS PERROS. AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO ACHANTE.

COMPARTO TU SENTIMIENTO.

COMPARTO TU SENTIMIENTO.

Fleteros [-- Censurado --]

Fleteros hp merecen la muerte,vayan a trabajar desadaptados,ojala y el dia que cojan a uno le quiten la vida delante de todos los ciudfadanos de bien para que los demas cojan escarmiento y que la policia no se meta por que los cogen y un maldito juez de garantias los saca para que sigan delinquiendo