Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Pandilleros balean a menor en La Pajarera

-A A +A
 

Durante dos horas pandilleros de los barrios La Pajarera y Nueve de Abril se enfrentaron con palos, piedras y changones.

La pelea callejera ocurrió ayer, a las 2 de la tarde, en el callejón Nueva Granada del barrio Piedra de Bolívar.

La única víctima fue un menor, de 8 años, que nada tenía ver en la riña.

El niño estaba en la puerta de su vivienda, al parecer viendo la confrontación de las pandillas, cuando recibió un changonazo en el pecho.

El menor fue trasladado por sus familiares al Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja.

Milagrosamente, los perdigones no comprometieron órganos vitales del niño y se encuentra estable. Los médicos aseguran que su vida no corre peligro.

Se conoció que la Policía llegó al barrio Piedra de Bolívar y controló la situación.

Sin embargo, no se reportó la captura de la persona que disparó contra el menor.

 “Esto es de no acabar”

Habitantes de la Piedra de Bolívar  dicen estar cansados de que los pandilleros de los sectores vecinos, se citen a pelear en su barrio.

“Esto es de no acabar, siempre vienen a formar sus peleas acá. Antes se tiraban solo piedras, pero ahora usan changones poniendo en riesgo la vida de todos. Queremos más presencia policial, que de una buena vez se acaben las pandillas”, afirma un vecino del barrio.

A principio de 2012, un enfrentamiento entre pandillas en el barrio Piedra de Bolívar cobró la vida de un joven.

La víctima fue Carlos Alberto Jiménez Román, de 21 años.

Un pandillero, alias ‘el Papo’, integrante de Los Peluos, fue señalado como el homicida.

El sujeto logró escapar el día del hecho y aún permanece prófugo de las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BALA CON TODOS ESOS [--

BALA CON TODOS ESOS [-- Censurado --] DE PANDILLAS, RATAS....Y TODOOOOOOOO LO QUE HUELA A DELINCUENCIA

NOO.. estos jovencitos son

NOO.. estos jovencitos son "jovenes en riesgo" por eso hay que aconsejarlos, quererlos mimarlos, por que segun nuestras leyes ellos no saben lo que hace, es mas todo menor de edad que asesine, viole, extorsione o secuestre, debera ser cuidado por las autoridades, segun las leyes colombianas.

que asco de pais en el que

que asco de pais en el que naci, en USA, segùn el caso se juzga a menores de edad como adultos y hasta les dan pena de muerte.
sirvan para algo congresistas reteros, brutos y corruptos y creen leyes que sirvan.

En la fotografia se observa a

En la fotografia se observa a espectadores, en su mayorìa niños, disfrutando el espectàculo al igual que los policìas que ni siquiera se bajan de sus motos. Dònde estàn los padres de los niños espectadores?

ME SIGUEN CRITICANDO MUCHO

ME SIGUEN CRITICANDO MUCHO POR ESTE MEDIO, PERO ACASO ES QUE ESTO NO CORROBORA LO QUE HE VENIDO DICIENDO DE ESTA CIUDAD VUELTA ESTIERCOL HUMANO?, ESE ES ESTE CORRALITO DE PIEDRA, LLENA DE DELINCUENTES, POR UN LADO LOS POLÍTICOS QUE TENEMOS, LOS POLOCHOS...Y LOS ASESINOS...SEÑOR TURISTA NO VISITE ESTA CIUDAD, CARTAGENA ES UNA CIUDAD PILIGROSA E INSEGURA, PUEDE ENCONTRAR LA MUERTE EN UNA ESQUINA.

FALTA LA MAS IMPORTANTE

FALTA LA MAS IMPORTANTE INCLUSION EN ESTE LISTADO EL MAYOR DE LOS ESTIERCOL HUMANO, SI ES QUE ERES HUMANO O ANIMAL, Y ESE ERES TU !!!! NO SE TE OLVIDE NUNCA QUE TU ENCABEZAS LA LISTA. TE DESEO SIEMPRE LO TRIPLE DE LO QUE ESCRIBAS O DIGAS DE MI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......

.............................

.....................................................................................................................................................................
VIEJO NO VALE LA PENA COMENTARTE (SE ESCRIBE PELIGROSA)

MIENTRAS EXISTAN PERSONAS QUE

MIENTRAS EXISTAN PERSONAS QUE ACOLITEN A ESTOS PANDILLEROS DE [-- Censurado --]
SIEMPRE VIVIRAN EN ZOZOBRA, ESTE TIPO DE GENTE NO SABEN HACER MAS NADA SINO ROBAR, PELEAR, Y SON MUY POCOS LOS QUE SE RESOCIALIZAN SI ES QUE NO ES NADIE,

MAS DE UNO DE ESTOS

MAS DE UNO DE ESTOS ANTISOCIALES LA GENTE LOS CONOCEN SABEN DONDE VIVEN COMO SE LLAMAN, PERO NO LES DICEN NADA, UNANSE UDS. SON MAS Y AMARRELOS EN UN POSTE Y DELEN UN TUNDA BIEN HHH.PPPPP, CADA VEZ QUE SE PONGAN A PELEAR Y MATEN AQUEL QUE SE ENCUENTRE CON UN ARMA DE FUEGO.

AHI ESTA EVIDENCIADO LA

AHI ESTA EVIDENCIADO LA IRRESPONSABILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS RESIDENTES EN ESE SECTOR, COMO ES POSIBLE QUE UN NIÑO SE PONGA A VER LA PELEA COMO SI FUERA LA TV. Y NADIE HAGA NADA. PORQUE NO COGIERON A ESE HHH.PPPP DE ALIAS EL PAPO Y LO DESTROZARON TODO.

El problema es tan grave ,

El problema es tan grave , que si los policias entra a intervenir en la gresca, salen una cantidad de h.p. a decir que maltrataron a los bebes que estaban peleando, asi que esto se convierte en un circulo vicioso de nunca acabar.

Ahora no hay excusa pa decir,

Ahora no hay excusa pa decir, que la falta de oportunidad de estudio, cuando la educacion publica ha sido de bajos costo incluso en estos momentos es completamente gratis, pero yo le busco una culpa a esta situacion y es la clase de musica que nuestra juventud escucha en estos momentos , ese RAP y ese REGATON , incentiva a la delicuencia y al bandalismo.

pero recordando nuestros

pero recordando nuestros tiempos juveniles, solo vallenato y salsa buena y elegante se bailaba, luego la champeta africana, que no la entendiamos pero se bailaba rico, pero ahora el regueton y el rap que robe, que cogi , que pelee,que fume, eso aunque no lo crean se pega,

Asi que señores programadores

Asi que señores programadores de emisoras, ustedes tambien son culpables de esta situacion en cartagena, todo tema musical que incentive a las drogars y al bandalismo ,por favor eliminarlo de sus lista de programacion y censurarlos.

esto no le importa al consejo

esto no le importa al consejo distrital,ni al alcalde ni nadie .a ellos solo les importa los proyectos que ellos puedan robarse algo, esto no les importa a ellos.por que esto no es en sus barrios pero yo que vivo en la piedra me parten un vidri o le dan un changonaso algun hijo mio, y tomo la ley con mis propias manos me meten preso toda la vida por defender mi familia.y el estado esta pintado como todas sus leyes medioguevo.necesitamos policias matones que maten ese poco de porquerias

ESE ES EL PANDILLISMO:

ESE ES EL PANDILLISMO: DROGADICCIÓN, ATRACO A MANO ARMADA, RIÑAS CALLEJERAS QUE CUANDO NO DEJAN MUERTOS DEJAN HERIDOS. PRODUCTO DE HOGARES SIN AUTORIDAD NI VALORES, QUE LO HAN DEJADO CRECER Y EXPANDIRSE SIN CONTROL DE LOS PADRES NI DE EL DISTRITO. ESTA ES UNA DE LAS TANTAS COSAS QUE AMARGAN AL GRECO.

los policias son complices de

los policias son complices de estas escorias,pasan hablando con ellos nisiquieran los requisan.el policia morales y los de la piedra de bolivar.cambien ese poco de póli corruptos.y metan policias del interior del pais.de zonas rojas.MUERTE A PANDILLEROS YO DONARIA UN MES DE MI SUELDO PAR A FINANCIAR ESTO Y ACABAR CON ESTAS PORQUERIAS

SIGAN VOTANDO POR CHAMPETUDOS

SIGAN VOTANDO POR CHAMPETUDOS COMO CAMPO ELIAS...LO QUE HIZO, LO HIZO SOLO POR LA CUMBRE, DESPUES DE ESE EVENTO NO SABEMOS NADA DE EL....ESTA DISFRUTANDO SU VIDA EN LAS PLAYAS DE LOS MORROS...

Definitivamente estamos en un

Definitivamente estamos en un hueco...!! Que pesar con la gente buena, trabajadora, respetuosa de esta ciuidad tener que aceptar un BUFON de alcalde......¿ y donde esta el alcalde..???? ¿que esta haciendo ese Bufon por la ciudad .????
Con CAMPO ELIAS hay campo para todos.... Para los PANDILLEROS, ATRACADORES, MOTOTAXISTAS LADRONES,FLETEROS, SICARIATO...!!! en fin..!!!!
BUFON= PAYASO

BUENO YO ESTOI CANSADO DE

BUENO YO ESTOI CANSADO DE TANTO ESCRIBIR EN C/GENA HAY ES QUE MATAR A TODOS ESOS BANDIDOS FRENTIADO PARA QUE SE ACAVE TANTA HUEVONADA LA POLOCHA TIENE QUE ARMAR UN GRUPO ESPECIALIZADO Y DARLE BAN BAN ZAMORANO ATODAS ESAS LACRAS Y BANDIDO QUE TIENE C/GENA

Uds. Hablan pero no actuan.

Uds. Hablan pero no actuan. Reunamonos los que estamos de acuerdo con acabar estas lacras y empecemos. hay contactos que consiguen las herramientas y la logistica. pongan dia y hora y hablemos pata acabar con estas PQEKs

LA VERDAD ES QUE ESTE

LA VERDAD ES QUE ESTE FENOMENO DE LA VIOLENCIA NO ES EXCLUSIVO DE CARTAGENA ES EN TODA COLOMBIA, Y VIENE DE LA MANO CON LA PERDIDA DE LOS VALORES Y EL RESPETO HAY DE AQUELLOS TIEMPOS CUANDO A UNO LE DABAN REGLA EN LA MANO POR DECIR MALAS PALABRAS O EL VECINO LO REGAÑABA SI LO VEIA HACIENDO ALGO MALO O CON UNA SIMPLE MIRADA DEL PADRE EL HIJO DEJABA LO QUE ESTABA HACIENDO, AHORA TODO ESO DA PA DEMANDA, PELEA BIENESTAR SOCIAL QUE TIEMPOS AQUELOS.

BALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON TODOOOOO ESTOOOOS DELICUENTESSSSSS

HAY TIENEN COMO ES POSIBLE

HAY TIENEN COMO ES POSIBLE QUE PONGAN A UN NIÑO A VER ESTAS PELEAS ESTAS MAMAS DE AHORAAAAA QUE ES LA UNICA ENTRETENCION QUE HAY EN ESOS BARRIOS VER A LOS HIJOS, SOBRINOS Y VECINOS PELEANDO NA Y LA POLICIA BIEN GRACIAS Y EL ANIMAL DEL MONTE DEL ALCALDE QUE HACE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA POBRE MI CARTAGENA CADA DIA ESTAS PEORRRRRRRRRRRR Y ESO QUE NO HA LLEGADO NOVIEMBRE