Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pelea entre conductores de busetas de Bosque deja a tres personas heridas

-A A +A
 

Tres personas heridas dejó el enfrentamiento que protagonizaron los conductores de dos busetas del transporte público que se trenzaron en una pelea, y quienes terminaron lanzándose piedras unos a otros, sin importarles los pasajeros.

Según informó un vocero autorizado del Departamento Administrativo de Transportes y Tránsito – Datt- en la reyerta participaron los conductores de las busetas de placas UAQ 770 y UAL 895 de la ruta Bosque, quienes desde la “Loma” de Bazurto comenzaron a disputarse la vía, sin importarles los pasajeros que ambos traían y mucho menos los demás conductores y peatones que transitaban por el sector.

Al llegar al sector del “Perrito”, detuvieron sus vehículos y, después de increparse verbalmente comenzaron a lanzarse piedras, pelea en la que también participaron los sparrings y los mototaxistas que transitaban por el sector, ya que una de las busetas se llevó por delante a un motociclista, dejándolo herido en la vía.

Los otros dos heridos fueron pasajeros, entre los que se encuentra una mujer, a la que una piedra la golpeó en la cabeza, haciéndole una herida.

Según el vocero del Datt, fueron momentos de terror los que vivieron los pasajeros de ambos automotores.

Los conductores, identificados como Fredy Simancas Romero y Jean Carlos Madrid, quedaron en manos de agentes de la Policía Metropolitana que se hicieron presentes en el sector.

Mientras tanto el Datt conminará a las empresas de transporte a tomar medidas al respecto, dado que nuevamente el gremio de buseteros anda salido de madre.

Solo hoy en la mañana, tres busetas fueron inmovilizadas por trasbordo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEBEN LOS PASAJEROS DE AMBAS

DEBEN LOS PASAJEROS DE AMBAS BUSETAS PONER LAS DENUNCIAS EN LA FISCALIA POR INTENTO DE HOMICIDIO PARA QUE ESTOS HIJOS DE P............ VAYAN A LA CARCEL POR LO MENOS 6 MESES, Y ASI DE PASOS SENTAR UN PRECEDENTE

El problema de los

El problema de los conductores está en manos del tránsito y de las empresas a la cuales se afilia. Son las empresas las responsables de verificar la documentación de los conductores y sus recorridos en las vías, por ejemplo si existen puntos para entregar la cartulina (reloj) ellos deben observar quien conduce el vehículo y el estado, así mismo, de qué forma conduce. y el transito no debe expedir licencias a conductores infractores.

esas empresas solo cobran la

esas empresas solo cobran la cartulina y punto ademas de mandar al man del reloj para que se gane el dia a punta de $ 1.000 barritas....

eso solo sirve en la

eso solo sirve en la television CSI del resto estamos en cartagena..... con tantas vueltas uno se aburre de tramitar una denuncia.... por eso aqui no pasa nada.....

ESTADO DE CUENTA: PLACA:

ESTADO DE CUENTA: PLACA: UAQ770
DERECHOS DE TRANSITO - 2013
MANDAMIENTO PAGO - 19896034
TOTAL ESTADO DE CUENTA $ 952,266

ESTADO DE CUENTA: PLACA:

ESTADO DE CUENTA: PLACA: UAL895
MANDAMIENTO PAGO - 73095607
MANDAMIENTO PAGO - 73202847
MANDAMIENTO PAGO - 73202847
MANDAMIENTO PAGO - 7920878
MANDAMIENTO PAGO - 73573103
MANDAMIENTO PAGO - 9022209
MANDAMIENTO PAGO - 1047377587
MANDAMIENTO PAGO - 1047377587
MANDAMIENTO PAGO - 1047400822
MANDAMIENTO PAGO - 104740082
MANDAMIENTO PAGO - 10474616762
COSTAS PROCESALES = $ 1,055,753=
TOTAL ESTADO DE CUENTA $ 8,740,069

No entiendo como una buseta

No entiendo como una buseta de esta anda rodando con tanta deuda.... es que el DATT no sirve sino para la picua diaria del pico y placa y listo.....
Increible no hay autoridad por el simple hecho de tanta multa ya debiera estar inmovilizada... y las famosas cooperativas alimentandose de la cartulina y no dicen ni hacen nada....

Lo que pasa es que las multas

Lo que pasa es que las multas no se las pueden cargar al carro sino a la porqueria que lo maneja; que aparte de tener x cantidad de multa y x deudas, van a un municipio vecino y cambian de licencia y santo remedio no hay problem. ese es la jugada del bobo.

EL gremio de buseteros anda

EL gremio de buseteros anda salido de MADRE vaya con estos periodistas si asi se les puede llamar esa no es la frase que deben utilizar para este tipo de actos bochornosos, de este gremio de ignorantes conductores,ayudantes y motoburros. el TRIO perfecto de patanes y pobres diablos no se les puede pedir mas su materia gris esta sellada para el entendimiento y la razon.

Este periodista como que

Este periodista como que tiene raices de español

Ya mañana estan manejando

Ya mañana estan manejando otra vez... vuelve y juega!!!

EL DATT QUE ES LA AUTORIDAD Y

EL DATT QUE ES LA AUTORIDAD Y DICE "Que fue momentos de Terror" ????? que verguenza.... este par debieron estar trabados....
Este gremio no tienen control......

Ahora además de la prueba de

Ahora además de la prueba de alcohol hay que hacerles pruebas para sí están drogados

a parte de eso tambien

a parte de eso tambien pruebas psiquiatricas, para tambien asi averiguar antecedentes de demencia.

Ese es un gremio especial; a

Ese es un gremio especial; a ese par de porquerias tiene que suspenderles las licencias de por vida, aun no estan preparados para andar en la via transportando personas inocentes, que la mayoria de las veces salen perjudicadas como le ocurrio a la señora que le partieron la cabeza. esa señora tiene que denunciarlos por lesiones personales y terrorismo.

this is Cartagena, que viva

this is Cartagena, que viva esta ciudá y la idiosincrasia de su gente, por eso es uno de los mejores vivideros del mundo

partida de basuqueros

partida de basuqueros periqueros malparidos

partida de basuqueros

partida de basuqueros periqueros malparidos

son unas bestias estos

son unas bestias estos buseteros la gente debio cojerlos a los dos a palos y matarlos

la buseta roja arroyo al

la buseta roja arroyo al motaxi y los compañeros del mototaxi le tiraron piedra a esta por que huyo de la zona del accidente dejando al conductor de la moto tirado en el piso

PLACA: UAQ770: 19896034 =

PLACA: UAQ770: 19896034 = ARNOBIS CARRILLO TORRES; $ 952.266
PLACA: UAL895: 73095607 = GUSTAVO DEL RIO MACIA;
73202847=GABRIEL ENRIQUE ALMARIO MORENO;
73573103=EFREN ALBERTO CABARCAS MANCHENA
1047400822= JULIO CESAR PEÑA ALVAREZ
ESTOS SON PARTE DE LOS CULPABLES

Hay que hacerle un exorcismo

Hay que hacerle un exorcismo a la mama de estos por engendrar unas bestias del demonio

ESTO FUE UN ZAMBAPALO, PARA

ESTO FUE UN ZAMBAPALO, PARA REIRSE...

La traba que llevaban estos

La traba que llevaban estos delincuentes al volante era grande,aqui se evidencia el riesgo en el que vivimos constantemente los Cartageneros por culpa de unos desadaptados que de igual forma estan criando a sus hijos incrementando asi el deterioro de esta sociedad.Los malos ejemplos,la falta de educacion y respeto es lo que está llevando a nuestra ciudad al abismo y a la verguenza que sentimos los ciudadanos de bien.

Yo apuesto que estos

Yo apuesto que estos basuqueros están trabajando hoy como no nada, esto es culpa de las autoridades de transito y de los mismos dueños de busetas, a ellos les interesa es la tarifa y no les importa a quien maten en la vía, a estas bestias tienen que hacerles cada 3 meses rastreo de drogas y estudio de seguridad.

compa ya ni las hermanitas de

compa ya ni las hermanitas de la caridad trabajan gratis todo es por el billete y donde llega el billete sale el corazon el billete y el corazon no pueden vivir juntos..esta gente le importa es el billete el resto le importa un peo......

A mi ya esto no me da ni frio

A mi ya esto no me da ni frio ni calor..eso se ve todos los dias a toda hora y en todas partes..es el resultado de una ciudad sin ninguna autoridad donde todo el mundo hace lo que le da la gana se perdio totalmente el respeto por los demas..cartagena ya parece una ciudad del viejo oeste..solo que alla atracaban mataban y robaban en caballo aqui es en moto buseta y taxi...!!!!

ahi que matar a los dueños de

ahi que matar a los dueños de las busetas, que le dan sus vehiculos a estos anormales, ahi que quemar estas busetas, es hora de que el pueblo se levante y no permitir mas estos barbaros...

N o entiendo como un

N o entiendo como un propietario de buseta le entrega su bien a un desadaptado de estos, no hay uno que tenga un buen comportamiento, son chabacanes, irrespetuosos manejan el tiempo a su antojo y no respetan el de los demas, lo primero que hacen es montar un escaprate musical .Propietarios ponganse los pantalones y contraten conductores honestos, que también los hay!

que verguenza!!!!!! .. que es

que verguenza!!!!!! .. que es diario vivir esta noticia por que fue publicada...y las demas casos identicos que no se publican donde quedan
razon tienen unos foristas que dicen que hay que incinerar junto con su esparring alos buseteros bazuqueros sin una minima educacion hasta tal punto que manejan descamisados y dezcalsos