Policía esclarece asesinato de hermano de exministro

Organigrama de la red criminal que operaba en la Cartagena.
Organigrama de la red criminal que operaba en la Cartagena. //
A los tres cabecillas de la banda criminal les fueron imputados los delitos de h
A los tres cabecillas de la banda criminal les fueron imputados los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado. //
Los 15 integrantes de Los Paisas capturados por la Policía fueron asegurados por
Los 15 integrantes de Los Paisas capturados por la Policía fueron asegurados por un juez de Control de Garantías y trasladados a la Cárcel de Ternera. //
En los operativos la Policía se incautó un arma de fuego, municiones, un chaleco
En los operativos la Policía se incautó un arma de fuego, municiones, un chaleco antibalas, además de cheques y recibos de consignación. //
-A A +A

Dieciocho meses tuvieron que esperar los familiares del ingeniero Ricardo de Jesús Martínez Torres, hermano del exministro de Minas y Energía, Hernán Martínez Torres, para saber toda la verdad de su asesinato, ocurrido el 17 de abril de 2010, en la vía a Turbaco.

Detrás del crimen, ejecutado por sicarios al servicio de Los Paisas, estaría –según las autoridades- Iván Darío Ramírez Hernández, alias Iván Volkswagen, coordinador logístico de esa banda criminal.

 Según la Policía, Ramírez Hernández engañó a Yeison Rodríguez Mosquera, alias el Loco, cabecilla de Los Paisas en Cartagena, para que ordenara el homicidio del ingeniero.Supuestamente, el sujeto le mintió a su jefe asegurándole que Martínez Torres era colaborador de la banda criminal Los Rastrojos, y era necesario eliminarlo.

Como él calculó que sucedería, alias El Loco ordenó asesinar a Ricardo Martínez.

Dice la Policía que el verdadero motivo que llevó a la muerte al ingeniero fue un problema personal que tuvo con alias Iván Volkswagen, dueño de un taller de mecánica en el barrio Lo Amador, al cual Martínez Torres llevó su vehículo para que lo repararan.

Según las investigaciones de las autoridades, Ricardo Martínez y Ramírez Hernández discutieron airadamente porque este último no le devolvía el vehículo, el cual estaba arreglando desde hacía 4 meses. Cree la Policía que por esa discusión alias Iván Volkswagen querría verlo muerto.

Dicen las autoridades que por un problema similar habría incidido para que se ordenara el asesinato de Guillermo Baena Cavadía, dueño de Auto Líbano, ocurrido el 23 de julio de 2010, en la avenida Pedro de Heredia.

En ambos crimenes, los sicarios fueron capturados por la Policía.



Lo capturaron

Tras cinco meses de investigaciones y seguimiento, alias Iván Volkswagen, de 40 años, fue capturado por la Policía.

El delincuente fue retenido en la madrugada de ayer, en su vivienda en el barrio Lo Amador.

En un allanamiento a su residencia se halló una pistola 9 milímetros, un chaleco antibalas, municiones y varios proveedores.

Según la Policía, en el taller de alias Volkswagen se hacían las caletas en los vehículos para que los sicarios transportaran las armas de fuego con las que cometían los crímenes.

El sujeto también es señalado de manejar las finanzas de la banda criminal de Los Paisas.

En 13 operativos simultáneos, en los que participaron más de 100 efectivos de la Policía, se capturaron a 14 sujetos que harían parte de la banda delincuencial de Los Paisas.

Las operaciones se desarrollaron en los barrios La María, Manga, Villa Rosita, Olaya Herrera, Colombiatón, Las Lomas, Blas de Lezo y una en Bogotá.

Entre los capturados hay cuatro integrantes de la Fuerza Pública, un menor, de 15 años, y una mujer.

Según la Policía, estarían involucrados en al menos 50 sicariatos ocurridos en la ciudad desde el 2009.

Se  conoció que con la información recopilada por los investigadores de la Sijín, se logró imputarle nuevos cargos por homicidio agravado y concierto para delinquir agravado a 26 integrantes de Los Paisas, que pagan condenas en diferentes cárceles del país.

Entre ellos se encuentra Jhonatan Saldarriaga Cardona, alias Tatán, capturado el 3 de febrero de 2010, en la urbanización Anita.

Los 15 capturados tenían órdenes de captura por los delitos de homicidio y concierto para delinquir agravado.



Cabecillas capturados

Entre los capturados está Deivis Hurtado, alias el Pato, un sicario al mando de alias “Tatán”, que con la captura de este último logró escalar en la banda criminal. El sujeto fue capturado en 2009 por el delito de concierto para delinquir, pero fue dejado en libertad al poco tiempo. Al salir de prisión se convirtió en jefe de sicarios de Los Paisas, y ordenaba los homicidios selectivos.

Según la Policía, alias el Pato, de 28 años, reclutaba menores de edad en los barrios Porvenir y Fredonia, para que integraran su red criminal. Supuestamente, este sujeto estaría involucrado en al menos 10 asesinatos ocurridos en Cartagena.

Al momento de su captura estaba en un almacén de venta de celulares en el Centro de la ciudad.

Otro de los retenidos es Harold Wilson Jiménez, de 29 años, capturado cuando salía de la Cárcel de Ternera. Según la Policía, era la tercera vez que Jiménez recobraba la libertad por vencimientos de términos.

Entre los cabecillas también está Miguel Vianor Makenzie, de 32 años, que fue retenido en su vivienda en el barrio Manga. Dice la Policía que se dedicaba a distribuir sustancias alucinógenas en discotecas de la ciudad, y en los barrio San Diego y Manga. Se investiga si también suministraba armas de fuego a los integrantes de la banda.


Indicadores económicos
2014-11-28

Dólar (TRM)
$2.165,15
Dólar, Venta
$2.080,00
Dólar, Compra
$1.980,00
Café (Libra)
US$2,09
Euro
$2.702,10
UVR, Ayer
$214,68
UVR, Hoy
$214,69
Petróleo
US$73,69

Estado del tiempo
2014-11-28

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 23:48

Marea max.: 21 cms.

Hora: 16:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,9 a 1,4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-11-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VAYA, QUE GRAN TRABAJO DE

VAYA, QUE GRAN TRABAJO DE INVESTIGACION HIZO LA POLICIA, SI ES VERDAD Y TODOS ESTOS ESTAN PRESOS AL MENOS POR 10 AÑOS, SE ACABARA EL SICARIATO EN CARTAGENA PORQUE ES UNA BANDA ORGANIZADA COMO DICE EL INFORME.

y mas ahora que se aprovo el

y mas ahora que se aprovo el TLC hay que darle duro a estas bandas de flojos que se han covertidos en asesinos patologicos para limpiar al pais y todo valvamos a atener confianza en las leyes y tambien la inversion regrese ..se que colombia limpia de este flagelo caminamos mejor muchas personas que estan por fuera regresan a invertir sus ahorros.

Empesare mi comentario por

Empesare mi comentario por decir que los cabecillas tienen una cara de cahcacos unica esos chachacos son una peste donde quiera que llegan con decir que hay uno apellido URIBE que mas se puede esperar ..Otra cosa habian 4 agentes del orden publico en la banda POBRE COLOMBIA.. esta visto que si las autoridades se disponen acabar con este flagelo lo consiguen voluntad es lo que hace falta (sigue)

SI GANA CAMPO ELIAS AL OTRO

SI GANA CAMPO ELIAS AL OTRO DIA NO HAY COMIA

CON CAMPO ELIAS SE MATA EL

CON CAMPO ELIAS SE MATA EL HAMBRE DE UN DIA

Jajajaja asi es, el mercado

Jajajaja asi es, el mercado cuesta 20 barras!!

EL MUNDO HABLA MAL DE LOS

EL MUNDO HABLA MAL DE LOS CACHACOS Y NO SABE QUE EL ES HIJO DE UN CACHACO Y ADEMAS PAISA ....O LO VA A NEGAR CARITA...

no hay una pagina donde se

no hay una pagina donde se vean mas fotos para verle la cara a estos manes?

LAS ELECCIONES LAS GANA ELVER

LAS ELECCIONES LAS GANA ELVER ....

me imagino ke el gordo

me imagino ke el gordo mecanico de la maria ke aparece con una camisa blanca era el encargado de ponerle la motos al pelo a los tipos dejo de ser gallina para volverse raton jajaja esta mamao

Que susto Dios mio!!! osea q

Que susto Dios mio!!! osea q uno ya ni sabe a donde llevar el carro porq terminan matandolo si uno pelea con el mecanico..... q horror!!!

Aqui e Cartagena se sabia de

Aqui e Cartagena se sabia de las actividades de estos bandidos y nadie decia ni denunciaba nada por temor,es por eso que tenemos que llenarnos de valor para denunciar y sacar de nuestros barrios a pandilleros,vendedores de droga,ladrones,sicarios,fleteros,todos en los barrios saben quienes son,denuncien,denuncien,la misma gente de aquì estan apoyando a los bandidos que viene de afuera,DENUNCIEN,DENUNCIEN,DENUNCIEN.

Aqui e Cartagena se sabia de

Aqui e Cartagena se sabia de las actividades de estos bandidos y nadie decia ni denunciaba nada por temor,es por eso que tenemos que llenarnos de valor para denunciar y sacar de nuestros barrios a pandilleros,vendedores de droga,ladrones,sicarios,fleteros,todos en los barrios saben quienes son,denuncien,denuncien,la misma gente de aquì estan apoyando a los bandidos que viene de afuera,DENUNCIEN,DENUNCIEN,DENUNCIEN.

Felicitaciones a la Mecar,

Felicitaciones a la Mecar, les comento que les hace falta Gustavo Morales Castro alia Tavi, el jefe directo y amigo personal de Miguel Vianor, y ademas el Chima, el Diente, Gordo Pipe (Javier Felipe Martinez) y Moncho (Ramón Patino Ariza), estos últimos dos son los que distribuyen y venden la droga en el Centro, Bgnde y Manga.

Publica fotos o las

Publica fotos o las direcciones de facebook de estos personajes para poder reconocerlos si uno se los cruza por la calle,, no valla ser y uno desprevenido le vengan a hacer un atentado a un criminal de estos y uno caiga por estar cerca sin saber.

cartagena fue construida por

cartagena fue construida por los negros y los blancos lo ke han hecho es saquearla todo el tiempo
hoy necesitamos a los negros para reconstruir a a esta bella ciudad sumida en la pobresa y las ruinas -por eso Campo sera el alcalde y el proximo sera Dionisio Miranda.

Ahorita estan libres,esa es

Ahorita estan libres,esa es nuestra justicia colombiana,ahorita los sueltan por vencimientos de terminos y otros mecanismos corruptos que se han inventado en la justicia para favorecer al bandido y [-- Censurado --] al ciudadano de bien,lo otro es que las carceles colombianas son otra mafia,ahi manda es el que tiene dinero,el sistema carcelario colombiano es otra mafia al igual que la salud,mafias de mafias.

Ahorita estan libres,esa es

Ahorita estan libres,esa es nuestra justicia colombiana,ahorita los sueltan por vencimientos de terminos y otros mecanismos corruptos que se han inventado en la justicia para favorecer al bandido y [-- Censurado --] al ciudadano de bien,lo otro es que las carceles colombianas son otra mafia,ahi manda es el que tiene dinero,el sistema carcelario colombiano es otra mafia al igual que la salud,mafias de mafias.

cartagena fue construida por

cartagena fue construida por los negros y los blancos lo ke han hecho es saquearla todo el tiempo
hoy necesitamos a los negros para reconstruir a a esta bella ciudad sumida en la pobresa y las ruinas -por eso Campo sera el alcalde y el proximo sera Dionisio Miranda.

cartagena fue construida por

cartagena fue construida por los negros y los blancos lo ke han hecho es saquearla todo el tiempo
hoy necesitamos a los negros para reconstruir a a esta bella ciudad sumida en la pobresa y las ruinas -por eso Campo sera el alcalde y el proximo sera Dionisio Miranda y despues el chawala.

Jajajaja me gusta tu humor,

Jajajaja me gusta tu humor, deberias ir al parque centenario como lo hacia el fallecido "Cuchilla Geles" te aseguro te iria muy bien, Jajajajaja!!

Uno menos, faltan 4, gracias

Uno menos, faltan 4, gracias Dios mio.

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

hey, comedi, nadie es bobo,

hey, comedi, nadie es bobo, estas saturando el portal para que la gente no pueda comentar, te asuguro que tu eres parte de esta banda criminal, ya esta jugada es vieja.

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

SEÑOR COMANDANTE DE LA

SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DE CARTAGENA Y DE BOLIVAR LA COMUNIDAD DE LOS CORALES NUEVO BOSQUE CEBALLOS Y ALMIRANTE COLOM ESTAMOS PIDIENDO A GRITO MAS SEGURIDAD. COMO ES POSIBLE QUE CUATRO BARRIOS QUE SOLAMENTE LO ESTEN PATRULLANDO SOALMENTE DOS (2) POLICIAS ESO DA ES VERGUENZA A Y QUE UNA MOTO MAS VIEJA Y DAÑADA. USTED SABE CUANTOS HABITANTES TIENE ESOS CUATRO BARRIOS? QUE TRISTEZA UN CAOS CON LA SEGURIDAD TODOS LOS DIAS ROBAN EN LOS CORALES Y NADA PASA PERO TODOS LOS DIAS ATRACAN

Páginas