Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía esclarece crimen de sanandresano

La Policía esclareció el asesinato del sanandresano John Elkin Reginton Humphries Walters, ocurrido el 24 de enero pasado, en pleno Centro Histórico de Cartagena. Presuntamente el crimen obedeció a una venganza entre narcotraficantes.

Según las autoridades, los sicarios que lo mataron son: Ferney Estiven Duque Espinal, alias ‘Gadafi’, y Óscar William Rodríguez Jaramillo, ‘Chirry’. 

A los dos sujetos, de 28 y 20 años, el Juez Décimo Primero Penal Municipal de Control de Garantías los aseguró por el delito de homicidio agravado.

Alias ‘Gadafi’ y ‘Chirry’ están recluidos en la Cárcel de Ternera desde 26 de enero. Ese día fueron capturados por la Policía durante un allanamiento en el barrio Villa Rosita.

Los hombres tenían en su poder varias armas de fuego, una moto, dinero en efectivo y recibos de consignación.

 Matones a sueldo

Las investigaciones de la Policía dan cuenta que Duque y Rodríguez son integrantes de la banda sicarial Los Machacos, al servicio de Los Paisas, la cual era liderada por James Bresneider Zea, capturado el 2 de marzo pasado en Medellín.

Alias ‘Gadafi’ tenía una orden de captura por un juzgado de Medellín por homicidio agravado, por un asesinato que sucedió el 24 de junio de 2011 en esa ciudad.

 Otras capturas

En un local comercial en el barrio Pie de La Popa, la Policía aprehendió a ‘el Victico’ y a ‘el Ramiro’. Los hombres, de 31 y 33 años, son presuntos miembros de Los Paisas. Supuestamente, los sujetos utilizaban el negocio como fachada para almacenar armas procedentes de Medellín, las cuales luego se distribuían en Barranquilla y Santa Marta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estas investigacuobes no

Estas investigacuobes no deben culminar con la captura de ellos, deben seguir hasta que confiesesn cuales son los lideres de los paisas

Esto es lo que viene a

Esto es lo que viene a diario de Medellin, Los paisas de bien, les importa poco,tiene una deuda muy grande con Cartagena y deberían de querer a Cartagena que les a dado todo lo bueno y nos han entregado es muertos y mas muertos. Si los dejan libres serán los capos de mañana y querrán su territorio para abusar fácil de todo el mundo. Los Jueces deben de ser duro y por lo menos expulsarlos de por vida.

Cual de Medellin ....esa

Cual de Medellin ....esa recua de paisas que llegan a cartagena no son de medellin son de los pueblitos y veredas de antioquia, san rafael, el peñol, puros montañeros y aca dicen que son de medellin ....partida de iguazos !!!

Es que la cara de cinismo es

Es que la cara de cinismo es brutal.

falta mas control, con el TLC

falta mas control, con el TLC deben preguntar y obtener un programa que lo usen en las entradas, salidas, puertos, aeropuertos, para detectar si un individuo que está siendo procesado por algun delito, o con prision domicialiaria sale o entra. Lo capturen y lo lleven ante los funcionarios. Hay maneras de controlar esto con lo que hay, pero no quieren...

NO DEMORA UN JUEZ EN

NO DEMORA UN JUEZ EN CONCEDERLE LIBERTAD,PARECIERA QUE ESTOS ASESINOS ESTUVIERAN AL SERVICIO DE LOS JUECES,FIJENSE LO QUE SUCEDIÓ CON EL QUE ASESINÓ A LA NIÑA DE 4 AÑOS EN EL INTERIOR,ESTE TIPO ANTES HABIA HERIDO A UN JOVEN Y LO DEJÓ PARAPLEJICO,LO CAPTURARON Y EL JUEZ LE CONCEDIÓ CASA POR CARCEL,ESTANDO GOZANDO DE ESE BENEFICIO FUÉ CUANDO VIOLÓ Y ASESINÓ A LA NIÑA DE 4 AÑOS,ESTO SON LOS DAÑOS QUE LES HACEN LOS JUECES A LA SOCIEDAD.

Se les Nota el

Se les Nota el arrepentimiento,...................

A ESTOS MENSAJEROS DE LA

A ESTOS MENSAJEROS DE LA MUERTE HAY QUE TENERLOS TRAS LAS REJAS O BAJO TIERRA, DE LO CONTRARIO NO CESARÁN LAS MUERTES PREMATURAS, NIÑOS DEJADOS EN LA ORFANDAD, MUJERES, VIEJAS O JÓVENES, CON HIJOS O SIN HIJOS VIUDAS DE REPENTE, HOGARES DESTROZADOS POR OBRA Y GRACIA DEL SICARIATO

Todo sicario o fletero tiene

Todo sicario o fletero tiene derecho a un juicio justo.............UN TIRO EN LA FRENTE.......De ese modo ya no se gasta mas en jueces corruptos ni en el dinero de nuestros impuestos..

Los jueces son mas SICARIOS

Los jueces son mas SICARIOS que los sicarios, dios libre a mi familia de cualquier mal, pero si llego a la conclucion que una desgracia es consecuencia de la decision de un juez corrupto, mi venganza sera contra el JUEZ, lo cazare y lo eliminare a como de lugar, ya esta bueno que estos mal llamados jueces sigan haciendo de la suyas.

Es que la Costa Caribe

Es que la Costa Caribe debería ser un país independiente nosotros tenemos mas cosas comunes con un panameño dominicano o cubano que con un cachaco por que somos CARIBES cuando tu te metes al mar limitas con todas las islas caribeñas. Todo lo malo: guerrilla, paras, sicarios, extorsiones, violencia, pagadiarios etc viene de alla. La capital Curramba. Y sin visa no entran.

Vean eso no tiene que ver de

Vean eso no tiene que ver de donde vengan los sicarios, a ellos hay que matarlos cuando los capturen. Ellos no tienen que ver con la vida de nadie, tampoco compasión para ellos. PENA de MUERTE para SICARIOS.