|
Sábado 18 de mayo de 2013 Ediciones anteriores |
10 mins 19 segs
|
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: |
Ferney Estiven Duque Espinal, alias ‘Gadafi’, y Óscar William Rodríguez Jaramillo, ‘Chirry’.
EL UNIVERSAL
A los sujetos capturados en el Pie de la Popa, les hallaron una pistola y municiones.
EL UNIVERSAL
La Policía esclareció el asesinato del sanandresano John Elkin Reginton Humphries Walters, ocurrido el 24 de enero pasado, en pleno Centro Histórico de Cartagena. Presuntamente el crimen obedeció a una venganza entre narcotraficantes.
Según las autoridades, los sicarios que lo mataron son: Ferney Estiven Duque Espinal, alias ‘Gadafi’, y Óscar William Rodríguez Jaramillo, ‘Chirry’.
A los dos sujetos, de 28 y 20 años, el Juez Décimo Primero Penal Municipal de Control de Garantías los aseguró por el delito de homicidio agravado.
Alias ‘Gadafi’ y ‘Chirry’ están recluidos en la Cárcel de Ternera desde 26 de enero. Ese día fueron capturados por la Policía durante un allanamiento en el barrio Villa Rosita.
Los hombres tenían en su poder varias armas de fuego, una moto, dinero en efectivo y recibos de consignación.
Matones a sueldo
Las investigaciones de la Policía dan cuenta que Duque y Rodríguez son integrantes de la banda sicarial Los Machacos, al servicio de Los Paisas, la cual era liderada por James Bresneider Zea, capturado el 2 de marzo pasado en Medellín.
Alias ‘Gadafi’ tenía una orden de captura por un juzgado de Medellín por homicidio agravado, por un asesinato que sucedió el 24 de junio de 2011 en esa ciudad.
Otras capturas
En un local comercial en el barrio Pie de La Popa, la Policía aprehendió a ‘el Victico’ y a ‘el Ramiro’. Los hombres, de 31 y 33 años, son presuntos miembros de Los Paisas. Supuestamente, los sujetos utilizaban el negocio como fachada para almacenar armas procedentes de Medellín, las cuales luego se distribuían en Barranquilla y Santa Marta.
Comentarios
2012-05-16
5:35 AM
Vean eso no tiene que ver de donde vengan los sicarios, a ellos hay que matarlos cuando los capturen. Ellos no tienen que ver con la vida de nadie, tampoco compasión para ellos. PENA de MUERTE para SICARIOS.
2012-05-15
5:24 PM
Es que la Costa Caribe debería ser un país independiente nosotros tenemos mas cosas comunes con un panameño dominicano o cubano que con un cachaco por que somos CARIBES cuando tu te metes al mar limitas con todas las islas caribeñas. Todo lo malo: guerrilla, paras, sicarios, extorsiones, violencia, pagadiarios etc viene de alla. La capital Curramba. Y sin visa no entran.
2012-05-15
11:15 AM
Todo sicario o fletero tiene derecho a un juicio justo.............UN TIRO EN LA FRENTE.......De ese modo ya no se gasta mas en jueces corruptos ni en el dinero de nuestros impuestos..
2012-05-15
11:50 AM
Los jueces son mas SICARIOS que los sicarios, dios libre a mi familia de cualquier mal, pero si llego a la conclucion que una desgracia es consecuencia de la decision de un juez corrupto, mi venganza sera contra el JUEZ, lo cazare y lo eliminare a como de lugar, ya esta bueno que estos mal llamados jueces sigan haciendo de la suyas.
2012-05-15
10:42 AM
A ESTOS MENSAJEROS DE LA MUERTE HAY QUE TENERLOS TRAS LAS REJAS O BAJO TIERRA, DE LO CONTRARIO NO CESARÁN LAS MUERTES PREMATURAS, NIÑOS DEJADOS EN LA ORFANDAD, MUJERES, VIEJAS O JÓVENES, CON HIJOS O SIN HIJOS VIUDAS DE REPENTE, HOGARES DESTROZADOS POR OBRA Y GRACIA DEL SICARIATO
2012-05-15
10:05 AM
Se les Nota el arrepentimiento,...................
2012-05-15
7:52 AM
NO DEMORA UN JUEZ EN CONCEDERLE LIBERTAD,PARECIERA QUE ESTOS ASESINOS ESTUVIERAN AL SERVICIO DE LOS JUECES,FIJENSE LO QUE SUCEDIÓ CON EL QUE ASESINÓ A LA NIÑA DE 4 AÑOS EN EL INTERIOR,ESTE TIPO ANTES HABIA HERIDO A UN JOVEN Y LO DEJÓ PARAPLEJICO,LO CAPTURARON Y EL JUEZ LE CONCEDIÓ CASA POR CARCEL,ESTANDO GOZANDO DE ESE BENEFICIO FUÉ CUANDO VIOLÓ Y ASESINÓ A LA NIÑA DE 4 AÑOS,ESTO SON LOS DAÑOS QUE LES HACEN LOS JUECES A LA SOCIEDAD.
2012-05-15
7:32 AM
falta mas control, con el TLC deben preguntar y obtener un programa que lo usen en las entradas, salidas, puertos, aeropuertos, para detectar si un individuo que está siendo procesado por algun delito, o con prision domicialiaria sale o entra. Lo capturen y lo lleven ante los funcionarios. Hay maneras de controlar esto con lo que hay, pero no quieren...
2012-05-15
7:29 AM
Es que la cara de cinismo es brutal.
2012-05-15
7:26 AM
Esto es lo que viene a diario de Medellin, Los paisas de bien, les importa poco,tiene una deuda muy grande con Cartagena y deberían de querer a Cartagena que les a dado todo lo bueno y nos han entregado es muertos y mas muertos. Si los dejan libres serán los capos de mañana y querrán su territorio para abusar fácil de todo el mundo. Los Jueces deben de ser duro y por lo menos expulsarlos de por vida.
2012-05-15
1:51 PM
Cual de Medellin ....esa recua de paisas que llegan a cartagena no son de medellin son de los pueblitos y veredas de antioquia, san rafael, el peñol, puros montañeros y aca dicen que son de medellin ....partida de iguazos !!!
2012-05-15
4:56 AM
Estas investigacuobes no deben culminar con la captura de ellos, deben seguir hasta que confiesesn cuales son los lideres de los paisas