Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policía ofrece recompensa por información de doble homicidio en El Pozón

La Policía Metropolitana de Cartagena ofrece hasta 10 millones de pesos por información que permita esclarecer los hechos en los que fueron asesinados un hombre y un menor de edad en el barrio El Pozón, cerca de las 5:30 de la tarde de ayer.

El hombre, identificado como Never Enrique Gamboa Montiel, fue hallado con tres impactos de arma de fuego. Posteriormente, fue encontrado el cuerpo de un menor de 12 años, quien según versiones de la comunidad, fue visto momentos antes con Gamboa Montiel.

Las autoridades han dispuesto un grupo especial conformado por unidades de inteligencia, Policía Judicial, Infancia y Adolescencia para determinar los móviles del crimen que son objeto de investigación.

De igual forma, la Policía dispone sus líneas de atención (112, 123, 314-8948741 y 320-3054573) y los dos correos electrónicos (comandantepoliciamecar@hotmail.com y fuentesmecar@hotmail.com) para recibir informaciones que ayuden a la investigación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UUUUUUU EL KE MATO A ESE NIÑO

UUUUUUU EL KE MATO A ESE NIÑO DEBE ESTAR MAS LEJOS SERA OTRO CRIMEN KE KEDARA EN LA IMPUNIDAD

ue van a ver si la gente en

ue van a ver si la gente en el pozon saben quienes fueron..pero no dicen nada porque son de la misma calaña de animales que los asesinos...deberian esos barrios desaparecerlos de la ciudad...que un derrumbe acabe con todos..estan tirados de la m-a-l-p-a-r-i-d-e-z y es que j-o-d-e-n-..esa gentuza.

MANO NEGRA REAPARECE Y

MANO NEGRA REAPARECE Y ACABEN CON ESOS BANDIDOS......LIMPIEN A CARTAGENA DE ESA ESCORIA PANDILLAS...FLETEROS...SICARIOS...MANO NEGRA..ENCAPUCHADOS..EL QUE SEA PERO APRESCAN....MATEN A ESOS H---PES

QUEREMOS EL GRUPO DE

QUEREMOS EL GRUPO DE LIMPIEZA.....PARA QUE ACABEN CON ESAS ESCORIAS.......MANO NEGRA REAGRUPENSE POR FAVOR..APARESCANN....EL PUEBLO LOS ACLAMA.

para que gastan plata

para que gastan plata ofreciendo recompensas que no van a dar fruto procuren porne a los policia a hacer su trabajo que para eso les pagan n.o.j.o.d.a ademas ese asesino ya esta bien lejos si es que no esta camuflado entre los mismo habitantes del barrio que son tambien encubridores

Aqui en el foro no los

Aqui en el foro no los entiendo, pues ustedes son de los que cuando un serio mata a un bandido enseguida van a sapia a la policia, felicito al pozon xq se quitan a sus problemas de encima, Invito a que den de baja a los Marruguitos de Palestina, ya hay un combo pago para darles de baja, Cartagena y Palestina se los agradecerà