Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Presunto asesino de Angélica Gutiérrez Marín se quitó la vida

Jhon Jairo Echenique o Diego Piñeres, el presunto asesino de Angélica Gutiérrez Marín se quitó la vida en los calabozos de la Fiscalía General de la Nación en el barrio Crespo, luego de que fuera recluido ahí para ser investigado por este crimen.

La muerte del joven de 27 años fue confirmada por El Universal.

El hombre había sido capturado entre el municipio de Turbaco y el de Arjona, se informó inicialmente.

Sin embargo, hoy la Policía Metropolitana confirmó que su detención se logró en la avenida el Bosque. 

El levantamiento del cadáver, que se encontraba dentro del calabozo, lo hizo el cuerpo técnico de la Sijín y fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal.

El exnovio de de Angélica Gutiérrez se arrebató la vida con la camisa que llevaba puesta.

A su ingreso en las instalaciones de la Fiscalía y siguiendo los protocolos, al joven se le habían retirado los cordones de los zapatos y demás objetos y accesorios que pudieran servir para hacer este tipo de atentados contra su vida. 

Sin embargo, la ropa no podía serle retirada, pues se incurriría en violación a sus derechos.



Asesinato de la joven en El Socorro

Angélica Gutiérrez Marín , de 19 años, murió en la Clínica Sol de las Américas luego de ser macheteada y quemada por su expareja, con quien sostuvo una relación sentimental por seis meses.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

es la mejor noticia que

es la mejor noticia que recibo en el dia que este perro se liquidara el mismo asi nos ahorra las ganas que le teniamos aca en ternera.
esperamos verificacion de la noticia sr.del universal y fotos del muñeco para quedar tranquilos jejejeje

se quito la vida? o alguien

se quito la vida? o alguien hizo el favorcito??? MIl gracias de todas formas!!! el sabia que cualquiera le daba de baja!!! el sabia que donde fuera lo jodian

"ACA en ternera"??? ya hasta

"ACA en ternera"??? ya hasta los reclusos tienen banda ancha....que administracion la del IMPEC.

Ya no hay respeto por la

Ya no hay respeto por la vida. Ni por la de los demás ni por la de ellos mismos. En que se convirtieron nuestros jóvenes? O acaso antes no nos enterabamos de los sucesos?

Esto en gran parte es

Esto en gran parte es consecuencia de las modernas "ORIENTACIONES SICOLÓGICAS" modernas que no permiten corregir a los jovenes convirtiendolos en unos "desadaptados sociales" , les enseñan que tienen derecho a todo y sin ningun DEBER para con la sociedad...apartados del manual de vida que es la biblia...y se pondra peor...

No pudo con el cargo de

No pudo con el cargo de consiencia. Y con su suicidio es mas que claro que ese hombre siempre tuvo problemas sicologicos y como es posible que nunca nadie, nisiquiera la misma chica se halla dado cuenta del sicopata que tenia a su lado? pero bueno sabemos que se habra ido directico al infierno! .l.

Amplien noticia!! Amplien

Amplien noticia!! Amplien Noticia!!! a eso le falta un pedazo!!! primero: que no estaba confirmada la captura, ahora: que ya estaba en fiscalia y se mató!!!! ojo con eso!!!! muestren el muñeco!

SE AHORRO EL PROCESO JUDICIAL

SE AHORRO EL PROCESO JUDICIAL GASTADERA DE PLATA DE ABOGADOS Y LES HIZO MOÑONA A TODOS LOS INTERESADOS JAJAJAJJAAJA!!!

Qué tristeza que estos

Qué tristeza que estos jóvenes terminen su vida de esta manera, el agresor debió tener problemas emocionales para acabar no solo con la vida de esta chica sino la suya, ahora me queda una inquietud por qué aparece con dos nombres, cuál es el real? A que se dedicaba este individuo?

Jhon Jairo Echenique su

Jhon Jairo Echenique su verdadero nombre.

BUENO NO LE DIGO PAZ EN SU

BUENO NO LE DIGO PAZ EN SU TUMBA...PERO QUE DESGRACIA...EL SEGUN PERTENECIA A LOS RATROJOS....EL PAPA UN HUMILDE CARPINTERO..Y ESTE TIPO UNA LACRA...BUENOS MAL QUE NOS LIBERAMOS....YA ESTABAMOS HACIENDO VACA PARA ENCONTRARLO VIVO O MUERTO....

UN PROBLEMA MENOS EN

UN PROBLEMA MENOS EN CARTAGENA

FALTA SOLUCIONAR TRANSCARIBE,

FALTA SOLUCIONAR TRANSCARIBE, QUE EL REAL CARTAGENA SE MANTENGA EN LA A, QUE QUITEN A LOS VENDEDORES DE BAZURTO, Y NO TERMINARIA SI SIGUIERA CON LOS PROBLEMAS REALES DE LA CIUDAD

me duele hondamente lo

me duele hondamente lo sucedido con la niña,pero por este ihpta favor que le hizo a una sociedad mamada de tantos desadaptados,ahora es cuando van a salir las lista de cuantas mujeres habia matado ya,por que aqui las autoridades despues que el delincuente hace las vainas es que saben todo........

muestren el muñeco que ese

muestren el muñeco que ese cuento no se los cre nadie mi llave o es que estan ocultando algo

SOLOS ELLOS SE CREN ESE

SOLOS ELLOS SE CREN ESE CUENTO , Y Q SE SUICIDO,JAJAJAJAJAJAJA Y LA SIJIN HIZO EL LENANTAMIENTO, PARA COLMO

JAJAJAJAJAJA ESA JUSTICIA DE

JAJAJAJAJAJA ESA JUSTICIA DE ACA SON UNOS MAGOS , MAGOS Q TARDE O TENPRANO SE LES CAE EL TRUCO.

Dos familias sumidas en el

Dos familias sumidas en el dolor por dos muertes injustas. Apenas comenzando a vivir ambos, creo que esta tragedia sobrepasa cualquier ficcion.

Es muy triste para las dos

Es muy triste para las dos familias... por que seguramente no era el fin que querían para sus hijos. Pero es el momento de reflexionar en el papel que estamos desempeñando en la formación de nuestros hijos. Por ejemplo será q los papás de Angélica le preguntaron si ya conocía a la familia de este joven, y por que ella en 6 meses no conocía a sus amigos? a su familia? son el tipo de relaciones q apoyan los papas?

Lamentable todo lo ocurrido

Lamentable todo lo ocurrido en esta tragedia, pero mas lamentable es como un periodico como El Universal siga el desarrollo de la noticia cual vulgar periodico amarillista. Se imaginan como estará la familia de la jovencita asesinada que además de soportar semejante dolor, ustedes han cogido esto como la transmisión de una vulgar telenovela, con su bien calculada dosis de morbo y sensacionalismo.....

Señores de El Universal,

Señores de El Universal, respeten el dolor de la familia de Angelica...... Así mismo se observa en estos foros a gente que por la forma de expresarse deben ser sometidas a tratamiento siquiatrico, porque la sed de morbo al pedir que muestren la foto de un cadaver lo hace pensar a cualquier persona equilibrada que son personas con grandes transtornos mentales, y que se desahogan o satisfacen con la forma como El Universal muestra la noticia

Esta ha sido una de las

Esta ha sido una de las historias mas terribles y conmovedoras que ha vivido cartagena en muchos años, si la memoria no me falla creo que ninguna como esta, si se mato es porque no hay peor juez que la propia conciencia, ojo mujeres dejen de dárselas de vivas, de andar con el uno y con el otro por diversión, hay mas de un loco bien vestido, mas de un psicópata en las discotecas, OJO

No podemos seguir pidiendo

No podemos seguir pidiendo justicia para las mujeres es justicia para todos y implementar carceles inhumanas carcelas super crueles que generen PANICO!!! Pero a todos los delincuentes!!! Es la unica forma!!! No mas injusticia contra las mujeres.... No me parece!!! No mas injusticia contra los ciudadanos que trabajan que tienen un futuro y que hacen las cosas bien!!! Acabemos con los delicuentes de una vez por todas!!!.

Leyes con carceles inhumanas

Leyes con carceles inhumanas que violen todos los derechos humanos para ver si son tan bravitos y siguen con su maricada.....Dile si a la piscina con pirañas!!! Un metodo autóctono para la rata cobarde sin corazon!!!! Y ademas es un metodo ecologico!!!! No dana el medio ambiente..... No consume energia.... Es perfecta dile si a la piscina con pirañas!!! A ver si el proximo cobarde se atreve a torturar a un ciudadano indefenso...

Para poder creer hay que ver,

Para poder creer hay que ver, se tiene la necesidad de confirmar la muerte de este tipo, pues no basta con una solo afirmación, estamos en Colombia que es el país de las maravillas y son capaz de hacer pasar a este tipo por muerto protegiéndolo.... aquí hay gato encerrao!!!!

te pudiste suicidar, pero vas

te pudiste suicidar, pero vas a arder en el infierno , te escapaste de la justicia del mundo , pero no de la divina

Este asesino desmovilizado de

Este asesino desmovilizado de las FARC es san jacintero, la única persona de servicio que ha dado san jacinto es ADOLFO PACHECO el resto que entre el diablo y escoja, tierra de guerrilleros, aquí tienen una muestra, el maluco este.

Asi haya sido un asesino, la

Asi haya sido un asesino, la fiscalia de crespo tiene que responder por su muerte, tiene que haber una investigacion, que vengan los cahacos.

LA POLICIA, HASTA EL MOMENTO

LA POLICIA, HASTA EL MOMENTO NO HA SIDO CLARA EN RELACION CON LOS HECHOS, NUNCA SE HA DETERMINADO EN LOS MEDIOS LA VERDADERA IDENTIDAD DEL AGRESOR Y HASTA HAY UN SENADOR EN EL LIO, SON MUCHAS COSAS RARAS, Y A HORA DISQUE SE SUICIDO CREO QUE LA VAINA ESTA COMPLICADA Y HAY GENTE QUE ESTA DETRAS DE ESTO PARA OCULTAR COSAS... CLARIDAD E INFORMACION CON MÁS PROFESIONALISMO SEÑORES UNIVERSAL.

Estoy de acuerdo contigo,

Estoy de acuerdo contigo, movilicemonos no sea que nos metan gato por liebre y no se haya matado, aquí en Colombia se ve de todo ya nada sorprende, fotos del muerto por lo menos, ademas la identidad del asesino no había sido confirmada, tenia dos nombres.

este pendejito cuando.lo

este pendejito cuando.lo metieron preso abelardo echenique se mamo todos los sacrificios que se pueden hacer por un hijo para sacarlo y miren este h-p como le pago despues de cometer un atentado con las bombas q puso en cartagena.despues de esto mata a esta hermosa joven.el ya conocia la cana y no quizo regresar por eso se mato....pero un saludito pa las pelas.las pelas son unas tias viejas de 60 y 63 años .continua.

que tienen una casa frente a

que tienen una casa frente a la iglesia de los caracoles donde hacen sacrificios con animales.en las noches.

el debido proceso de remover

el debido proceso de remover cualquier articulo que pueda utilizar la persona para quitarse la vida, pero.........Y DONDE ESTABAN QUIENES DEBÍAN CUSTODIARLO?

MISERABLE OJALA QUE SE QUEME

MISERABLE OJALA QUE SE QUEME EL EN LOS INFIERNOS POR QUE ESO DIOS NO LO PERDONA NUNCA Y FUE TAN COBARDE QUE NO ACEPTO SU CULPA QUE SE MATO MEJOR PARA NO PAGAR POR EL DAÑO TAN GRANDE QUE LE CAUSO A ESE JOVEN QUE APENAS ESTABA EMPEZANDO LA VIDA Y QUE TENIA UN LARGO CAMINO QUE RECORRE Y A SU FAMILIA
EN COLOMBIA HAY QUE TENER JUSTICIA LOS MATAN MATARLOS PARA QUE SIENTAN EL MISMO DOLOR QUE ELLOS LE HACEN SENTIR A LAS PERSONAS A LAS CUALES ASESINAN BRUTALMENTE

No juzgue tan rapido, usted

No juzgue tan rapido, usted no conocia a la nina.

LO QUE LE PASO A ESTA MUJER

LO QUE LE PASO A ESTA MUJER ES REPUDIABLE, PERO ELLA EN ALGO TUVO LA CULPA, Y ES EN INVOLUCRARSE CON CUALQUIERA, SOLO POR QUE APARENTABA TENER BILLETE.
OJO: ESTA MUJER NO SE MERECIA LO QUE LE PASO, PERO NO HAY QUE DESCONOCER QUE A ANGELIQUITA LE GUSTABA EL BILLETITO... Y MUCHO!!

Pobre niña, por eso tenemos

Pobre niña, por eso tenemos que analizar a la persona con quien vamos a compartir, por lo menos tratar de conocer un poco su pasado para ver si nos conviene o no. No hay que cegarse.
No tenia que morir de esta forma tan brutal, que Dios la tenga en su gloria, paz en su tumba.

CUANDO UN CIUDADANO QUEDA EN

CUANDO UN CIUDADANO QUEDA EN PODER DE LA JUSTICIA, ELLA TIENE LA RESPONSABILIDAD DE DE LA VIDA DE ESA PERSONA, MIREN LOS CASOS CUANDO LA COMUNIDAD ESTA LINCHANDO A UN DELINCUENTE EN CUANTO LLEGA LA POLICIA DE INMEDIATO SE APODERA DEL DELINCUENTE Y YA NO PERMITE QUE LA COMUNIDAD SIGA GOLPEANDOLO. OJO QUE AHI MICOS COLGANDO

andaba con un PH guerrillo,

andaba con un PH guerrillo, pero claro, a lo mejor tenia carrito, playa, paseo, ESO ES LO QUE VEN AHORA LAS NIÑAS Y MIREN EN LO QUE TERMINAN,. que ni el nombre real le sabian a esta escoria

HAGO UNA PREGUNTA!!! esa niña

HAGO UNA PREGUNTA!!! esa niña no tenia familia???? PORQUE NADIE DE LA FAMILIA DICE NADA?
ALGO RARO SIGUE PASANDO!!!

BUENOOOOOOOOOO MUJERES

BUENOOOOOOOOOO MUJERES FIJENESE QUE NO SE METAN CON UN LOCO BIPOLAR DE ESOS QUE ABUNDAN hoy estan contentos y el otro dia no se sabe que esperar de ellos , por ahi en turbaco hay un poco, sera el CALO.!!!! decia un viejo vendedor de naranjas

lo de la joven fue tragico,

lo de la joven fue tragico, pero lo de este tipo es triste, que porqueria de ser humano como puede alguien estar tan desorientado en emundo como para atentar contra la vida de una inocente y luego contra la suya propiaa....

Esta noticia le aplica una

Esta noticia le aplica una canción:
Yo no me como ese cuento, a ese cuento le hace falta un pedazo" ... y bien grande... como así que se ahorcó con su camisa? explíquenme como es esta eso por que no entiendo de a mucho...
Es obligación moral del universal confirmar esta noticia, mostrarle a la opinión publica y a la familia de angélica que es verdad y no un encubrimiento por parte de quien sabe que personas... quedaremos a la expectativa del esclarecimiento de esto.

Q VAINAA ESO ESTA MUY FEEOOO

Q VAINAA ESO ESTA MUY FEEOOO REEFEO ACA PASAN UNAS COSAS DE MAGIA TERRIBLES , PEDIMOS Q INVESTIGUEN ESE ECHOOO ALLA NO SE MATA NADIE Y MENOS CON UNA CAMISA, O Q ES LA CAMISA DE HARRIPOTEER

A ese cuento le falta un

A ese cuento le falta un pedazo.
no vaya ser otro falso positivos!

Como No se!!!! Lo importante

Como No se!!!! Lo importante es que el PH este muerto, y no sea pura patraña de los corruptos

No cuestiono la muerte del

No cuestiono la muerte del homicida.. Mas si me causa curiosidad de donde pudo colgar la camisa en el techo de una celda donde maxime debe haber una toma de luz o un portaluz de tubo fosforecente que estan a cierta altura que necesitaria una silla para alcanzarlos y luego colgarse.

Como diria el Pach, errrrddda

Como diria el Pach, errrrddda que camisa tan fuerte, la tela debe haber sido hecha por Coltejer por alla en los 1960. Porque ahora esas camisas de rayon que vienen de la china no aguantan ni un sudor.

El hombre se apreto la camisa

El hombre se apreto la camisa y se murio ahogao. O tal vez, se la metio por la boca y se ahogo, o tal vez la camisa era de once varas. Lo cierto es que de ese [-- Censurado --] sale sangre.

QUIEN SE SUICIDO!!!! JHON

QUIEN SE SUICIDO!!!! JHON JAIRO O DIEGO. O ES OTRO FALSO POSITIVO, COMO TODOS LOS QUE SE DAN AQUI EN COLOMBIA PARA EVADIR LA JUSTICIA....

Páginas