Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Procreaban bebés para traficar con ellos dentro y fuera del país

-A A +A
 

Dos personas que traficaban y vendían niños recién nacidos en Colombia y el exterior fueron capturados por la Sijín en El Carmen de Bolívar.

Durante 14 años los ahora aprehendidos, de entre 60 y 70 años de edad, al parecer se aprovecharon de una mujer con discapacidad cognitiva para gestar o procrear en ella a bebés, y a los 9 meses o antes se los extraían de su vientre para comercializarlos.

La autoridades iniciaron esta investigación con una denuncia de la comunidad del barrio 8 de Junio, de El Carmen (centro del Departamento de Bolívar) ante la extraña desaparición de un bebé recién nacido que hasta hace poco se encontraba en gestación en el vientre de su madre.

La mujer con discapacidad cognitiva había dado a luz antes del tiempo natural, y no tenía al bebé consigo, lo cual, según los ciudadanos, era un hecho recurrente desde hace bastante tiempo, que causaba muchas sospechas en los vecinos, es decir, había ocurrido en varias ocasiones.

Se trata del típico delito de tráfico de personas, esta vez con menores d edad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2456 fotos
69233 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AQUÍ HAY VARIOS DELITOS

AQUÍ HAY VARIOS DELITOS GRAVES: APROVECHARSE DE UNA PERSONA DISCAPACITADA Y USARLA COMO MÁQUINA DE PROCREACIÓN; TRAFICO DE PERSONAS MENORES DE EDAD, SECUESTRO DE PERSONAS PUES LE ARREBATAN LOS BEBES A SU MAMÁ, ES DECIR, ESTO ES VERDADERAMENTE MONSTRUOSO. A ESTOS VIEJOS DESALMADOS QUE LES CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY.

detras de estos viejos

detras de estos viejos desalmados hay o debe haber un intelectual, por favor hacer justicia para no degradar a las futuras generaciones.

Ojalá que la Fiscalía de El

Ojalá que la Fiscalía de El Carmen de Bolívar, se amarre los pantalones y consiga la condena de estas personas que por valores ridiculos, exponían la vida y la salud de esa pobre cristiana, enjendrandole hijos para que ni los conociera pues le hacían cesareas caseras para extraerle a las craturas.- Señores Fiscales con todo contra estas personas.- Señores Juces recuerden que cuando se trata de víctimas menores de edad, no procede ningún beneficio.-