Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se ahogó bañista en Puerto Colombia, Atlántico

-A A +A
 

Como Alexandra Charris Ariza fue identificada la mujer que el jueves por la tarde se ahogó en las playas de Puerto Colombia, Atlántico, luego de ser arrastrada por una fuerte corriente que sumergió en un lugar profundo, donde no pudo ser rescatada por los salvavidas.

Según testigos, Alexandra Charris, de 34 años de edad, se bañaba con dos mujeres más, entre ellas una sobrina de 14 años, quien sí pudo ser rescatada por los socorristas que operan en esas playas.

Las tres estaban bañándose  cuando de repente comenzaron a hundirse y a pedir auxilio.

El punto donde departían estaba ubicado entre el primer y el segundo espolón del sector conocido como Miramar.

Un bañista que estaba cerca logró sacar a la adolescente, mientras que la otra mujer lo hizo sola, quedando en el agua Alexandra, quien se sumergía una y otra vez.

Cuando llegaron los salvavidas, quienes minutos antes habían terminado su turno y estaban lejos del lugar, tuvieron que buscar debajo de las olas el cuerpo de la víctima. Al sacarla, notaron que no respiraba y su piel se había tornado amarillenta.

“Inmediatamente la llevamos al ESE Hospital de Puerto Colombia, pero allá nos dijeron los médicos que ya había llegado sin signos vitales”, contó el salvavidas Joaquín Torregosa Rosales.

Mauro Wharf, del cuerpo de Salvavidas de Puerto Colombia, hizo un llamado a los bañistas para que sean prudentes para evitar pérdidas de vidas como la ocurrida en la tarde de este jueves. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Q.E.P.D

Q.E.P.D

me parece errada esta foto

me parece errada esta foto hasta un seno se le ve, donde esta la EDICION de este diario, se les pasan fotos "amarillas", errores ortograficos y pesima redaccion, que chiste de diario son!

SEÑOR REDACTOR,,,, SI LA

SEÑOR REDACTOR,,,, SI LA AHOGADA HUBIESE SIDO SU MAMÁ O UNA HERMANA SUYA,, HABRIAS COLOCADO ESA FOTO TAN AMARILLISTA?????????? POR FAVOR!!!! MAS RESPETO CON LOS FAMILIARES DE ESTA MUJER!!!!!!

que le pasa al universal.,

que le pasa al universal., está cayendo en el mismo estilo de los otros periódicos amarillista., primero en esa foto se equivocó y segundo quienes redactan, deberían recibir clases de gramática o algo por el estilo..!!!

QUE HORROR ESA FOTO! QUE

QUE HORROR ESA FOTO! QUE MORBOSIDAD EL QUE PUSO ESTA FOTO TAN DENIGRANTE TANTO PARA LA PERSONA COMO PARA SU FAMILIA. DEBERIAN PEDIR EXCUSAS POR ESA HUMILLACIÒN A ESA FAMILIA. ESTABA PENSANDO EN COMPRARLO PARA MI FAMILIA PERO CON ESAS FOTOS A MI CASA NO DEJO QUE ENTRE ESE PERIDICO! EL AMARILLO ES OTRO SRES DEL UNIVERSAL. QUE FRACASO DE ARTICULO. HUMILLANTE, MORBOSO Y DENIGRANTE!