Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se lanzó al vacío

Una mujer se quitó la vida al lanzarse del piso 15 del edificio Banco Popular, en el Centro de la ciudad. El hecho ocurrió a las 3 de la tarde de ayer.

La víctima fue identificada como María Elsa Vargas, de 67 años. El cuerpo sin vida de la mujer quedó tendido en una terraza del cuarto piso de la edificación.

Se conoció que Vargas ingresó a las 2:45 de la tarde al edificio, tomó el ascensor y se dirigió hasta el piso 15. Desde una de las ventanas se lanzó al vacío.

María Vargas vestía una falda beige una blusa del mismo color y chancletas rojas.

Testigos del hecho le aseguraron a la Policía que vieron a la víctima sentada en unas escaleras del edificio leyendo una hoja de papel.

Minutos más tarde, escucharon como el cuerpo de María Vargas impactaba violentamente contra la terraza del cuarto piso. Quienes presenciaron el hecho intentaron llamar una ambulancia, pero se percataron de que la mujer murió en el acto.

 El suicidio causó conmoción en el Centro, decenas de personas se agolparon en las afueras del edificio para conocer detalles de lo ocurrido. Los curiosos se preguntaban sobre la identidad de la mujer, y las razones que habría tenido para quitarse la vida.

Según las autoridades, a la mujer le encontraron, en uno de los bolsillos de su falda, una carta de una entidad bancaria en la cual le notificaban una deuda de 946 mil pesos.

 Se presume que esa sería la razón por la cual tomó la decisión de quitarse la vida.

No es la primera vez que una persona se suicida al lanzarse del edificio Banco Popular.

Cayó al vacío

Al cierre de esta edición un ciudadano americano, identificado como Jamer Michael Bons,  se cayó desde el piso 10 del edificio Playa Mar, en el barrio El Laguito.

El hecho ocurrió a las 5 de la tarde de ayer.La víctima, de 67 años, tenía 10 viviendo en Cartagena. Al parecer, sufría de Alzhaimer y estaba bajo el cuidado de dos enfermeras. La Policía inició una investigación para determinar si se trató de un suicidio o un fatal accidente.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NUEVAMENTE LE SOLICITO A

NUEVAMENTE LE SOLICITO A ALGUNOS FORISTA RESPETO CON ESTA SEÑORA,POR COMENTARIOS DE MAL GUSTO INDEPENDIENTE A LOS MOTIVO QUE LA LLEVÓ A ESTA TRAGEDIA,LO MISMO CON SU FAMILIA ,UNO NO SABE SI EN CUALQUIER MOMENTO (NI DIOS LO PERMITA) UNO PUEDE VIVIR UNA SITUACIÓN IGUAL,CON UN FAMILIAR.

De acuerdo con el SR CORRECTO

De acuerdo con el SR CORRECTO - R E S P E T E M O S P O R F A V O R ! ! !

Se ignoran los motivos que

Se ignoran los motivos que tubo esta Señora para tomar esta determincion, pero por ninguna razon le amerita, con este proceder, a solucionar nada, por muy grave que sea. QUE DIOS LA RECIBA EN EL CIELO PARA QUE DESCANSE EN PAZ.

A mi también el maldito

A mi también el maldito COLPATRIA también me tiene al borde del suicidio, casi todos los días llaman a amenazar, sabiendo que no hay contrato y que la situación esta difícil y que apenas pueda les pago. La banca colombiana son unos ladrones. Por una consulta en COLPATRIA te cobran 7000 pesos.

http://www.youtube.com/watch?v=k-Z945Htx7Y los bancos nos roban

AMIGO TOBIAS,QUE SE MATEN LOS

AMIGO TOBIAS,QUE SE MATEN LOS DE COLPATRIA ,PERO USTED NUNCA HAGA ESO

jeje y a mi los del Exito

jeje y a mi los del Exito pero se tendran que tirar ellos uno por uno... x que asi como dure 3 años sin un solo atraso en la tarjeta, me parece justo que esperen estos 2 meses que llevo sin empleo pero ya me dijeron que me voy pa cobro juridico...

pues que nos lleven a

pues que nos lleven a cobro.... o nos empleen para pagarles la deuda

jajajja nos tienen al borde

jajajja nos tienen al borde los hp bancos.... yo debo casi 4millones entre las 3 tarjetas de credito que tengo... pero no por eso la opcion para evadir la deuda me suicidaré.... antes pienso en mi hijo y a trabajar en lo que sea.

POBRE MUJER, ESTABA

POBRE MUJER, ESTABA DESESPERADA SEGURAMENTE POR EL ACOSO DEL BANCO Y LA OBLIGARON A TOMAR LA FATAL DECISION. ES CIERTO QUE QUIENES QUEDAMOS CON VIDA NO LA PODEMOS ENTENDER PERO ELLA, AUNQUE NO LO CREAMOS, ENCONTRO LA PAZ QUE NECESITABA. PAZ EN SU TUMBA.

Y DICE EL GOBIERNO QUE NO HAY

Y DICE EL GOBIERNO QUE NO HAY DESEMPLEO Y QUE EL POBRE ES EL QUE NO GANA EL MINIMO QUE TAL.... MAS SEGURIDAD EN ESTE BANCO QUE SE HA VUELTO FAMOSO POR ESTOS HECHOS

La verdad que la vida es el

La verdad que la vida es el regalo mas preciado que Dios nos da y por ninguna razon debemos llevarnos por la angustia y el desespero esto no hace parte del plan de nuestro señor en estos casos quien nos lleva a estas circunstancias es el demonio que siempre nos quiere ver mal.
QEPD resignacion para su familia y que Dios la tenga en la gloria eterna.

Desde que yo tengo uso de

Desde que yo tengo uso de razon van como 15 personas que se suicidan en este edificio..por favor coloquenle unas rejas a los balcones o miradores que tiene en cada piso asi minimizarian estas tragedias.

ESTA MUJER SE MATÓ POR POBRE.

ESTA MUJER SE MATÓ POR POBRE. Y DECÍAN HACE POCO EN TELEVISIÓN, GUÍAS DEL PENSAMIENTO Y DEL PAÍS, QUE CON EL SALARIO MINIMO SE PUEDE VIVIR, Y SI TRABAJAN MARIDO Y MUJER, NO SON POBRES. CON ESTE CRITERIO ¿ QUÉ SE PUEDE ESPERAR? ¡MÁS SUICIDIOS! ¿POR QUÉ NO ACETARON EL RECTO DE VICE PRESIDENTE, QUE LES DABA ESA CANTIDAD PARA VER SI SE SOSTENÍAN CON ESO.

" le notificaban una deuda de

" le notificaban una deuda de 946 mil pesos" No costoba ni siquiera 1 millon el resto de vida de esta persona.Que tristeza!. Si realmente fue por la deuda les digo a todos las personas con casos similares que no permitan que algo tan terrenal y trivial como el sucio dinero pese mas que el precioso don de la vida. Disfrútenla que al parecer es un sola!.

Lo que pasa el que no sabe es

Lo que pasa el que no sabe es como el que no ve, y critican a estas personas que pasan por esto no sabiendo que sufren una depresión y no ven la realidad de las cosas y no ven salida o solución a sus problemas, entonces Dios tampoco castiga por que estas personas estan sumida en un problema susmamente que ni ellas mismas se dan cuenta. es un problemas sicologico. no critiquemos. que ni Dios critica.

El 67 es el numero de la

El 67 es el numero de la suerte, el señor de bocagrande tenia 67 años, la señora del popular tenia 67 años, o sea que aquellos que tengan unos 66 o ya cumplieron 67 vayan buscando su edificio y encomiéndese a Dios y a tirarse se dijo, y nada de nervios papa si es ya es ya... TODO POR PARTIDA DOBLE...

Oye DESGRACIADO, no te burles

Oye DESGRACIADO, no te burles del DOLOR ajeno..... que la LOCA que te pario aún no ha cumplido los 67.... o si ya los cumplió dile que está joche para buscarse un edificio......

Oye DESGRACIADO, no te burles

Oye DESGRACIADO, no te burles del DOLOR ajeno..... que la LOCA que te pario aún no ha cumplido los 67.... o si ya los cumplió dile que está joche para buscarse un edificio......

Oye DESGRACIADO, no te burles

Oye DESGRACIADO, no te burles del DOLOR ajeno..... que la LOCA que te pario aún no ha cumplido los 67.... o si ya los cumplió dile que está joche para buscarse un edificio......

AYER CUANDO SE LANZO DEL PISO

AYER CUANDO SE LANZO DEL PISO EL HOMBRE EN BOCAGRANDE- SE REGO LA BOLA EN LA CIUDAD Y QUE HABIA SIDO CARLOS DIAZ O JHONY ROMERO POR LOS RESULTADOS ELECTORALES

jajajajajaj..ta buena la

jajajajajaj..ta buena la vaina...jejeje

AQUELOS QUE SE BURLAN..COMO

AQUELOS QUE SE BURLAN..COMO QUE NO TIENEN FAMILIAS QUE PUEDAN HACER LO MISMO...POBRE SEÑORa y señor..que dios los perdone....TERCO JAMAS LOS NEGROS SE TOMARAN EL PODER EN COLOMBIA Y NO POR RACISMO SINO PORQUE NO HAY NADA PEOR QUE NEGRO CON PODER.......CAMPO LE VENDIO EL ALMA AL TURCO Y SE LAS COBRARAN TODITAS Y YA VERAN ...AHORA EL SE ELIGIO CON LOS NEGRITOS Y GOBERNARA CON LOS BLANQUITOS JEJEJE

TRANQUILO CARTAGENA LIMPIA

TRANQUILO CARTAGENA LIMPIA QUE YA EL TURCO ESTA EN PROCESO DE CONVERTIRSE EN NEGRO ASI COMO MICHAEL JACKSON ERA NEGRO Y SE CONVIRTIO EN BLANCO -- EL TURCO SE VA A CONVERTIR EN NEGRO Y LO MISMO MIGUEL NAVAS.

Lo he dicho y lo repito “El

Lo he dicho y lo repito “El suicidio es una solución permanente a un problema temporal” Q.E.P.D.

TRANQUILO CARTAGENA LIMPIA

TRANQUILO CARTAGENA LIMPIA QUE YA EL TURCO ESTA EN PROCESO DE CONVERTIRSE EN NEGRO ASI COMO MICHAEL JACKSON ERA NEGRO Y SE CONVIRTIO EN BLANCO -- EL TURCO SE VA A CONVERTIR EN NEGRO Y LO MISMO MIGUEL NAVAS.