Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tras recibir amenazas asesinan a hombre en Barranquilla

-A A +A
 

Luis Miguel Acosta Jiménez le dijo a su esposa y familiares que temía por su vida porque unos sujetos lo amenazaron de muerte después haber discutido con ellos la semana anterior y el domingo en la madrugada cuando regresaba a su residencia en el barrio Alfonso López de Barranquilla, le propinaron tres tiros que le causaron la muerte en el acto.

Acosta Jiménez, de 26 años de edad,  había dicho que “temo por mi vida”, a varios de sus familiares tras el incidente, derivado, según él, por la envidia que le tenían algunas personas en el barrio.

El domingo a las 3:30 a.m. cuatro hombres interceptaron al albañil y lo asesinaron de 3 balazos en diferentes partes del cuerpo, cuando se dirigía hacia su casa en compañía de su mujer. En hechos que ocurrieron en la esquina de la calle 46 con carrera 25, del mencionado barrio.

“Había pasado la noche tomándose unos tragos. Fueron cuatro hombres, dos de ellos iban en bicicleta y el que le disparó estaba encapuchado”, explicó un tío de la víctima, quien prefirió omitir su identidad.

Para la familia de Acosta Jiménez quedó claro que las personas que lo asesinaron fueron las mismas que lo habían amenazado la semana pasada. “No encontramos otra explicación a lo sucedido”, indicaron.

Karina, compañera sentimental del occiso, resultó ilesa.

Según se pudo establecer, miembros de la banda ‘Los Malosos’ habrían sido los autores de las amenazas contra Luis Miguel Acosta Jiménez, de profesión albañil.



 TRES CAPTURADOS

En una rápida reacción de las autoridades, tres presuntos implicados en la muerte del albañil fueron capturados.

Dos de ellos responden a los nombres de Brayan Alberto Goicochea Caballero y Álvaro José Vásquez Vásquez, ambos de 23 años de edad. El tercero de los supuestos homicidas es un menor de edad.

De la víctima se pudo establecer que vivía en unión libre y residía en la carrera 25  No 47-34, barrio Alfonso López.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PIDAMOS AL CONGRESO QUE

PIDAMOS AL CONGRESO QUE MODIFIQUE LA CONSTITUCION, PARA QUE SE PUEDA IMPLEMENTAR LA PENA DE MUERTE PARA EL HOMICIDIO AGRAVADO, Y VERAN COMO BAJA EL INDICE DE ASESINATOS EN ESTE P,U,T,O PAIS LLENO DE COLOMBIANOS (CRIMINALES)

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE. UNOS COBARDES SE ACOMPAÑAN DE UNOS ASESINOS PARA QUITAR DEL CAMINO A QUIENES TIENEN EL VALOR DE HACERSE RESPETAR. BANDIDOS HIJOS DE MALA MADRE. PENA DE MUERTE. DEJEMOS EL SENTIMENTALISMO.