Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un joven del barrio La Fe se quitó la vida

-A A +A
 

Con tristeza y pesar recibieron los habitantes del barrio La Fe de Sincelejo la trágica noticia del suicidio de uno de sus vecinos, Samuel Antonio González Quiñones, quien decidió quitarse la vida ahorcándose con una cuerda en su residencia, el anterior domingo, a un día de cumplir los 23 años de edad.

A González Quiñones lo encontró  colgando la cuerda que amarró al techo de su vivienda su mamá, Edita Quiñones Salcedo, la tarde del domingo cuando regresó de la iglesia a la que acudía regularmente.

“Él me engañó me dijo que me fuera tranquila para la iglesia, que él me esperaba solo en la casa, y cuando regresé me toco verlo ahí de esa forma. Seguro lo tenía pensado desde antes” manifestó la madre del joven.

Edita Quiñones contó a El Universal que su hijo venía presentado fuertes depresiones desde su regreso a Sincelejo hace un mes, luego de haber residido por varios años en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Según Edita Quiñones, las tribulaciones del joven podrían ser producto de sucesos ocurridos en el vecino país donde Samuel fue víctima de la delincuencia días antes de volver a Colombia.

A Samuel lo habrían drogado para robarle el dinero con el que se disponía a comprar suministros para una pequeña tienda de su propiedad en un humilde sector de dicho país. Al parecer por los efectos de la extraña sustancia el joven estuvo perdido por más de 8 días en las calles de la capital venezolana.

“Además su novia en Venezuela está embarazada de 6 meses y a el no lo hacia sentir bien ser padre tan joven”, agregó Quiñones haciendo conjeturas sobre los posibles motivos que llevaron a su hijo a tomar la radical decisión.

Samuel González Quiñones es el tercero de tres de cuatro hermanos junto con los cuales había viajado hace 7 años a probar suerte en el vecino país.

El sepelio del joven se llevará a cabo la tarde de hoy.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67609 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese