Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un muerto y 4 heridos al estrellarse camioneta entre Turbaco y Arjona

Una persona muerta y cuatro heridas es el resultado de un accidente vehicular que se presentó ayer en la mañana en la Carretera Troncal de Occidente.

El percance en cuestión tuvo lugar en  el Kilómetro 86, sector Aguas Vivas, entre los municipios de Arjona y Turbaco, cuando eran las 7:30 de la mañana, aproximadamente.

El vehículo accidentado fue identificado por las autoridades como una camioneta Honda CR-V, de placas KKE-322.

La persona que murió en el accidente fue reconocida como Carlos Alberto García Marrugo, de 42 años, natural de Cartagena, de profesión abogado y residente en la urbanización Malibú, de Turbaco.

García Marrugo venía conduciendo la camioneta en donde también viajaban Carlos Jaime García Marrugo, de 23 años, bachiller, quien presenta fractura en el fémur, laceraciones en el rostro y contusión en la mano derecha.

Yousef Adnan El Rashid Muhamad Osmaan, de 18 años, quien presenta trauma en la mano derecha, en el tórax y fracturas varias.

Carlos Alberto Espinosa Puello, de 21 años, quien se encuentra en estado de coma y permanece en la Clínica Madre Bernarda, al igual que los dos anteriores.

Carlos Alberto Acuña de Horta, de 17 años, quien sufrió tres heridas en el mentón y hematomas en diferentes partes del cuerpo, fue el único recluido en la Clínica Blas de Lezo.



El accidente

Uno de los heridos relató a los agentes de la Policía que el grupo se dirigía hacia  Turbaco, después de haber abandonado una fiesta en Arjona, a donde había asistido la noche del viernes.

Cuando el vehículo había alcanzado el sector Aguas Vi vas, en donde se están realizando trabajos de ampliación de la vía más construcción de un puente, parece que el conductor perdió el control del vehículo, el cual fue a dar a un barranco, para después estrellarse con uno de los muros de concreto de la referida construcción.

Los trabajadores de la obra, al escuchar el ruido del impacto, corrieron hacia el lugar, pero dudaron durante varios minutos en acercarse, puesto que del vehículo brotaba humo, lo que les hizo presumir que estaba a punto de incendiarse.

Posteriormente, y con la ayuda de un extintor, bajaron hacia el barranco y comenzaron a rescatar a las víctimas, utilizando tablas y cuerdas, con las cuales lograron mover el automotor para facilitar la operación.

Asimismo, utilizaron uno de los vehículos de la obra para trasladar a los heridos hacia la Clínica Madre Bernarda.

Otros testigos de los hechos afirmaron que en el vehículo se encontraron algunas botellas de licor y que los ocupantes exhalaban un olor similar.

Las autoridades que se encargaron del levantamiento del cadáver de García Marrugo emprendieron las investigaciones, para establecer las causas del accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Seguro que todos estaban

Seguro que todos estaban borrachos y amanecidos, les salio caro la imprudencia o no es asi? salir de una fiesta a las 7:30 despues de estar mamando ron toda la noche, menos mal que no hubieron personas inocentes lesionadas que es lo IMPORTANTE., eso esta bien.

pareciera que te burlas por

pareciera que te burlas por la muerte que hubo allí. que pesar con usted amigo.

OYE LA VERDAD NO TE QUEDA

OYE LA VERDAD NO TE QUEDA BIEN DE SEUDONIMO P-E-R-R-O-H-I-J-U-E-P-U-T-A PON DE SEUDONIMO LA FALSEDAD ESTA PERSONA QUE DIOS LO TENGA EN SU REINO TENIA LICOR EN SU CARRO PORQUE AYER A LAS 6:PM HERA EL MATRIMONIO DE SU HERMANA......ESTO PASO POR LAS ANOMALIAS Q TIENE LA VIA ....ANIMAL Y NO ES HUBIERON ES HUBO..........LORAINE QUE TU TIO DESCANCE EN PAZ...

que tristeza que te alegre la

que tristeza que te alegre la muerte de tu projimo sea lo que sea son seres humanos , con familia y muy buena y carlos garcia era una persona buena y noble de corazon dios lo tenga en su santo reino

AQUÍ SI HAY UNA VERDAD Y ES

AQUÍ SI HAY UNA VERDAD Y ES QUE LAVERDAD123... ERES UNA MISERIA HUMANA, PORQUERÍA DE GENTE. O ES QUE ERES INFALIBLE, QUIÉN SABE CUANTAS BURRADAS HAS COMETIDO ANTES DE ESTA. ANIMAL.

hubo mi amigo así sean un

hubo mi amigo así sean un millón, jamás hubieron ,te recuerdo que inocentes son todos los que estaban en el vehi c u l o ,hasta que no se determine la responsabilidad. por algo es un accidente o delito culposo, producto de una actividad peligrosa que es conducir.

QUE TRISTEZA OPINAR A PRIORI

QUE TRISTEZA OPINAR A PRIORI DE LA GENTE DE ESTA MANERA, CAROS ALBERTO GARCI MARRUGO Y SUS COMPAÑEROS DE VIAJE COMETIERON UN ERROR Y LES SALIO CARO ESTO ES TODO. CREANME TRABAJE CON EL EN LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DE BOLIVAR Y HASTA DONDE LO CONOCI ERA UN TIPASO, QUE CALIDAD DE PERSONA ERA, GRAN PROFESIONAL. NO HABLEMOS POR HABLAR, UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA.

lamentablemente esta mañana

lamentablemente esta mañana murió uno de los jóvenes, Carlos Alberto Espinosa Puello, de 21 años
paz en su tumba

CUANDO A UN MAL VIVIENTE SE

CUANDO A UN MAL VIVIENTE SE LO LLEVA LA MUERTE SE SIENTE SATISFACCIÓN PORQUE ES UN PROBLEMA MENOS PARA LA SOCIEDAD, ASÍ MISMO CUANDO SE VA UNA PERSONA ÚTIL PARA LA SOCIEDAD DEJA UN GRAN VACÍO, MÁXIME SI COMO PROFESIONAL FUE UN EXCELENTE ABOGADO Y COMO PERSONA MUY APRECIADA POR SU DON DE GENTE. PAZ EN LA TUMBA DE CARLOS ALBERTO GARCÍA MARRUGO

La muerte no nos roba los

La muerte no nos roba los seres queridos. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente. tuve la oportunidad de conocer a Carlos, una magnifica persona, lastimosamente nos vamos de este mundo los que en realidad merecemos estar y las lacras quedan, Pero se que esta al lado Dios. Gracias por ser un buen amigo

que lastima hace pocas horas

que lastima hace pocas horas fallecio CARLOS ESPINOSA que tristeza :( La barra rebelion auriverde norte le manda sus condolencias a los familiares , se fue un gran guerrero un grAn hincha del real cartagena que desde pequeño seguia a nuestro amado equipo DESDE EL CIELO ALENATARAS KARLY UN GUERRERO NUNCA MUERE :)

gran vaina y consuelo ser

gran vaina y consuelo ser fanático de un equipo, pregunto: qué importancia tiene que haya sido fanático de tal o cual equipo? bobazos!!!

no se cómo pueden existir

no se cómo pueden existir personas que hablan de dios y a su vez violan sus leyes, se creen los elegidos a la hora de decidir quién vive y quien muere, no conformes con la decisión de su amigo invisible, producto de la mentalidad colectiva que divide y llena de odio. He aquí el ejemplo de buenos cristianos despierten, vivimos en una sociedad” libre” en donde nadie va al cielo

Tuve el placer de conocer a

Tuve el placer de conocer a Carlos Garcia, mas que un amigo era como un hermano, se nos vá una gran persona, pero Dios desde en el cielo lo tiene en un lugar especial,

Esa curva de aguas vivas

Esa curva de aguas vivas viniendo desde Arjona es peligrosísima. Más con la carretera llena de tierra y arena que dejan las volquetas y maquinaria que entran y salen de las obras que se están haciendo (Doble calzada). La curva es tan cerrada que uno no ve lo que sigue sino cuando está en la cima . Hace años un camión repartidor se llevó al fondo del barranco un taxi que venía de Magangué y le cayó encima. Todos los ocupantes del taxi murieron.

De pronto se deslizaron las

De pronto se deslizaron las llantas por la tierra que hay en la vía o trató de hacer zig zag a un animal u otro vehículo que se dio a la huida. Eso nadie lo sabe. Por la placa es un carro modelo 2012, a lo sumo 2011 y las honda CRV son fuertes. Lo que pasó fue devastador y no hagamos juicios a priori, pues en la avenida Santander muchos carros han terminado dentro del mar sin conducir borrachos ni con exceso de velocidad los conductores.

de acuerdo con usted ,sobre

de acuerdo con usted ,sobre peligrosidad de la via misma en esta curva y el deslizamiento por la arena ,es una trampa mortal,nadie esta seguro ni con una hummer ,por falta de señalizacion.

que pesar ... me da hasta

que pesar ... me da hasta miedo ... habian cuatro carlos:::¡¡¡ y tres de ellos eran CARLOS ALBERTO¡¡
CUANDO CARLOS ALBERTO, SE ENCUENTRE CON CARLOS ALBERTO Y CARLOS ALBERTO :( , terrible¡¡¡ no es burla ... es que parece como de novela.

jeje sabes que cuando lei la

jeje sabes que cuando lei la lista dije carloccidente increible

Carlos Garcia Marrugo fue un

Carlos Garcia Marrugo fue un excelente ser humano, un profesional integro y un buen amigo que nunca negaba una sonrisa. Vaya con Dios hermano.