Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Vigilante atacó a bala a su mujer y se suicidó

-A A +A
 

Dos disparos acabaron con la tranquilidad reinante en el barrio La Consolata.

Eran aproximadamente las 6:40 de la mañana cuando las dos detonaciones alertaron a la gente, que de inmediato salió de sus casas para saber qué había ocurrido.

La respuesta no se hizo esperar. En cuestión de segundos, la mala noticia, como pólvora se regó. La tragedia había llegado al barrio.

En principio se hablaba de que en el apartamento de la manzana P, Lote 1, donde recién vivía una pareja y su pequeña hija había dos muertos.

Minutos más tarde, las cosas se fueron aclarando y se supo que solo había una persona muerta y que la otra estaba herida. También, que quien había dado aviso de lo ocurrido fue la pequeña de 6 años.

La persona muerta fue identificada como Edgar Orlando Durango Sánchez, de 27 años, quien laboraba como vigilante en una empresa de vigilancia privada, mientras que su compañera sentimental, Nazly María Martínez Conquett, recibió una lesión en el abdomen.



Los hechos

Según lo contado por familiares del vigilante, que precisamente ayer debía fungir como supervisor de la empresa en la que laboraba, la pareja tenía unos 10 días de estar viviendo en el apartamento.

El pariente del suicida comenta que como Edgar Orlando y Nazly María tenían ocho años de estar viviendo, pero que los últimos dos años habían tenido muchos problemas, al parecer por celos de parte de él.

Este hecho motivó a Nazly, en diciembre pasado, a irse para Lorica, en Córdoba.

Pero más fuerte fue el amor. Edgar Orlando la llamó en varias ocasiones y le rogó que regresara.

Todo parecía estar superado. El hombre fue a Lorica donde estuvo varios días.

A comienzos de enero se regresó a Cartagena y ella lo hizo hace unos quince días.



Orlando llamó al papá

El jueves Edgar Orlando llamó a su papá. Estaba un poco contrariado y le dijo que Nazly se había ido.

El señor, sin pensarlo dos veces, fue en busca de su hijo para acompañarlo.

“Ella llegó con la niña, como a las 9 de la noche, y hablaron tranquilamente. También le dije que le prestaba la moto para que pudiera trabajar”, comenta el padre.

Dice que pasadas las 11 de la noche se despidió, y que todo estaba normal. “Si hubiera notado algo raro me hubiera quedado con ellos”, contó el angustiado hombre. 



Hablan por última vez

Ayer, pasadas las 5:30 de la mañana fue la última vez que padre e hijo hablaron.

Edgar Orlando llamó a su padre y nuevamente hablaron de la moto.

En un momento de la conversación Edgar Orlando le dijo “ya te llamo, ya te llamo”, las últimas palabras que escuchó de su hijo.

Pasada una hora y media, nuevamente el hombre recibió una llamada, esta vez en la que le dijeron que su hijo estaba muerto.



Llegan las autoridades

Poco después de que se escucharan las detonaciones, habitantes del barrio le dieron aviso a la Policía, que llegó hasta el lugar y al abrir la puerta encontró al hombre muerto y a la mujer gravemente herida.

La compañera sentimental, que laboraba en una institución educativa, fue llevada de urgencias a la Madre Bernarda, donde recibió atención especializada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Y ESTE MUERTO CUENTA O NO

¿Y ESTE MUERTO CUENTA O NO CUENTA COMO MUERTO?

claro que cuenta como muerto,

claro que cuenta como muerto, pero en la modalidad de SUICIDIO

claro que cuenta si el

claro que cuenta si el cadaver lo encontraron completamente muerto....jajaja

[-- Censurado --] greco que

Mierda greco que pasa que te veo bien achantado, sera que los cerderos de la loma de tienen sentenciado? ya no hablas mal de furibe balas, de los paracos, que pasa greco, es verdad que le tienes miedo a cermelo el jefe de los cerderos?

el mando al lao a que te jodiera, ya la gente en el foro pensaba lo peor, pero vemos que estas vivo y trabajando en maritima.....
tu conocistes al difuento de la consolata que se mato?

señores del universal: hace

señores del universal: hace ya cinco años se llama DILIGECNIA DE INSPECCION A CADAVER, por favor hay que leer y actualizarce......

que tristeza familias

que tristeza familias destruidas por la intolerancia y el mal proceder de ciertos sujetos desquiciados
si la mujer no le sirve o no confia en ella dejela y listo la vida continua

EN ESTE TEATRO DE LA VIDA,

EN ESTE TEATRO DE LA VIDA, ESTA MISMA PELÍCULA LA HEMOS VISTO PROTAGONIZADA POR PERSONAS DE DISTINTOS ESTRATO SOCIAL. NADIE SABE A DONDE LO PUEDE CONDUCIR UNA PENA DE AMOR, UN DESENGAÑO O UN ESTADO DE DEPRESIÓN. SÓLO DIOS CONOCE EL TRAFAGAR DE LA VIDA Y AL SER HUMANO QUE NO SE CONOCE NI ASÍ MISMO. SÓLO ÉL PUEDE BRINDARLE PAZ A LAS ALMAS ATORMENTADAS.

LA FALTA DE CAPACIDAD PARA

LA FALTA DE CAPACIDAD PARA AFRONTAR Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS,MUCHOS PIENSAN QUE LA MUERTE ES LA SOLUCION,SOLO PIENSAN EN ELLOS Y NO EN UNA NIÑA QUE QUEDARÁ AFECTADA POR ESE TRAUMA PSICOLOGICO AUMENTANDO LA PROBLEMATICA SOCIAL, LA IGNORANCIA ES TAN GRANDE QUE NINGUNO SE PREOCUPARÁ POR BRINDARLE AYUDA PSICOLOGICA A LA NIÑA PORQUE AL BIENESTAR FAMILIAR NO LE INTERESA ESTOS CASOS,SOLO LES INTERESA COMERCIALIZAR NIÑOS A LOS EXTRANJEROS PORQUE ALLÍ ES DONDE ESTÁ LA PLATICA.

Definitivamente a lo que

Definitivamente a lo que lleva el cacho...Tan joven y simplemente no se pudo buscar otra, me da pena es por la familia que dejo sufriendo...

Ayer, dia sin motos,

Ayer, dia sin motos, Cartagena tenia ambiente de CIUDAD. Autoridades, fíjense que en este dia sin motos no hubo sicariato, fleteos, atracos en moto, accidentes, etc ESTÄ COMBROBADO que las motos son la piedra en el zapato de esta ciudad. Con quitar el PARRILERO se verá el cambio en la disminución drástica de la actividad delicuencial. HAY QUE PROHIBIRLOS y se proteje el DERECHO CONSTITUCIONAL A LA VIDA. Por el DERECHO A LA VIDA, P R O H I B A N L O S. NO DA MAS ESPERA.

Ayer dia sin moto..??? me da

Ayer dia sin moto..??? me da risa, si en todas las avenidas habia motos, no con tanta magnitud diaria, pero habian muchas motos e inclusive mototaxistas.

JAJAJA ASÌ ES VIEJO OSWALDO

JAJAJA ASÌ ES VIEJO OSWALDO YO SOY TESTIGO DE ESO MOTOS POR AQUÌ MOTOS POR ALLÀ.CON PARRILLEROS SIN PARRILLEROS,YA NO QUIEREN RESPETAR EL DIA SIN MOTO. QUE VAINA QUE VAINA..!

ooeoeoeoerfcscxkcosx

ooeoeoeoerfcscxkcosx