Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Cumbre de las Américas se transmitirá por redes sociales

-A A +A
 

Con el objetivo de hacer más públicos los por menores de la VI Cumbre de las Américas, que se realizará entre el 9 y el 15 de abril venideros en Cartagena, el Gobierno de Colombia decidió que el evento se transmitirá por las principales redes sociales.

La cumbre, a la que se espera que lleguen 34 mandatarios del continente, en cabeza del presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, podrá ser vista por redes como Facebook, Twitter, Google+, Flickr y You Tube.

El responsable de comunicaciones de la Cumbre es el periodista colombiano, Otto Gutiérrez, quien durante el gobierno del expresidente Andrés Pastrana Arango, fue secretario de Prensa de la Presidencia de la República.

En la estrategia de difusión del evento presidencial, la organización además suscribió en días pasados un convenio con la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano para que desarrolle un ciclo de conferencias vía Internet dirigidas a periodistas interesados en la cobertura de la VI Cumbre de las Américas.

“Las tres conferencias, que serán gratuitas y en español, buscan contribuir a una cobertura periodística contextualizada que brinde elementos de juicio a la opinión pública en torno a los cinco temas de la Cumbre: integración física y cooperación regional, desafíos de la pobreza y la inequidad, seguridad ciudadana, desastres naturales y acceso a la tecnología”, según informó la organización.

La primer ciberconferencia la dará el periodista brasileño Clóvis Rossi, la cual se ha denominado ‘Las Cumbres de las Américas y la integración y el desarrollo regional’ que se llevará a cabo el miércoles 7 de marzo a las 12 horas de Colombia.

El 22 de marzo, el nuevo periodista y exdiplomático colombiano Ricardo Ávila desarrollará la conferencia ‘Agenda y desafíos de la Cumbre de Cartagena 2012’, la cual hará un análisis de los cinco temas claves de la cumbre.

La tercera, se realizará el mismo día, pero aún no han definido el conferencista.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese