Cartagena de Indias, Colombia Cartagena de Indias - Colombia
Miércoles 23 Mayo de 2012
Ediciones anteriores
1 hora 5 mins
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: Twitter Facebook

Los Iphone trepan al tercer lugar en telefonía móvil

AFP | SAN FRANCISCO | Publicado el 06 Febrero 2012 - 4:55 p.m.
AFP

Apple trepó de la quinta a la tercera ubicación en el último trimestre del año, en razón de la fiebre concitada por sus Iphone, señaló la IDC en estadísticas disponibles online este lunes.

La firma estadounidense superó a la sudcoreana LG y a la china ZTE en el ránking mundial de las compañías de telefonía móvil, siempre encabezado por Nokia, con 27% del mercado, y Samsung, con 22,8%.

Apple vendió 37,04 millones de IPhone en el último cuatrimestre de 2011, lo que representa el 8,7% del mercado.

En los últimos tres meses del año pasado el mercado global de la telefonía móvil creció 6,1% en relación al mismo período de 2010, informó la IDC.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese