Tecnología


Mark Zuckerberg, el mejor jefe según empleados de Facebook

AFP

15 de marzo de 2013 03:45 PM

Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Facebook, fue clasificado como el mejor jefe de una compañía, en una encuesta de la empresa Glassdoor sobre lo que empleados y exempleados piensan sobre el liderazgo de una empresa.
    Zuckerberg tuvo una aprobación casi total: un 99% de los empleados de Facebook estuvieron de acuerdo con la forma en que gestiona la mayor red social del mundo, según Glassdor, una página y comunidad de internet dedicada a las carreras profesionales y los lugares de trabajo.
    Un ingeniero de software de Facebook que valoró a Zuckerberg con cinco estrellas ofreció su visión de los pros señalando que "la compañía cumple con su lema de 'Muévete rápido y no tengas miedo'"
    Como contrapunto, el ingeniero indicó a Glassdoor que Facebook tiene un "duro entorno, si uno no maneja bien la responsabilidad extra y requiere de un liderazgo fuerte en lugar de autonomía, probablemente no pase un buen rato", afirmó.
    Glassdoor recogió la visión de los empleados durante el año pasado para su ranking anual de ejecutivos.
    Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, codirectores de la firma de software empresarial SAP, quedaron justo detrás de Zuckerber, con un 99%, y el cofundador y director de Google, Larry Page, quedó en la undécima posición, con 95%.
    El director de Amazon.com, Jeff Bezos, y el de Apple, Tim Cook, se situaron en el puesto 16 y 18 respectivamente, registrando un 93% de apoyo de su plantilla.
    "Es una gran compañía y algunas veces los tipos pequeños se pierden en la confusión", afirmó un exempleado de Apple, que le dio cuatro estrellas al jefe de la compañía.
    "Hay mucha gente que no es de Apple trabajando en la compañía ahora, por lo que la cultura de Apple se ha visto diluida", dijo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS