Indicadores económicos
2018-08-15

Dólar (TRM)
$3.002,66
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.424,83
UVR, Ayer
$259,79
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$72,44

Estado del tiempo
2018-08-15

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 08:58

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 23 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 28 ºC

Pico y placa
2018-08-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aplazan cirugía de corazón de 'Timochenko' por complicaciones pulmonares

La Clínica Shaio informó que se aplazará la cirugía de corazón del candidato presidencial de la Fuerza Alternativa del Común (FARC), Rodrigo Londoño, por complicaciones pulmonares y de circulación cerebral.

“La cirugía se realizará una vez se tengan controlados en lo posible los riesgos o haya un cambio en las condiciones clínicas, en cuyo caso sería intervenido de urgencia. El comportamiento de la enfermedad pulmonar y vascular cerebral son los principales factores de riesgo adicionales a la enfermedad coronaria y en el postoperatorio serán los principales determinantes de la evolución y pronóstico del señor Londoño”, manifestó la clínica.

Según el centro hospitalario, las complicaciones pulmonares y de circulación cerebral fueron detectadas en los exámenes preoperatorios. “En la valoración prequirúrgica se diagnosticó enfermedad pulmonar crónica y obstrucción de la arteria cerebral derecha”, añade la Clínica Shaio.

Londoño, conocido como ‘Timochenko’, fue recluido en este centro hospitalario el pasado jueves luego de haber sufrido dolor toráxico tras la realización de su actividad física. La clínica había informado en días pasados que el candidato debía ser sometido a una intervención quirúrgica del corazón, luego de haberle hecho varios exámenes médicos.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DICEN

DICEN QUE UNO NO LE DEBE DESEAR EL MAL A NADIE, PERO OJALA QUE SE MUERA MUY PRONTO Y SE PUDRA EN EL INFIERNO, NO QUE VA ESO NO SERIA CASTIGO PARA UNA PERSONA QUE LE HA HECHO TANTO MAL A COLOMBIA Y A LAS PERSONAS DE BIEN; LA MUERTE NO SERIA CASTIGO PARA EL MEJOR QUE SE VAYA PUDRIENDO A PEDACITOS PARA QUE SUFRA.

Resiste Timo

Ojalá salgas de esta a ver si alcanzamos verte extraditado a USA para que pagues todo el mal que has hecho