Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hoy, "No serás luna" en Cartagena

A las 7:30 de esta noche en la Sala Reculá del Ovejo  se presentará el estreno teatral argentino “No serás Luna”, dirigida por Cristian Franco.

Se trata de una puesta en escena enriquecida y complementada con danza, de La Tina productora, que cumple una gira por diversas ciudades de Colombia.

Actúan: hecha Amorosi, Mora Gabaroni, Blanca Martinelli, Guillermo Moledous, Facundo Rizzo.Bailarines: Cristian Avila, Andrea De Rosa, Nicolas Iturbide, Conrado Moressi, Xue Tenjo
La Reculá tiene su sede en el Centro Histórico, Barrio San Diego Calle de la Serrezuela Bóveda N° 1 del baluarte San Lucas. 

Es un evento en concertación con el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena - IPCC, la Escuela Taller Cartagena de Indias.

“No serás Luna” es un psicodrama con intervenciones de danza contemporánea y música experimental. Pretende dramatizar cuestiones de psicología, filosofía y sociología a través de la interacción y acción de cinco personajes que atraviesan tópicos como: la despersonalización de la humanidad, la dominación a través del sentido común, la occidentalización del concepto de la vida y la muerte, el uso de la vestimenta y el reloj, el lenguaje, el exceso de información, la educación, la urbanización, el capitalismo y el eterno conflicto entre el lado racional y el animal.

Sipnosis

“Un hombre desnudo que mira desde la ventana de su habitación. Una masa de gente homogénea que mora en la calle. Una mujer que escapa cada noche. Dos sujetos siempre opinando. Una noche de lluvia. Y por último, una nota.

El tic-tac de los relojes grita y escupe, una noche más, a la miríada de personas de negro que marchan homogéneas a sus casas. Fabio los mira desnudo desde su habitación con una mezcla de aversión y envidia. Uno de los hombres que caminan allí le deja una nota antes de irse pero Fabio ya no recuerda como leer..”



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese