Indicadores económicos
2018-02-23

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 22:58

Marea max.: 14 cms.

Hora: 05:53

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 15 A 31 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 A 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

DATT inmoviliza 20 colectivos

Veinte vehículos que prestaban ilegalmente el servicio de transporte de pasajeros en barrios cercanos al cerro de la Popa fueron inmovilizados ayer por agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT).

Humberto Ripoll Durango, subdirector operativo del organismo de tránsito distrital, reporta que los carros fueron enviados al Patio # 2 que está en la Avenida Daniel Lemaitre del Centro Histórico por infringir la norma del Código Nacional de Tránsito que prohibe prestar servicios diferentes a los autorizados para cada tipo de vehículo.

El operativo en el que se retuvieron los colectivos se hizo ayer en la mañana en inmediaciones del Conjunto Residencial Tequendama, en la calle principal del Paseo Bolívar, con apoyo de agentes de tránsito de la Policía Nacional.

El funcionario del DATT afirma que “los vehículos que hayan sido inmovilizados por primera vez por esta infracción estarán en los patios por cinco días, los que sean reincidentes por segunda vez deben estar ocho días retenidos y los que hayan violado la norma por tres o más veces se quedarán guardados por 40 días”.

En los controles también se impusieron comparendos por no portar el certificado de revisión tecnomecánica o porque los choferes no tenían licencias de conducción.

El DATT anuncia que los operativos para inmovilizar carros particulares que presten servicio de transporte sin autorización se replicarán en los próximos días en El Amparo, La Esperanza y cerca del Mercado de Santa Rita, los cuales son rutas habituales de los llamados colectivos.

Humberto Ripoll anuncia que este fin de semana se intensificarán además los controles de alcoholemia en las vías de la ciudad para sancionar a los conductores que acostumbran a mezclar gasolina con alcohol.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jajajajaja..y las personas

jajajajaja..y las personas que necesitan movilizarse a estos lugares... esto nace a raiz y la necesidad por transporte