Ciclismo


Parra ganó dos medallas de plata en Campeonato de Ciclismo de Pista

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

02 de septiembre de 2014 12:02 AM

El pedalista sucreño Anderson Parra Cortez ganó dos medallas para Boyacá en los Campeonatos de Ciclismo de Pista celebrados en Medellín.

Parra Cortez alcanzó la medalla de plata de la competencia de Velocidad por Equipos integrando el conjunto de Boyacá, del cual también hacen parte los pedalistas Alexander Colmenares y Luis Fernando Meza.

El equipo de la Liga de Ciclismo de Bogotá obtuvo el primer lugar de la prueba con un tiempo de 44,739 seguido del elenco de Boyacá con un registro de 45:701, para llevarse el oro y plata, respectivamente.

El tercer lugar de esta prueba se lo quedó el combinado del departamento de Atlántico con una marca de 48, 227 y el cuarto lugar de la carrera lo ocupó el elenco de la Liga de Ciclismo del Valle con un registro de 49, 690.

Y en la última jornada del certamen, desarrollado en el Velódromo Martín Emilio “Cochise” Rodríguez, el pedalista mariscal se quedó con el segundo lugar de la prueba de Velocidad Pura, colgándose otra medalla de plata en representación del departamento de Boyacá.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS