Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bayern Múnich se tomó revancha ante el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid no pudo completar su pleno de victorias en partido del Grupo D de la primera fase de la Liga de Campeones tras caer este martes 1-0 en el campo del Bayern de Múnich.

Los alemanes tuvieron que esperar hasta la media hora para que el polaco Robert Lewandowski hiciera el gol con una falta directa (28), tomándose de este forma la revancha del partido de la primera vuelta, que terminó con victoria española por 1-0.

El Bayern acabó imponiéndose en un partido en el que lo único en juego era el prestigio puesto que tanto españoles como alemanes tenían asegurado su pase a octavos de final como primeros y segundos del grupo D respectivamente.

El Atlético empezó con fuerza contando con las mejores ocasiones, pero con el correr de los minutos fue dejando la iniciativa a los alemanes.

En esos primeros buenos minutos rojiblancos, el francés Antoine Griezmann metió un buen balón entre varios defensas a Yannick Carrasco, que soltó un tiro que detuvo bien Manuel Neuer (10).

Apenas cinco minutos después, Lucas Hernández metía otro centro desde la izquierda y el remate de Carrasco volvió a acabar en las manos del meta alemán (15).
   
EL BAYERN TOMA EL MANDO

Tras esas dos ocasiones, el Bayern empezó a dominar, mientras el Atlético se vino atrás esperando salir al contraataque.

El Bayern empezó a llevar el peso del partido y a la media hora, una falta en la frontal del área fue aprovechada por Lewandoski para levantar el balón por encima de la defensa y colarlo por la escuadra derecha de Jan Oblak (28).

Después del gol, el Atlético se estiró brevemente, presionando e intentando recuperar rápido en un intento de igualar antes del descanso, pero sin efectividad y la pausa llegaría con el 1-0 en el marcador.

Tras la vuelta, el dibujo no cambió demasiado y los alemanes mantuvieron el dominio del encuentro, tocando y tocando, ante un atlético que parecía muy relajado, sabedor de que no había nada que decidir.

Salvo las dos ocasiones de la primera parte, el Atlético apenas puso a prueba a Neuer, limitado a buscar las ocasiones de contraataque, mientras el Bayern contó con varias ocasiones para haber aumentado la cuenta.

Douglas Costa, que ya había puesto a prueba a Oblak en la primera parte, volvió a sacarse un remate desde la frontal del área que detuvo bien el meta esloveno del Atlético (56).

ÚLTIMO FOGONAZO

Pero, la mejor ocasión de los alemanes la tuvo el exjugador del Barcelona, Thiago Alcántara, que recibió un pase atrás de Douglas Costa desde la línea de fondo y su tiro salió por encima del larguero (78).

El equipo de Carlo Ancelotti sólo pareció relajarse en los últimos diez minutos del partido, cuando empezó a encerrarse atrás lo que impulsó a los rojiblancos a intentar un último arreón.

Casi al final del partido, el francés Kevin Gameiro soltó un disparo a pase de Lucas Hernández que detuvo bien Neuer (87).

Aunque la derrota no tiene ninguna consecuencia en la carrera del Atlético en la Liga de Campeones, prolonga la racha de tropiezos de los rojiblancos.

Con esta derrota, el equipo de Diego Simeone encadena su cuarto partido sin ganar de los últimos cinco disputados, contando todas las competiciones.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese