Fútbol


Carlos Bacca desmiente su posible traspaso al Atlético de Madrid

EL UNIVERSAL

20 de febrero de 2015 01:04 PM

El delantero colombiano Carlos Bacca aseguró que está contento en Sevilla y desmintió que vaya a fichar con Atlético de Madrid, como lo aseguran medios españoles.

El goleador señaló que se trata de rumores de la prensa, pero no es cierto que piense en salir del club. (Lea: Carlos Bacca podría jugar en Atlético de Madrid la próxima temporada).

“Lo del Atlético de Madrid son rumores de prensa, yo soy feliz en el Sevilla, estoy disfrutando y con la mentalidad puesta en el partido del fin de semana" dijo el delantero al programa En La Jugada.

El jugador de la Selección Colombia sostuvo que aún debe mejorar y crecer y que trata de aportar todo lo que puede al Sevilla, aunque reconoció que siempre tiene ofrecimientos de grandes empresas.

Sin embargo, asegura que se siente feliz en su equipo y solo contemplaría salir si llega a un club más grande.

"Todo queda en manos de Dios, estoy feliz y disfruto el momento, tengo contrato por tres años más y ya la decisión la tomarán los directivos del Sevilla, si quieren contar conmigo estaremos a disposición", aseveró.

Ante a posibilidad de trabajar con un empresario, el futbolista sostuvo: "mi empresario es Dios, yo siempre manejo las cosas y tomo una decisión conmigo y mi familia.

Tengo una persona de confianza que es un abogado que si sale algo puede revisar el contrato, pero mi mayor representante es Dios".

FALCAO GARCÍA
Bacca habló del momento difícil que vive su compañero de selección, Radamel Falcao García.

Dijo que tras la lesión no ha recuperado su mejor nivel y tampoco está cómodo con la posición en la que lo ubica su entrenador en Manchester United, Louis van Gaal.

"El técnico no le da esa confianza y ese respeto que merece Falcao dentro del terreno de juego. Jugar 60 minutos a Falcao lo desmotiva mucho porque siempre está preparado para jugar 90 minutos" puntualizó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS