Fútbol


Deportivo Cali, listo para iniciar su viaje en la Copa Sudamericana

COLPRENSA

10 de septiembre de 2014 03:31 PM

El Deportivo Cali trabaja con esfuerzo en su sede de Pance para afrontar los diferentes retos que se le vienen.

El viernes todo el plantel viajará, ya que el sábado, por Liga Postobón, juegan ante el Pasto y, el próximo martes, por Copa Sudamericana, visitan al histórico Peñarol de Uruguay.

Estos partidos son difíciles, pero el conjunto verde se encuentra muy motivado por sus últimos resultados en el campeonato colombiano, donde lleva cuatro victorias consecutivas.

“Cuando empezamos con este proyecto nos ilusionamos con tener un buen campeonato. Hay que seguir planificando partido a partido porque todavía hace falta mucho”, comentó el entrenador del equipo, Héctor Cárdenas.

Los dos próximos partidos son en plazas difíciles. El sábado, por la Liga, los verdes tendrán que defender su primer lugar en la tabla en el estadio Libertad, donde el Deportivo Pasto estará obligado a conseguir los tres puntos.

En este juego los verdiblancos utilizarán seguramente un equipo alterno, ya que el grupo base se estará desplazando hacia Buenos Aires, para luego hacer conexión con Montevideo, lugar en el que se enfrentarán al Peñarol por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“Son partidos muy difíciles. Pasto es duro y Peñarol es un rival que respetamos porque tiene mucha historia, pero el objetivo es lograr buenos resultados”, afirmó el timonel verde.

Otro que está conforme por los últimos resultados es el portero Luis Hurtado. “Llevamos varios partidos sin que nos marquen gol y hay que seguir así. El juego ante Peñarol será lindo”.

Los azucareros esperan traer buenos dividendos de su próximo viaje.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS