Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

James Rodríguez celebra su cumpleaños por adelantado en Cartagena

El jugador de la Selección Colombia James Rodríguez disfruta de sus vacaciones en Cartagena. El 10 del combinado patrio y de Real Madrid llegó a La Heroica junto a su esposa Daniela Ospina y su hija Salomé.

Junto a ellos está también el portero de la Selección David Ospina, cuñado de James y jugador del Arsenal inglés.

A David Ospina se le vio en un restaurante de la ciudad, mientras que seguidores de Daniela en Instagram compartieron una fotografía en la que se ven familiares paseando por las calles del Centro.

 

{DANI LIKED} Alguien está disfrutando en CARTAGENA,COLOMBIA @daniela_ospina5 #DanielaOspina #SalomeRodriguez #JamesRodriguez #VpMadrid Cuenta aliada: @fans_danielaospina Daniela Ospina

Una publicación compartida de Dani nos sigue *06.05.16*❤ (@fans_danielaospina10) el

En la mañana de este sábado, el astro del fútbol arribó al Club de Pesca para partir a una de las islas de la ciudad en un yate de nombre Travocato. Según supo El Universal, James celebrará allí su cumpleaños 26.

La fecha del cumpleaños de James es el 12 de julio, pero como el jugador aún no define si continuará o saldrá de Real Madrid en este mercado de fichajes, aprovechará para compartir con sus familiares por adelantado, pues la plantilla fue citada por Zinedine Zidane para el 10 de julio próximo.

Cartagena se muestra así como uno de los destinos favoritos de los deportistas de fama mundial. Hace una semana, el francés Paul Pogba visitó la ciudad junto al colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El internacional de Manchester United vino a Colombia a participar en un partido de la fundación de Cuadrado, pero antes se dio un paseo por los lugares históricos del corralito de Piedra. (Paul Pogba, jugador del Manchester United, está en Cartagena).

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese