Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Quindío venció a Real Cartagena y definirá el ascenso ante América

Jugando con personalidad, Deportes Quindío derrotó 3-1 a Real Cartagena por la quinta fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila y se puso en la cima con 11 puntos. Los goles cafeteros fueron obra de Gustavo Torres, en dos oportunidades, y del argentino Diego Sevillano. 

Los locales salieron a arrollar desde la primera jugada del partido y tan solo a los 43 segundos abrieron el marcador por medio del delantero Gustavo Torres, quien definió cruzado después de un centro perfecto de Steven Gómez y que no pudo agarrar de primera el argentino Diego Sevillano.

Los dirigidos por ‘Cheché’ Hernández se montaron muy rápido en el marcador y dominaron las acciones ante un Cartagena débil que se vio muy desmotivado en la cancha del Centenario y solo se aproximó en dos ocasiones con Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, pero sus remates se fueron lejos del arco.

Pasaban los minutos y los de Armenia eran amplios dominadores del compromiso y al 33 lo materializaron más con el segundo de la tarde, a través del goleador Diego Sevillano, quien recibió un pelotazo del defensor González y se sacó al arquero con un globo y definió bien con el pórtico a disposición.

Los cafeteros por poco pasan de largo al minuto 42, pero el travesaño evitó el segundo tanto del argentino. Luego, iniciando la etapa complementaria, fue el peligroso Gustavo Torres quien dejó en el camino a dos hombres cartageneros y, solo ante Ricardo Santana, la envió lejos del arco.

El partido pasaba sin muchos apuros para los milagrosos, pero al minuto 64 Real Cartagena descontó después de un centro en una pelota quieta de Martín Arzuaga, que pasó por toda el área chica y en el segundo palo apareció solo el central Alonso Acosta para enviarla al fondo.

Quindío pasó el trago amargo del gol y se sacudió de inmediato para, al minuto 72, estar cerca del tercero, pero Yílmar Filigrana estrelló el balón en el vertical. A los 81, los de Armenia alcanzaron el 3-1 definitivo con la figura Gustavo Torres, quien definió perfectamente tras un pase perfecto entre líneas de Giovanni López.

Con este resultado los cafeteros son líderes del cuadrangular B con 11 puntos y tendrán que definir el ascenso ante América (10 puntos) el próximo domingo en el estadio Pascual Guerrero.

SÍNTESIS
Quindío 3 – Real Cartagena 1 / quinta fecha  cuadrangulares Torneo Águila
Estadio: Centenario.
Árbitro: Diego Escalante (Antioquia).
Asistentes: Haver Motta (Cundinamarca) y Camilo Leon (Bogotá).
Asistencia: 3.000 espectadores aproximadamente.

Quindío: Julián Mesa; Jackson Montaño, Dairin González (Wilmer Palacios, 84’), Jeider Riquett, Héber Rentería; Yeison Carabalí, Didier Pino, Yeiner Orozco; Gustavo Torres, Steven Gómez (Yílmar Filigrana, 55’) y Diego Sevillano (Giovanni López, 74’).
DT: José Eugenio Hernández.
Goles: Gustavo Torres (1’ – 81’) y Diego Sevillano (33’).
Amonestados: Héber Rentería.

Real Cartagena: Ricardo Santana; Elvis González, Alonso Acosta, Orlando Osorio, Diego Ordóñez; Santiago Ceferino, Jhon Mosquera, Julián Mendoza (Yainer Acevedo, 20’) (Fabián Agudelo, 75’), Carlos Echeverry; Juan José Salcedo y Erwin Carrillo (Martín Arzuaga, 52’).  
DT: José Manuel Rodríguez.
Goles: Alonso Acosta (64’).
Amonestados: Diego Ordóñez, Martín Arzuaga y Orlando Osorio.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que tristeza, real un

Que tristeza, real un inquilino fiel a la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB, y su hinchada contenta y conforme con estar cacheteando entradas.