Fútbol


Real Cartagena venció al Barranquilla en la Copa Águila

CARLOS CABALLERO VILLA

10 de febrero de 2016 06:33 PM

Había expectativa por ver actuar a varios de los refuerzos de Real Cartagena en el primer partido oficial del año. En la nómina inicialista estaban entre las caras nuevas que llegan al club: Luis Delgado (portero), Fernando Cárdenas (volante creativo) y Erwin 'Alpinito' Carrillo (atacante).

Valorar el funcionamiento táctico, técnico, colectivo e individual, antes de iniciar el Torneo Águila, el campeonato que realmente cuenta para el aficionado, pues ahí se disputan dos cupos al fútbol de la A, era la misión en un solitario estadio Metropolitano, en donde Real se medió a Barranquilla, en la primera fecha de la Copa Águila.

Orlando Osorio, a los 2 minutos del segundo tiempo, de golpe de cabeza, tras cobro de tiro de esquina, abrió el marcador a favor del Real, pero 5 minutos después Clemente Palacios consiguió la paridad para el Barranquilla.

A los 89 minutos, Real cobró una falta de costado, Ronald Fortich recibió, miró, se la puso precisa a Juan José 'El Pitillo' Salcedo para el 2-1 definitivo a favor del visitante.

Entre los refuerzos el más destacado fue Delgado, quien evitó la caída de su arco en varias ocasiones. Discreto el partido para Cárdenas y Carrillo.

LLEGA MOSQUERA

El volante Luis Fernando Mosquera, última incorporación del Real, es esperado mañana jueves en Cartagena para unirse a trabajos con el equipo del profesor Hubert Bodhert.

Mosquera tiene 29 años y ha jugado en equipos como Quindío, Santa Fe, Medellín y Nacional. Ha marcado 60 goles en su carrera, mientras que ha recibido tres convocatorias a la selección nacional de mayores.

Víctor Córdoba, volante de marca que pasó por el fútbol boliviano y mexicano, fue confirmado como otro de los refuerzos del Real, que además cuenta con Alonso Acosta (defensa), Santiago Ceferino (volante) y Martín Arzuaga (atacante), este último quien se recupera de una distensión muscular.

Real recibirá el próximo lunes en el estadio Jaime Morón León a Leones, en el inicio del Torneo Águila.

La boletería será gratis, la misma será repartida a través de los medios de comunicación y de las empresas que patrocinan al plantel cartagenero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS