Indicadores económicos
2018-11-21

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Universitario Popayán hizo respetar el Ciro López

El Universitario Popayán hizo respetar su condición de local y obtuvo una victoria ante el Atlético Bucaramanga 2-1, en cumplimiento de la segunda fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila 2015.

Los dirigidos por el profesor Torres definieron el encuentro a su favor en los últimos segundos del partido luego que Yohan Mora anotara el gol definitivo tras aprovechar un rebote en el área luego de un tiro libre.

Fue un encuentro donde el Universitario Popayán y Bucaramanga propusieron juego. Los locales fueron los encargados en abrir el marcador, tras capitalizar un tiro penal que surgió en una falta cometida por los centrales visitantes al número 10 del onceno patojo Juan Camilo Vela al minuto ocho (8”).

Sería el propio Vela el encargado de cobrar, dándole la ventaja durante todo el primer tiempo del encuentro.

‘Los bucaros’ empezaron a arrinconar al Universitario Popayán, a través de pelotazos al área pero la delantera visitante no atinaba en vencer el arco defendido por Elkin Granados. Pablo César Arango cabeceó dos veces pero sin suerte. Luego se dio una falta en el área local (minuto 15) y el árbitro sancionó esta jugada con tiro penal. El encargado de ejecutar fue Víctor Zapata pero el esférico dio en el travesaño.

Al minuto 34 del juego Juan Carlos Vela realiza un forcejeo con los centrales del equipo rival, resultando lesionado, situación que lo obligó a dejar el campo de juego.

Ya para el segundo tiempo, el Atlético Bucaramanga salió a remontar el marcador y fue al minuto 48 que Jhon Stiwar García aprovechó un centro y cabeceó para así anotar la igualdad.

Ya vino un juego brusco entre los equipos porque ‘los bucaros’ querían asegurar ese marcador. Por eso se dieron muchas faltas, la cuales causaron la lesión de Daniel Cataño, quien fue remplazado por César Amaya. Llegaron jugadas en el área pero sin definición.

Todos ya daban un empate pero faltando escasos quince segundos el Yohan Mora aprovechó un rebote en el área del Bucaramanga, quedando en solitario con el guardameta Andrés Mosquera para driblarlo rápidamente y mandar el esférico al fondo de le red. Dándole así alegría a los seguidores al Universitario Popayán que asistieron hoy al estadio Ciro López de la capital del Cauca. Universitario Popayán hizo respetar el Ciro López

NÓMINAS
Universitario Popayán
Directo Técnico: César Fernando Torres
Formación: Elkin Granados, José Muñoz, Dayron Manuel Benavidez, Juan Carlos Deusa, Anuar Duvan Hurtado, Didier Pino, Yeiner Yohan Orozco y Harold Sánchez Juan Camilo Vela; Damir Ceter y Yohan Mora

Atlético Bucaramanga
Director Técnico José Manuel Rodríguez
Andrés Mosquera, Harold Martínez, Jair Palacios, Luis Payares, Danny Cano Maicol Balanta, Luis Sierra, Carlos Giraldo y Víctor Zapata, Daniel Cataño y Paulo César Arango.

Arbitro central: Diego Escalante y asistentes Jhon Zambrano y Jair Reyes.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese