Indicadores económicos
2018-10-15

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,74
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,84

Estado del tiempo
2018-10-15

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 17:01

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 6 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“Vamos a potenciar a todos los jugadores de Real Cartagena”: José Domínguez

El portugués José Domínguez y su cuerpo técnico ya se vincularon a Real Cartagena para la campaña de 2014.

El nuevo estratega del conjunto auriverde arribó a la ciudad en la noche del jueves y ya está a disposición de las directivas para iniciar con su trabajo, en el que reemplazará a José Fernando Santa.

Domínguez, de 39 años, que ya dirigió al equipo B del Sporting de Lisboa, se mostró con grandes expectativas por el proyecto que inicia con el equipo cartagenero.

“Las expectativas son muy grandes, es un desafío muy bueno, el proyecto es fantástico y tiene un carácter muy especial que es potenciar a los jugadores de esta área”, señaló a su llegada.

El luso dijo que tuvo la oportunidad de mirar algunos videos del equipo en 2013 y destacó la actuación que en la temporada tuvieron Yesus Cabrera y Jhonny Cano, además de exaltar el protagonismo mundial que empieza a tener el fútbol colombiano.

“El fútbol colombiano va muy bien, es una de las potencias emergentes del fútbol internacional, que va a estar en el próximo mundial. El país también pienso que está cambiando un poco y para un entrenador es bueno conocer otras metodologías de entrenamiento, otros campeonatos y mentalidades”, dijo.

El estratega aseguró que intentará armar un equipo que juegue bien, con dinámica, presencia goleadora y organizado.

Además, reconoció el talento y la experiencia de sus acompañantes en el cuerpo técnico para la formación de talentos y el trabajo con profesionales.

“El cuerpo técnico es gente nueva, con un mix de experiencia. Todos certificados, tres de ellos con varios años de experiencia en la formación de la parte profesional en el Sporting de Lisboa, que tiene una de las mejores escuelas de formación del mundo y que en la última década ha producido a dos de los mejores jugadores del mundo como Luis Figo y Cristiano Ronaldo”, explicó.

“Eso es lo que vamos a intentar aquí, potenciar a todos los jugadores con los que vamos a trabajar en Real Cartagena”, añadió.

Domínguez aprovechó para saludar y pedir apoyo a la hinchada de Real Cartagena, a la cual apuntará a conquistar con el buen juego y resultados.

El portugués llega a Cartagena con contrato por un año. Sus acompañantes son Igor Dias, su asistente técnico; Daniel Rosendo Alves, analista de video; Hugo Gonzalo Gonçalves, preparador físico; y Nuno Miguel Caseiro Santos,preparador de arqueros. (Lea también: Real Cartagena confirma la contratación de un técnico portugués).

Además del cuerpo técnico, Real confirmó la contratación de los jugadores Humberto Mendoza, el argentino Juan Marcelo Aimar, Esnaider Salinas, Arol Reyes y Andrés Felipe Burgos. (Lea también: Real Cartagena anuncia nuevos refuerzos para 2014).



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El super real

pues..
pueden traer hasta a messi que hasta que rendon no se largue del equipo no ire al estadio

Prepárate para no ir mas,

Prepárate para no ir mas, porque por tu hermosa petición los Rendon no van a dejar a el Real o si los quieres sacar métete la mano al dril y compra el equipo.

portugues

que poco de portugueses de vacaciones en Cartagena por cuenta del real Cartagena.

Mejor dicho pues!!! llego

Mejor dicho pues!!! llego Mourinho a Cartagena.

A Los 2 meses se van de aquí

A Los 2 meses se van de aquí y Ya Rendon se ha embolsillado 300 Millones por Televisión.

Ojala ese convenio con el

Ojala ese convenio con el Sporting de Lisboa, sea satisfactorio para el Real Cartagena y sobre todo para el futbolista bolivarense. Este puede ser un buen mecanismo para que los jugadores con talento lleguen al futbol europeo.