Deportes


Jaguares no jugará en Montería hasta que instalen luces en el estadio

NIDIA SERRANO M.

02 de febrero de 2018 10:26 PM

El equipo de fútbol Jaguares de Córdoba no podrá jugar los partidos de la Liga Águila en el Estadio Jaraguay de Montería hasta tanto no se instalen las luces, según confirmó la Dimayor.

Los dirigidos por el profesor "Willy" Rodríguez utilizarán como sede alterna el estadio construido en el municipio de Sahagún, mientras culminan la instalación de las luminarias, con las exigencias técnicas del órgano rector del fútbol.

Con el fin de traer de nuevo el equipo a casa, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, asistió al primer comité de obra en el escenario deportivo, junto a representantes del contratista y la interventoría, para supervisar personalmente el inicio de los trabajos y aseguró que ya iniciaron la instalación de las luces del Estadio de Fútbol, con una inversión superior a los dos mil millones de pesos, un esfuerzo con presupuesto propio del Municipio.

Explicó que se instalarán cuatro mástiles adicionales a los ya existentes, con 100 luminarias más que superarán las condiciones estipuladas por la Dimayor y que muy pronto estarán habilitadas las luces provisionales para jugar de noche la Liga Águila y que el 10 de abril se espera tener las luces definitivas, para el primer partido internacional de la Copa Sudamericana de Fútbol en Montería.

Foto 2

Iniciaron los trabajos para instalar luces en estadio de Montería.

Fotos: 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS