Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Reforzarán seguridad en la Villa Olímpica de Cartagena

Tras la denuncia presentada por El Universal sobre la inseguridad que acecha a deportistas y miembros de la comunidad que habitan los alrededores de la Unidad Deportiva Fidel Mendoza Carrasquilla, las autoridades decidieron tomar medidas. (Lea: El peligroso y obligado paso por la Villa Olímpica). 

En una reunión a la que asistieron Hernando Pertuz, director del Ider, la Policía y los presidentes de las ligas que se entrenan en la unidad deportiva, se acordó designar dos unidades permanentes para reforzar a las que ya están en el lugar.

También se adquirieron compromisos para que los presidentes de ligas, entrenadores, deportistas y todas las personas que asistan a los escenarios deportivos, denuncien los hechos que puedan ser sospechosos.

Según un comunicado del Ider, en el sector hay cinco cámaras inteligentes que se usan para combatir la delincuencia y la Policía hará un estudio para identificar los sitios más inseguros de la unidad deportiva para acentuar sus operativos allí.

Asimismo, el Instituto de Deporte compartió una lista con los teléfonos a los que las personas pueden comunicarse para denunciar:

# del cuadrante: 3216748372

# de CAI: 6533752

# Comandante del CAI: 3102487785

#Comandante Estación Olaya: 3503404576

En la unidad deportiva se practican los deportes de lucha, béisbol, atletismo, natación, taekwondo, judo, gimnasia, tiro con arco, kunfu, deporte de Discapacidad y actividad física, en los que participan cerca de 6 mil personas diarias.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

se le pide a la ciudadania

se le pide a la ciudadania que denuncie hechos sospechosos, bendito sea dios las personas ya estan cansadas de denunciar, el mayor problema realmente es que la policia es quien brilla por su ausencia, hoy en dia a estos mal llamados servidores publicos solo se les ve en pocas ocasiones patrullando pero por las avenidas principales, pedro de heredia, bosque, etc,

los patrulleros que tienen el

los patrulleros que tienen el turno de la noche solo se les ve a mas tardar entre las 8 y 10 de la noche, despues de esas horas no se les ve mas, esta mañana muy temprano cuanddo eran las 5 y 48 de la mañana atracaron una muchacha que iva para su trabajo en la calle pedro adan briochi de zaragocilla, como es costumbre ya de algunos bandidos y nunca se le ve a la policia un atraco diario en esta ca

Paso otra vez

Es una pena que las Autoridades de esta cuidad no tengan un plan de contingencia para doblegar la delincuencia, nuevamente paso hoy que atracaron a un estudiante de la Universidad de Cartagena y a unas cuadra esta un CAÍ de policía y no racionaron, que sera que el alcalde le uedo grande coordinar los operativos, o es el comandante de la Policía de Cartagena no sabe hacer un operativo, despierten

DIOS MIO, GRACIAS

Al fin van atender las solicitudes de los deportistas que practican en esta zona, desafortunadamente, mis hijos los tuve que retirar por este mal que azota la zona pero creo que es oportuno la presencia de las autoridades.

justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez

justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia transicional p testaferro prosti.tuta Lil.iana Her.nandez Mon.tes complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!. genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández desconocido. Usurpa dinero y apellido. Complicidad: Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!