Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santa Fe luchó, pero cayó (1-0) ante el Bayer Leverkusen

-A A +A
 

Un solitario gol de Stefan KieBling al minuto 87 fue suficiente para que el Bayer Leverkusen venciera a Independiente Santa Fe en el juego inaugural de la segunda edición de la Florida Cup que se disputa en Orlando (Estados Unidos).

El juego inició con el conjunto colombiano bien parado en su propia mitad y priorizando cerrar los espacios sobre la creación de acciones ofensivas en campo alemán, por su parte el Leverkusen buscando imponer su poderío, pero le faltaba la precisión suficiente para crear peligro en el marco de Robinson Zapata.

Las dimensiones del estadio facilitaban el trabajo de la defensa cardenal, y especialmente de los dos centrales, Yerry Mina y el debutante William Tesillo que se cansaron de rechazar los pases filtrados de Kalhanoglu el más desequlibrante de los europeos.

Con esa dinámica se consumió la primera mitad, sin aproximaciones reales a las porterías.

Para los segundo 45 el técnico Gerardo Pelusso cambió todo el equipo, un 11 completamente nuevo mientras que el Bayer presentó 9 sustituciones.

Con una defensa un poco menos experimentada y que nunca había jugado junta, el equipo de la Bundesliga arrinconó a Santa Fe y convirtió en figura al portero Leandro Castellanos, pero a diferencia del primer tiempo en la zona de adelante los nuevos refuerzos de los cardenales mostraron condiciones y en ocasiones pusieron en aprietos al onceno teutón.

Y cuando parecía que el marcador se iría en tablas, al minuto 87 en una jugada confusa en el área roja, hizo que el balón le quedara a KieBling que solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red.

Ahora Santa Fe enfrentará a los Strikers de Fort Louderdale el 17 de enero.

Estadio: ESPN Wide World of Sports Complex
Ciudad:Orlando
Figura: KieBling
Bayer Leverkusen: Kresic, Donati, Toprak, Papadoupulus, Henrich, Yuchenko,Kramer, Kalhanoglu, Mehmedi, Brandt, Chicharito Hernández.
Segundo Tiempo: Kresic; 39 Henrichs, 4 Tah, 2 Ramalho, 18 Wendell; 38 Bellarabi, 44 Kampl, 37 Frey, 19 Brandt; 36 Dzalto, 11 KieBling

Técnico: Roger Schmidt.

Santa Fe: Robinson Zapata, Yulián Anchico, Yerry Mina, William Tesillo, Leivyn Balanta, Dario Rodríguez, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Yair Arboleda y Daniel Angulo.

Segundo Tiempo: Leandro Castellanos, Sergio Otálvaro, Yamith Cuesta, Jainer Barreiro, Juan David Valencia, Miguel Medina, Sebastián Salazar, Almir Soto, Jonathan Gómez, Christián Borja y Carlos Ibargüen. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese