Económica


¡De eso tan bueno no dan tanto! la próxima campaña que acogerá Cartagena

EL UNIVERSAL

11 de agosto de 2015 01:56 PM

La Superintendencia Financiera de Colombia, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cartagena, realizarán en la Heroica el próximo 21 de agosto la XIII jornada de la campaña de prevención de captación ilegal “De eso tan bueno no dan tanto”.

El evento se llevará a cabo en el Salón Daniel Lemaitre, sede Centro de la Cámara de Comercio de Cartagena, con la presencia de su presidenta ejecutiva María Claudia Páez Mallarino, y del Superintendente Financiero, Jorge Castaño Gutiérrez.

A partir de las ocho de la mañana los asistentes recibirán información sobre las diferentes formas a través de las cuales pueden ser contactados para participar en negocios para, supuestamente, obtener financiación y en los que pueden quedar involucrados en esquemas de captación ilegal.

Adicionalmente, la Superintendencia Financiera presentará ejemplos de situaciones reales en las que las personas son asaltadas en su buena fe por firmas que aseguran ser vigiladas por el Estado, sin que dicha afirmación sea cierta, ganándose la confianza de la ciudadanía y logrando la entrega de recursos a cambio de créditos que nunca son otorgados. 

La XIII versión de la jornada de prevención ¡De eso tan bueno no dan tanto! se llevará a cabo en el marco de los 100 años de la Cámara de Comercio de Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS