Farándula


El comediante Carlos Donoso, el mico Kini y el muñeco Lalo, en Cartagena

EL UNIVERSAL

09 de septiembre de 2014 08:48 PM

El artista de la risa y el humor realizará una presentación en beneficio del  Club de Leones Cartagena Manga Monarca, con la idea de recaudar fondos para seguir ayudando a las comunidades más necesitadas de la ciudad.
El evento será el sábado 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, desde las 7:00 de la noche.
“Venir a Cartagena es una sensación única, es como llegar a casa. Es una ciudad que me encanta y me llena de muy buenos recuerdos. Será un show con mis personajes, entre ellos los infaltables Kini y Lalo, todo a favor de una causa social”, dijo Carlos Donoso (Lea: Carlos Donoso
Para Jaime A. Brugés, vocero del  Club de Leones Cartagena Manga Monarca, este evento que han denominado Risas Benéficas, fortalece la labor social de esta institución sin ánimo de lucro.
“Con los recursos de este show humorístico seguiremos desarrollando actividades sociales de servicio comunitario con el Colegio Ciudad de Tunja”, anotó.

TRAYECTORIA DE CARLOS DONOSO
El artista, humorista y ventrílocuo Carlos Donoso es uno de los personajes más queridos y exitosos de las tres últimas décadas en Venezuela y Latinoamérica. Abogado, ventrílocuo, cantante, imitador, productor y guionista para televisión, teatro y radio.
Este multifacético artista ha sido aclamado en el mundo entero, catalogado por especialistas como el mejor del mundo en el difícil arte de emitir sonidos sin mover los labios.
Donoso demuestra con maestría la indiscutible capacidad que tiene de modificar su voz, y hacer que se proyecte de personas, objetos y personajes.
Su humor ingenioso, filosófico, sarcástico, mordaz, irónico, a veces pesimista y racista, dependiendo del personaje que maneja, es lo que configura su espectáculo.
Donoso maneja con definición y soltura a más de 50 personajes que conforman su show.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS