Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El Concurso Nacional de Belleza respalda a Paulina Vega Dieppa, Miss Universo

-A A +A
 

La corporación Concurso Nacional de Belleza expresa su apoyo y solidaridad a Paulina Vega Dieppa por la postura que ha asumido en torno a la polémica causada por alusiones  hacia los inmigrantes mexicanos, realizadas durante el actual debate electoral en Estados Unidos.

Ha expresado Paulina Vega, en su condición de actual Miss Universo, que “durante  los últimos 64 años, esta Organización ha creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, ayudando a miles de comunidades y uniendo países alrededor del mundo de manera inspiradora”, concluyendo que “si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy”.

El pensamiento de Paulina Vega hace parte de los valores que forjaron su personalidad durante el periodo como Señorita Colombia, en el sentido que los reinados, además de exaltar la belleza de la mujer, tienen la misión de fomentar la armonía entre las naciones y estimular la concordia, haciendo que factores de razas y costumbres sean respetados como ingredientes particulares de los valores de cada quien.

A todas las jóvenes que participan en el Concurso Nacional de Belleza, les inculcamos que, más que un reinado, son un instrumento de concordia, de unidad nacional y que cada una de ellas, al ser elegida, bien como Señorita Colombia o como finalista, es una misionera con la tarea de llevar por ciudades y veredas un mensaje esperanzador.

Cuando nuestras reinas acceden a reinados internacionales, se llevan esta aleccionadora experiencia, para aplicarla a escala mundial, puesto que muchas de las necesidades de comprensión y apoyo, son afines en muchas regiones del mundo.

De allí que aplaudamos la postura de Paulina Vega Dieppa en momentos en que se debate la misión de los líderes frente a la convivencia de los pueblos.

Y como quiera que las grandes dificultades están llenas de oportunidades, estamos seguros que la presente coyuntura, derivará hacia la aplicación de postulados como los nuestros, haciendo posible que los reinados de belleza prevalezcan.

Si quienes tienen el privilegio de ser elegidas como “la mujer más bella del planeta”, aportan su enorme poder de convocatoria  como un instrumento para hacer más digna la convivencia de la raza humana, concursos como el de Colombia, Miss Universo y muchos otros, tendrán un notable impulso adicional que abrirá millones de puertas en el mundo y despertará respetuosa acogida, donde quiera que lleguen.

La Miss Universo, además de ser una bella mujer, triunfará si tiene nobles ideales.

En el Concurso Nacional de Belleza, que la designó como su representante al certamen universal, hacemos votos porque el profundo contenido humano de las expresiones y pensamiento de Paulina Vega, unan más que dividir y lleven, a este certamen de innegable trascendencia internacional, nobles postulados que bien le hace falta a la convivencia de las naciones.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No señor!!

esa señorita esta acabada! Que se olvide de su carrera de modelo, etc. Que aprenda, que van a hacer esos mariconcitos del reinado de Colombia? Nada

Arrodillados que son.

Arrodillados que son. Maldito Raymundo Angulo, te vendes por unos pesos, para ti vale mas el billete que la dignidad. Estoy de Acuerdo con el forista "Josedejesusnegrete", muchas companias estan rompiendo relaciones con todo lo que tenga que ver con Donald Trump y desafortunadamente todas esas companias tienen relacion con el mundo del modelaje y la farandula donde Paulina Vega quiere hacer carrera. Veo complicado ese camino para ella. Y no me vengan con el cuento del contrato, el senor Trump le falto el respeto al llamarla hipocrita en publico y eso da pie para renunciar, ningun empleado tiene que aguantarse los insultos de su jefe. Y dejemonos de bobadas, el senor Trump es el dueno de Miss Universo y por tanto Paulina su empleada. Ella trata de explicar que Donald Trump es una cosa y Miss Universo otra, pero no hay forma de desligarlos.

¿Otro chiste?

¿Cambiaron el día de los inocentes? ¿Otro chiste? ¿Que sucede hoy? Claro que el señor Angulo la respalda si es de la misma calaña que la señorita Vega. Callado le va mejor a Angulo. Demostrar que no tiene valores como ella solo ratifica el tipo de personas que son. Cero dignidad esta gente. Que tristeza. Que "corona" tan cara moral y éticamente hablando. Preferible no tenerla. Cómo una mala decisión puede echar por la borda toda tu vida. Quedó marcada por siempre la señorita Vega. Y del señor Angulo, pues ya se sabía el tipo de persona que es solo había que dejarlo hablar para que él mismo se delatara. Arrópese con la misma cobija que ella, son tal para cual. Que la vida se encargue del resto.

P.D. ..."El alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, se ubicó en el segundo lugar nacional de alcaldes con mayor imagen favorable" (El Universal)...
Que falta de respeto con los lectores, sin comentarios.

Y que me llenen de votos en contra el comentario los que apoyan a la señorita Vega. Definitivamente personas inescrupulosas como la señorita Vega o el señor Angulo es lo que abunda, son la gran mayoría y hasta eligen presidente. Venden su dignidad por cualquier "corona" como el señor Velez Trujillo.

Solo Dios para juzgar

Yo no entiendo porqué hay personas que juzgan si saber realmente cómo son las cosas? No soy seguidora de Paulina, pero nadie sabe cómo es el contrato firmado por la mis Universo, no debemos juzgar a nadie, solo Dios para hacerlo. Ahora yo quisiera que el señor NN me dijera francamente si él renunciaría a una oportunidad tan buena como la que tiene Paulina en estos momentos de viajar, conocer, llevar la imagen de Colombia a donde quiera que va, porque ella es colombianísima y eso no se le quita. Entonces sr. NN, usted renunciaría y sobre todo por una pelea que no es de usted? Una pelea de pesos pesadisimos? Si el señor Trump quisiera que ella no fuera Mis Universo, con todo el poder que dice tener, ya la hubiera sacado!!! Y si no lo ha hecho, por algo será. A lo mejor Paulina si tiene razón cuando dice que él no es el dueño absoluto de ese certamen.