Indicadores económicos
2018-09-25

Dólar (TRM)
$2.991,90
Dólar, Venta
$2.793,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.522,36
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,56
Petróleo
US$80,78

Estado del tiempo
2018-09-25

marea

Marea min.: 4 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Esta será otra de las estrategias de RCN para ganar audiencia

Las nuevas apuestas del canal RCN van apareciendo poco a poco para descrestar a los televidentes con historias llenas de emoción, amor y acción. Este lunes llegó a las noches de Nuestra Tele, Soldados 1,0, reality donde 20 famosos vivirán en carne propia la experiencia de ser parte del Ejercito Nacional, y al parecer tuvo buena acogida pues arrojó un rating de 9,0 en su primer día de transmisión.

Aunque ‘La ley del corazón’, novela de RCN, lidera las posiciones de mejor audiencia con 10,5 por encima del Desafío y de Los morales, de Caracol, el canal ya tiene preparado otro “as bajo la manga”.

‘No olvidarás mi nombre’ será la historia escrita por Fernando Gaitán y dirigida por Rodrigo Triana que pretende enamorar a los colombianos y ganar un alto puntaje en el rating nacional, siguiendo con el récord que hasta el momento ha tenido la novela de los abogados más queridos de Colombia.

La serie llegará este próximo 13 de junio para llenar el espacio que pronto dejará libre 'La ley del corazón'. Con un elenco de primera encabezado por Iván López, Ana María Orozco, entre otros grandes de la televisión nacional, RCN mostrará la historia de amor entre Lucía Martínez y Sergio Aparicio, en dos formas de ver y vivir el conflicto.

Regresó con más fuerza

Luego de vivir por un largo tiempo en Argentina, Ana María Orozco, recordada por ser "la fea más amada de Colombia" en ‘Yo soy Betty la fea, regresó a su país para ser parte de esta gran producción. Con el papel de Mónica Zapata, una mujer de clase alta, ajena a toda la violencia, Ana María sentirá lo que es el secuestro de un ser querido.

Pero esta actriz no solo volvió por la novela sino también para hacer parte la obra teatral de ‘Yo soy Betty la fea’. Obra que cumplió con éxito su primera temporada en Bogotá y que aspira romper los esquemas en otros países en julio.

“El proyecto decidió decirme sí a mi, pues a pesar de que tenía muchas ganas de venir a Colombia a trabajar y de que Rodrigo Triana me había llamado en varias ocasiones, no había tenido la oportunidad de regresar. Hasta ahora que pude hacer el casting y por suerte me recibieron en esta gran e impactante producción”, expresó Orozco en entrevista con El Universal.

Agregó además que “su carrera actoral está llena de desafíos, por lo que siempre intenta encarnar personajes con diferentes matices y contar la historia de estos lo más verdadero posible, así logrará que a la audiencia le guste lo que ve y se sienta tan compenetrado con el personaje que se enamore de él.

Más de ‘No olvidarás mi nombre’

Esta historia, que llegará a partir de este 13 de junio a las 9 de la noche a la televisión colombiana, mostrará la vida de los guerrilleros desmovilizados, que en algún momento tienden a ser rechazados por la sociedad.

Sus personajes representan historias reales que hacen parte de la vida del conflicto armado que se vive en Colombia desde hace décadas. 

Se grabó en el corregimiento de Méndez, en el departamento de Tolima, por ser la locación que reunía todas las características que se necesitaban. Sin embargo, también se realizó un trabajo de escenografía y ambientación, para adaptar el pueblo a los 4 tiempos que plantea la historia.

364 personajes, 300 extras y alrededor de 300 soldados del Ejercito Nacional hicieron parte de este rodaje.

Otro actores como Jairo Carmago, Andrés Toro, Michelle Rouillard, Carmenza Gómez, entre otros también harán parte de esta producción.

Aquí te dejamos un adelanto de 'No olvidarás mi nombre'



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese