Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fuertes rumores de otras relaciones sentimentales de Martín Elías

Como era de esperarse, tras el fallecimiento de Martín Elías, el pasado 14 de abril en un accidente automovilístico en carreteras de Sucre, ya empezaron a salir comentarios y chismes en cuanto a la vida privada del cantante vallenato.

Según el portal web de la Negra Candela, se rumora que el artista mantuvo relaciones con mujeres por fuera de su matrimonio y hasta el momento se conocen dos casos.

El primer caso es de una mujer de Barrancabermeja, que no solamente asegura que mantuvo una relación con Martín, sino que hasta dice estar embarazada de él. El segundo, es de una joven, quien estuvo presente en el entierro de 'El Gran Martín Elías'.

Se habla de una bella mujer con una gorra negra que lloraba incansablemente sobre el ataúd como una de ellas y a quien “supuestamente” los músicos de Martín habían dejado ingresar al recinto por la puerta seis para camuflarla del resto de la familia.  Ahora se comenta que una chica de Barrancabermeja dizque está embarazada del joven cantante”, escribió ‘La negra candela’ en su sitio web.

Luego de sus declaraciones, la presentadora aprovechó para dar su opinión respecto al tema y afirmó que no descarta que sigan apareciendo personas que quieran aprovecharse de la fama del fallecido artista.

“Preparémonos para la gran cantidad de mujeres que van a salir a la palestra a asegurar de su cercanía con Martín y, obviamente a adjudicarle hijos ficticios. Afortunadamente si algo teníaMartín Elías claro era su gran amor por su ‘Monita linda’ y sus dos hijos, y el aprendizaje obtenido de su papá Diomedes Díaz de dejar hijos regados por ahí y cuyas consecuencias él vivió en carne propia.  Así que ¡alerta! porque las avivatas van a comenzar a aparecer a pescar en río revuelto porque esperan ganar algo como pescadoras. ¡No hay que creerles!”.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cambio de fecha.

Murio el 14 de abril, no de febrero

Respuesta a maleluma

Oye gran vergaj0 por ningun lado dice 14 de febrero,,, que te pasa maric0nnn,

Haa y el gram martin elias, salió culi0n al pae...jajajajajajajajajj

CULION?

UYYYY PEDRO VOTASTES EL CHUPO O ERES GAY, EL HOMBRE QUE NO ES [-- Censurado --] ES GAY, COMO DICE LA CANCION. QUE ALCE LA MANO AQUEL HOMBRE QUE HAYA TROPEZADO A UNA SOLA MUJER, NO NINGUNO LO HACE Y LA QUE ESCOJE ES PORQUE LA QUIERE Y LA ADORA TAMBIEN.

A QUIEN IMPORTA?

Respeten la memoria de los muertos, faltos de oficio. A quién le interesa ahora si eso es cierto o es falso?, nada mas a la porquería de la negra estúpida, que para ganar adeptos y subir Rating despotrica de quien sea. Eso hace parte de la memoria del muchacho, lo que pasa es que como a ella nadie se la come, ni jugando dama, se cree con derecho de [-- Censurado --] a los demás, Vayan a estudiar, vagos!.

ESO NO ES SE SECRETO.

ES HIJO DE DIOMEDES.
UN CANTANTE QUE LE LLUEVEN LAS MUJERES. SUPONGO QUE SON COMO 10. ERA UNA GRAN PERSONA QUE LO QUEREMOS MUCHOS.
LA NOTICIA QUE NO QUIERE ESCUCHAR ES QUE SE LE MOJARA LA CANOA.

Dudas

Hijo de tigre sale pintado y más si se ufanan del "legado" del padre. El machismo en la costa caribe es muy arraigado y los "super machos", hasta con diez mujeres y que no responden económicamente por sus hijos, es la constante porque la mujer costeña se aguanta todo eso y más: que lleguen borrachos a pegarles, que las saquen de las mechas para la calle, que las echen de la casa sin ropa.

ENVIDIA

LA ENVIDIA ES UN MAL SOBRE LA TIERRA DIOS MIO DAME PACIENCIA CON TANTOS ENVIDIOSOS, SE NOTA QUE NO ES COSTEÑO,