Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

El talento Caracol acompañará a los cartageneros en sus Fiestas de Independencia

-A A +A
 

El cantante y compositor Gusi, entrenador de La Voz Teens; Caterin Escobar, protagonista de la novela 'Cuando Vivas Conmigo'; Ángel Arregocés, ganador del Desafío Súper Humanos; Manuel Teodoro de Séptimo Día; Patricia Silva de Sábados Felices, Stephanie Mendoza, Reina del Carnaval de Barranquilla y los youtubers Christian Castiblanco y Santiago Alarcón vivirán una experiencia VIP, del 11 al 13 de noviembre, gracias a la presencia que Caracol Televisión hará en las Fiestas de Independencia de Cartagena.

Este talentoso grupo de artistas le contarán a los colombianos a través de las redes sociales @CaracolTV y @CaracolVIP, usando el hashtag oficial de las fiestas #VamosPalBaile, cómo se vive el ambiente carnavalero y demostrarán la relevancia que tiene para el país preservar y reivindicar el valor histórico de esta tradición cultural.

Además, los seguidores de Caracol Televisión podrán ver todos los detalles de esta experiencia VIP a través de varias cápsulas que serán compartidas en www.caracoltv.com y en las redes sociales del canal.

ASÍ SERÁ LA AGENDA
 
El viernes 11 de noviembre el talento Caracol VIP estará participando del gran desfile de carrozas de la independencia a bordo de un colorido tráiler, donde compartirá y alegrará con su presencia a los asistentes que lleguen a este importante evento que se tomará las calles de La Heroica. En horas de la noche, el grupo se contagiará a ritmo de champeta ya que tomará clases de baile nada más y nada menos que con el Rey del género, Charles King.
 
El sábado 12 de noviembre el talento conocerá las raíces de las fiestas de la independencia al recorrer varios referentes de La Heroica donde podrán acercarse a su tradición cultural, iniciando con una visita a Bazurto, ícono de la cultura picotera. Después se hará el traslado a Palenque, conocido como el primer pueblo de esclavos en América que logró su libertad de la corona española.
 
La tercera visita se hará al Convento de La Popa, uno de los claustros más bellos de la ciudad y se culminará con la presencia en la Marcha por la Diversidad Sexual y de Género donde vivirán de cerca la fiesta que se vive alrededor de grupos folclóricos, disfraces, y la algarabía que tiene este desfile con el que la comunidad LGBT también disfruta de las festividades novembrinas.
 
Pero el talento Caracol VIP no solo estará en Cartagena, su travesía por la costa atlántica iniciará en Barranquilla este jueves acompañando a la Selección Colombia en el partido que jugará ante Chile por la eliminatoria al Mundial de la FIFA Rusia 2018 que se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Una experiencia que mostrará en tiempo real a través de las redes sociales, la emoción y la alegría con la que Caracol Televisión siempre hace presencia en los grandes eventos del país.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Preparese para lo peor

La alcaldía dijo: PROGRAMESE PARA LA FIESTA, pero lo que debemos entender es: PREPARESE PARA LOS ATRACOS Y ASESINATOS, porque eso es lo que se viene. Con este alcalde preparese para lo peor, porque a el solo le interesan las estatuas, las fiestas y las balleneras. Los atracos, los muertos y heridos le importan un carajo. Necesitamos otro alcalde. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA