Farándula


¡Habrá de todo! Estos serían los profesores de Protagonistas de Novela 2017

EL UNIVERSAL

09 de septiembre de 2017 04:52 PM

A pocos días de que arranque la versión 2017 de Protagonistas de Nuestra Tele, ya se han dado a conocer varios detalles de lo que será esta producción que tiene en expectativa a la audiencia nacional.

Los presentadores serán Luciando D’Alessandro y Ximena Córdoba, ganadora de la primera versión, quienes estarán viviendo cada capítulo con los participantes en la Casa Estudio.

En cuanto a los profesores, habrá de todo tipo, pues este año se busca cualquier talento. Profesores de actuación, pasarela, música, actuación, entre otros, serán los que guiarán a los participantes en su proceso por ganarse el popular reality de RCN.

Según la revista TVyNovelas, algunos de los profesores que ya están definidos son Iván López, actor recordado por ‘La ley del corazón’ y actualmente en ‘Pambelé’, será el encargado de enseñar todo lo relacionado con la actuación, pues todas las semanas los protagonistas deberán pasar por una prueba actoral, de la cual depende su estadía en el programa.

Edwin Garrido y Valentina Lizcano, ex integrantes del reality, trabajarán de la mano en el entrenamiento físico.

Mateo Ramírez, también ex participante, será el presentador digital. 

Carolina Castro, modelo colombiana, será la que dará las clases de pasarela.

Aún no se han dado a conocer los escogidos para esta versión, pero el canal adelanta el proceso de inscripción por todo el país, pues se espera que al finalizar Soldados 1.0, arranque Protagonistas, es decir a mediados de septiembre.

Protagonistas de Novela, fue el polémico reality que reunía todas las noches a los colombianos con sus populares ‘cara a cara’ y las diferentes actividades que hacían vibrar de emoción a la audiencia nacional. De las anteriores versiones han salido famosos como Cristina Hurtado, Ana Karina Soto, Sara Corrales, Margarita Reyes, Tiberio Cruz, Daniel Arenas, entre otros.

 

#repost @lucianodalessandro con la guapa @ximenacordoba en ensayos de @protagonistascol pronto por @canalrcn

Una publicación compartida de Ximena Cordoba (@ximenacordoba) el

 

Les presento a @lucianodalessandro Esta nueva temporada de @protagonistascol estará ESPECTACULAR ??

Una publicación compartida de Ximena Cordoba (@ximenacordoba) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS