Indicadores económicos
2018-06-24

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 04:46

Marea max.: 20 cms.

Hora: 21:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La niña boyacense que enamoró a los jurados de 'La Voz Kids'

Julieth Pesca Guaidia conocida como “La carranguerita”, es una niña de 8 años proveniente de Sogamoso, Boyacá que enamoró a los jurados de La Voz Kids y a los televidentes con la interpretación de la canción del maestro Jorge Velosa “La gallina mellicera”.

Andrés Cepeda y Sebastián Yatra no tardaron ni un minuto para dar vuelta a sus sillas y dejarse deslumbrar con el talento de la pequeña, Fanny Lu tardó un poco más, pero finalmente se dejó convencer con la tierna voz de la niña boyacense.

Entre aplausos, que no pararon hasta que terminó su audición, la niña logró voltear a los tres jurados, quienes quedaron asombrados por la capacidad vocal y la naturaleza con la que interpretó la canción.

Yatra, Cepeda y Fanny Lu, elogiaron la impecable audición de la niña y agregaron que tiene un registro único, pero Julieth tenía bastante difícil decidir a qué equipo pertenecer y mientras cada jurado le hacía su propuesta, resultaba más complicado.

Sebastián Yatra recordó uno de sus momentos cantando en la ducha para convencer a 'La carranguerita' de irse a su equipo, pero Fanny Lu no se quedó atrás, inmediatamente le dijo a la pequeña que ella también cantaba en la ducha, incluso una canción bastante similar a la de su interpretación. Por su parte, Cepeda le aseguró a Julieth que cantarían todas las canciones de Jorge Velosa si hacía parte de su equipo.

Finalmente a Julieth le llegó el momento de decidir y se las ingenió para que todos supieran a qué equipo iría a parar la niña que había cautivado a toda Colombia.

“Tengo ganas, tengo tiempo y mil canciones...”, fue así como le dio la buena noticia a Andrés Cepeda y se quedó en su equipo.

La pequeña siente un profundo amor por la música carranguera, la describe como suave, con sabor y hermosas letras. Anhela convertirse en la embajadora de la música Carranguera y en el reemplazo de uno de los grandes en ese género, el maestro Jorge Velosa, de quien se declara una fiel seguidora.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese