Farándula


Llegan las estrellas para la gala de entrega de la Palma de Oro, en Cannes

AFP

24 de mayo de 2015 11:54 AM

Las estrellas de varias de las películas que compiten por la Palma de Oro comenzaron a llegar este domingo a la ceremonia de entrega de premios del festival de Cannes, que pondrá fin al certamen.

Los primeros en llegar fueron el director de cine francés Stéphane Brizé, director del filme "La ley del mercado", acompañado por su protagonista Vincent Lindon.

"Estoy loco de alegría", dijo Lindon ante las cámaras, poco antes de subir la famosa escalinata que conduce a la gran sala Lumière, donde tendrá lugar la entrega de premios.

Poco después llegó sonriente Todd Haynes, el realizador norteamericano de "Carol", la historia de amor lésbico protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara.

El suspenso de la premiación permanecía intacto hasta minutos antes de iniciarse la ceremonia, que pondrá fin a un certamen muy disputado sin claros favoritos para llevarse la Palma de Oro.

Los nueve miembros del jurado presidido por los hermanos Joel y Ethan Coen realizaron un cónclave horas antes en algún lugar secreto y sin teléfonos móviles para elegir por mayoría absoluta --al menos 5 votos-- a los merecedores de los siete galardones que otorga el festival de Cannes: la Palma de Oro, el gran premio, premio del jurado, mejor dirección, mejor guión y mejor actriz y actor.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS