Farándula


"Loquito por ti", la nueva serie que prende las fiestas decembrinas

SHARIK ESTRADA PÉREZ

10 de octubre de 2018 07:00 AM

En el Canal Caracol la Navidad llega desde hoy con el lanzamiento de ‘Loquito por ti’, la nueva serie ambientada en los años sesenta y que gira en torno al boom de la música tropical colombiana de aquella época. 

‘Loquito por ti’, que será transmitida a las 9:00 de la noche, fue grabada en los lugares más tradicionales de Medellín y es protagonizada por Variel Sánchez, Mariana Gómez y Sebastián Carvajal, bajo la dirección de Andrés Biermann y Jaime Rayo.

Se desarrolla en la década de los sesentas y recrea las tradicionales fiestas decembrinas de un barrio popular de la capital de Antioquia. Es la historia de Camilo y Juancho, dos amigos inseparables que trabajan en una reconocida orquesta y que sueñan con ser grandes músicos, sin embargo, la vida se encargará de convertirlos en rivales. En su camino al éxito conocerán a Daniela, una mujer de clase alta que sueña con vivir de la música, y quien sin planearlo les cambiará el rumbo de sus vidas.

Variel, quien participó recientemente en Master Chef Celebrity, es el protagonista de esta colorida y musical historia, donde interpreta a Camilo Arango, un hombre soñador, que siente que es el momento para cambiar el estilo de las clásicas orquestas de música tropical, siempre finamente vestidas de smoking, para darle paso a la frescura y el placer de la espontaneidad en escena.

Manuel Peñaloza, productor general de la serie, señaló que es una producción musical con historias de amor y con costumbres familiares, es una serie contada a través de diferentes géneros musicales como las baladas, los villancicos, los boleros, los tangos, la música tropical, entre otros.

Linda Lucía Callejas, Danielle Arciniegas, Carla Giraldo, María Camila Giraldo, Carmenza Cossio, César Mora, Julián Caicedo, Edward Montoya, Cristian Villamil, Freddy Ordóñez, Andy Caicedo, Ricardo Mejía, Kimberly Reyes, Daniela Tapia, Luis Mesa, Sebastián Boscán, son otros de los actores que harán desde hoy más divertidas y entretenidas tus noches. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS