Farándula


Paulina Vega sorprendió a sus seguidores con su sensual baile

EL UNIVERSAL

28 de octubre de 2016 11:27 AM

La ex miss Universo, Paulina Vega, calentó las redes sociales con un "explosivo" movimiento de caderas que dejó con la boca abierta a más de uno.

La barranquillera compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que aparece bailando la canción 'Work From Home', en una habitación luciendo traje de baño, una camisa corta y un peinado fresco con el que muy pocas veces se le ha visto en cámara.

El clip, con dos días de haber sido subido a Internet, ya cuenta con más de 398 mil reproducciones y es tendencia mundial con solo 16 segundos de duración.

Paulina no solo demostró que mueve las caderas muy bien sino que también tiene dotes de cantante, ya que además de bailar, cantó una estrofa de la canción.

Cabe recordar que Vega, luego de entregar la corona de Miss Universo en 2015, ha dado de qué hablar en medios de comunicación por su excelente faceta de presentadora, de empresaria y ahora de bailarina.

El video sigue aumentando en vistas, likes y muy buenos comentarios.

Aprecie el video y juzgue usted mismo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS