Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

"Primero fue sábado que domingo", María Niño habló sobre el video viral

-A A +A
 

María Niño, quien fue grabada en video diciéndole a otra mujer "El tormento tuyo soy yo", aclara que no es una "quita marido" y que ya no tiene nada con el esposo de la mujer con la que discute ante la cámara.

En entrevista a La W, Niño dice que la pelea se presentó mientras iba en la lancha "Johnson" para el pueblo donde reside. "Cuando la otra mujer se montó me buscó la pelea y ahí comenzamos (…) me tropezó, me dio una patada en la pierna y yo me enfurecí", sostuvo.

Sobre el lío sentimental en el que está envuelta y por el que es popular en las redes sociales, Niño señala que ella no es una "quita marido".

"Esa rasquiñita la tiene ella conmigo hace años porque yo fui primero que ella, primero fue sábado que domingo, pero ella no se ha recuperado de eso y cuando me ve sé que el tormento de ella soy yo. No se le ha quitado de la mente que yo fui algo de su esposo".

Agregó: "yo no continúo con su esposo, yo fui primero que ella. Después de que lo dejé no tuve más nada con él. Yo no estoy con él desde hace 6 años."
Niño añade que actualmente ella tiene otra pareja, con la que vive y que no tiene la culpa que el esposo de la muchacha -con la que discute- no haya podido olvidarla, porque le "encontró sabrosura en ella".

"Si yo se lo hubiera querido quitar, yo me hubiera quedado con él (…) Si yo tuviera algo con él no me diera vergüenza decirlo (…) Yo qué culpa tengo que él no me haya olvidado y que todavía piense en mí". Y remató la entrevista dándole un consejo a su contrincante: "Si él anda con alguien, que averigüe bien quién es, porque conmigo no es".

Lea aquí: "El tormento tuyo soy yo", el fenómeno costeño que sacude las redes sociales.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CHISMOSOSSSS

CHISMOSOSSSSSSSSSSSSS

TÚ TAMBIÉN

ZONA NORTE, SI TÚ SABES QUE TE ESTOY MIRANDO, ES POR QUE TU ME ESTAS VIENDO...TRATAS DE CHISMOSOSS, MUY SEGURAMENTE TU VISTE EL VISTE TAMBIÉN

QUE EGOCENTRICA, ALABATE POLLO QUE MAÑANA TE ASARAN

Ja jajajaja que ridíklo ver a algunas mujeres que se creen que están mas buenas que las otras, yo creo que mas bien ella es la que esta con RASQUIÑITA porque el SUSODICHO no se quizo quedar con ella.La verdad si un hombre tiene esposa o compañera y esta super embelesado con uno hasta el punto de querer dejar a la otra es mejor ser prudente y sencillo ante estas situaciones pasionales y no creerse mas que la la otra chica y así nadie sale lastimado. Lo digo por experiencia propia.

Que Cosa...

Hay si buscaron a esta señora para entrevistarla... por qué no buscan a la mama de Kelly Zapateiro para ver cómo va ese caso???

Anabella

Tienes toda la razón,pero mejor que entrevisten al fiscal parece que ya se vendió .

La bulla fue por el momentico

... las timosamente los periodista de este periodico no tiene oficio al poner a la otra MMG a botar corriente..!
ese tipo de noticias no suman a la sociedad.
Hasta donde han llegado... hablen sobre lo que piensa hacer el Alcalde pendej.o sobre el tema de las lluvias en el ciudad.
hablen de la kelly para ve como va con su problemon...
Hablen algo de de servicio.

Trabajen

En lugar de estar oyendo radio porque no se van al carmen de bolivar a ver que pasa con las niñas vacunadas contra el VPH; por que no hacen seguimiento a las pavimentaciones del Alcalde; por que no siguen los problemas de inseguridad; por que no indagan bien lo que pasa en el túnel de crespo; por que no trabajan. Ejerzan.

esta vaina no le aporta nada

esta vaina no le aporta nada a la ciudad y a su gente menooosssss ... definitivamente como vamos cartagena????

Otra más

Otra estupidez más que se pone de moda. Ves tú a mujeres que con orgullo dicen "El tormento tuyo soy yo....", acaso no se dan cuenta el contexto de esa frase? Se enorgullecen ser "la otra" de alguien? Por favor!

EQUIVOCADA

EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA ES E DOMINGO Y EL ULTIMO ES EL SÁBADO.
ASI QUE LAS DERROTA HOGAR SIEMPRE SERÁN LAS ULTIMAS ANTE LOS OJOS DE DIOS.
LA BIBLIA DICE QUE EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA ES EL DOMINGO.
ESTE VIDEO SE PRESTA PARA DARLE IMPORTANCIA ALAS FAMOSAS "QUERÍA".
SEÑORES DEL UNIVERSAL. CÓMO ES POSIBLE QUE SE LE DÉ IMPORTANCIA A ESTA "DISTINGUIDA DAMISELA"
POR FAVOR,EN ESTE PAÍS HAY COSAS AS IMPORTANTES EN LAS QUE USTEDES COMO PERIODISTAS SE PUEDEN OCUPAR Y QUE NOS INTERESARIAN A TODOS.

miren como encontraron...

miren como encontraron de rapido a esta señora para hacer el periodismo amarillista que ya se volvio costumbre en ustedes... hay noticias mas importantes q hacen historia en esta ciudad... el atroz asesinato de Kelly?????? el bebe de kelly por que han tardado tanto en entregarlo a su abuela??? o estan pensando subastarlo al mejor postor?...por favor no es solo la familia de kelly la q ue merece claridad en este asunto, es todaaaa una ciudad la que esta en el derecho de saber que paso, por que ayer fue kelly mañana puede ser alguno de nosotros.. tomemos conciencia por Dios NO MAS IMPUNIDAD ya basta Cartagena te estas acabando dia a dia y tu gente no hace nadaaaa...

la pobreza

Esta es una muestra más de la pobreza y el atraso en que vivimos en colombia, gente de la rivera de uno de los departamentos más pobres del pais como es el magdalena, abandonado y robado por sus gobernantes, da pesar oir esto, da verguenza ajena, que desastre, esto es lo que gusta y vende, que mal estamos, tocamos fondo.

¡ESTO NO ES EL PROTOTIPO DE LA MUJER COSTEÑA!

No le veo ninguna gracia que se le de tanta importancia a una mujer tan vulgar además de carecer de valores, ¿esta es las clases de publicidad que se muestra en un periódico de "prestigio"? Resaltando además la frase "El tormento tuyo soy yo", el fenómeno costeño que sacude las redes sociales.
Esto deja mucho que decir, La mujer costeña es de muchos valores, principalmente en la parte moral. Sería mejor recoger este tipo de publicación que nos desacredita y no dar rienda suelta a una mujer que tiende a atacar y violentar a una esposa, que está en todo su derecho si algún día le llamo la atención, sin dejar de lado, que a ella como esposa no le queda bien rebajare de la manera como lo hizo. ¡ESTO NO ES EL PROTOTIPO DE LA MUJER COSTEÑA SEÑORES, ESO ES UNA VULGARIDAD SIN TECHO! No tiene nada de noticioso, ni merece convertirlo en viral.