Farándula


¿Qué hacen Ariadna Gutiérrez y Maluma juntos?

EL UNIVERSAL

21 de agosto de 2017 06:53 PM

No cabe duda de que Ariadna Gutiérrez desde que salió del Concurso Nacional de Belleza y de Miss Universo ha sido una de las exreinas colombianas más polémicas, pues ha dado de qué hablar por sus proyectos, nuevas facetas y ahora por su relación sentimental con el millonario Gianluca Vacchi, que fue confirmada hace pocos días. Por esa razón cada paso que da la modelo es criticado por sus seguidores y medios de comunicación.

Ahora Ariadna vuelve a marcar tendencia en redes, pero esta vez por una fotografía donde aparece reunida con Maluma y otras personas en Miami, que al parecer pertenecen al equipo de trabajo del cantante paisa.

Aunque ninguno se ha pronunciado para explicar a qué se debe la reunión, muchos internautas aseguran que podrían estar planeando la participación de la exvirreina universal en un video del reguetonero.

Cabe recordar que en una pasada ocasión Maluma llamó a Gutiérrez para ser parte de un clip musical pero ella dos días antes se negó, supuestamente por el contenido sensual de las escenas. Sin embargo, parece que ahora si aceptará la propuesta.

Según rumores, el sencillo llevará por nombre ‘Sex’ y contará con la colaboración de artistas como Pipe Bueno y Bad Bunny, entre otros. 

Por otro lado, hace pocos días la sucreña publicó una imagen donde aparece luciendo un pantalón y el pecho descubierto en Instagram, lo cual desató una lluvia de críticas, pues usuarios afirman que está demasiado delgada y que su noviazgo con el italiano no le ha favorecido en cuanto a su aspecto. ¿Será cierto? ¡Opina!

 

?? @gianlucavacchi

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS